Los peligros de 'vender' mi iris: "Es el salvaje oeste y pueden tomar decisiones por ti"

Esta tecnología es inevitable. Al tiempo. Yo seguramente me lo haga. Aquí hay dos opciones de vida, de cara al futuro.

A) Afrontar los retos del progreso tecnológico.

B) Ser pobre y vivir en reservas rollo amish haciendo trueques y pagando con plata.

Les toman perversosmente el pelo a los "magufos" que piden pagar en efectivo para evitar que les controlen. Ellos solos se quedan fuera del gran reseteo en el bando perdedor...
mereces morir. lo haras pronto
 
mereces morir. lo haras pronto

Espabila y mira el cuadro completo. No tengo ganas de conversaciones con críos.

Y por otro lado dudo que vaya a morir pronto. Haremos una cosa, tu vigila tu ojo ciego como mejor te parezca, que yo haré lo propio con el mío y el de los míos.

Veremos quién de los dos llega primero a la cafetería del Paraíso Celestial ¿Te parece?
 
Esta tecnología es inevitable. Al tiempo. Yo seguramente me lo haga. Aquí hay dos opciones de vida, de cara al futuro.

A) Afrontar los retos del progreso tecnológico.

B) Ser pobre y vivir en reservas rollo amish haciendo trueques y pagando con plata.

Les toman perversosmente el pelo a los "magufos" que piden pagar en efectivo para evitar que les controlen. Ellos solos se quedan fuera del gran reseteo en el bando perdedor...
2024-06-24_200436.jpg
 
Bueno @lappin7 , no te contesto porque me has puesto en el ignore, pero me parece a mí que deberías analizar mejor antes de juzgar, que uno en el foro tiene ya su historial.

Saludos
 
Volver