Los médicos y las enfermeras no dan el pasaporte (ya verás, por hablar), pero vivir lejos de ellos si puede provocar la fin prematura.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.642
Reputación
4.517
Lugar
"Mongerlandia"
Ha muerto la herman de mi tío Rafael, Rafael es médico, siempre nos decía con cierta melancolía en la voz "mi hermana no me habla" "y es por envidia". Siempre que alguien dice que éste o aquel hacen esto o aquello por envidia es abucheado, pero a mi tío le sentaba bien, todos sabíamos que decía la verdad. A decir verdad su historia y la mía no han debido ser muy distintas, excepto en que a él lo recogió mi tía y yo me he quedado huérfano de todo.

Pasó una infancia traumática, con malos tratos de su progenitora y mi tía lo recoió cuando tuvo un accidente casi mortal cenca de su casa. Él nos enseñó todo lo que sabemos desde niños de Medicina moderna, por ejemplo que las gripes no se curan tapando a la persona que tiene fiebre, sino todo lo contrario. Por eso es bueno tener alguien que estudia Medicina o es Médico cerca de la familia.

Mi tío hizo prácticas con todos nostros, e incluso una mujer que vive en el pueblo me contó una cosa increible, que cuando era estudiante le preguntó qué era eso que su hijo tenía detrás de la oreja, la progenitora le respondió que nada y mi tío, don Rafael le diagnostico un principio de infección cerebral, su progenitora lo llevó al médico y había acertado.

Luego, sue hermana no le hablaba y el nos contaba con cierta melancolía que era porque le tenía envidia, y al final murió su cuñado prematuramente y hoy su hermana; mi tía me ha dicho que le han hecho la autópsia, bueno, todos tenemos ego, me ha dicho que se la han encontrado muerta en el sofá y que tenía Glucemia, yo le he dicho que de una subida de azúcar seguramente y ella me ha dicho que no, que "trabajaba mucho", entonces le he contado que ayer me pasé literalmente de sol a sol debajo del coche tirado por la montaña y que también estoy muy cansado, y ella me ha dicho que "bueno, también le había dado una pensión", pues he añadido que ahora que había fallecido el marido ella tendría que trabajar más.

Lo dicho, el hecho, es que quien se acerca a un médico tiene más posibilidades de sobrevivir, y también existen niveles de profundidad en cuanto a los estudios, le he dicho a mi tía que yo también tengo ojo clínico, y me consta que hay gente que va a la universiadad a sacarse el título y otros fuimos aprender, y eso, al final se nota.

Descanse en paz (si es que hay lugar en el que descansar...).
 
La hermana de mi tío Rafa debió morir de la navidad "de grandes cenas, las tumbas están llenas" (era glucémica).
 
Y como con familia tan proceresca, ha acabado usted haciendo el menso con una muñeca hinchable ?

En qué momento perdió la cordura ?
 
Y como con familia tan proceresca, ha acabado usted haciendo el menso con una muñeca hinchable ?

En qué momento perdió la cordura ?


Siguen creyendo en brujas y videntes, yo no sé aun porqué me hicieron romper con mi ex, si es por celos, pero una vez hube roto reemprendí un hábito que había dejado junto a ella, el de la lectura y entonces comencé a leer Filosofía y me encantó.

Me fue genial, me fumaba algún porrito y leía a Sigmund Freud, me suscribí a la colección de libros de Filosofía por correspondencia, leí a Ortega y Gasset, y estos dos autores despertaron en mí una gran capacidad verbal. Yo ya sabía explicarme con propiedad en Valenciano, aunque si no llenas tu cabeza de ideas poco tienes o puedes decir.

Ni por un momento se me ocurrió ponerme a estudiar Filosofía, pues sabía que incluían las materias Latín y Griego, y bajo ningún concepto estaba dispuesto a estudiar y aprobar esas dos lenguas muertas. Seguramente hubiera sido un autodidacta, aunque tenía desde los 23 hasta los 40 para presentarme a las pruebas para mayores de 25 años de alguna universidad como la UNED.

Ya me quisieron juntar, de hecho fue la única chica que vino a mí, cuya familia me habían dicho que tenía mucho que ver con el esoteristo. Ya, cuando Eva, tenían "una bruja" al lado del bar que le dijo "que yo no era el hombre de su vida" y yo le dije que todo eso eran memeces.

Me pusieron LSD para que no siguiera siendo brillante ni de ideas ni lingüisticamente, sino oscuro, de "la rama" del oscurantismo, como ellos y ellas, si eso que se casó con mi hermano y sus amigas son bastante raras...

Nunca me hubiera puesto a estudiar una carrera universitaria sin tener, prácticamente, ni el Graduado Escolar, de no ser porque debía explicarme el porqué de aquellas alucinaciones. Por eso decidía ponerme a estudiar Psicología sin tener apenas el Graduado Escolar. (No aprobé 8º ni 2º de Electrónica).

Si había alguien que me podía ayudar era mi tío Paco, para él todo es política y sería "el más filósofo" de aquí, aunque nunca ha leído nada más que Mortadelo y Filemón. Por eso debió verme como un rival. Para él todo es Política.
 
Y, encima, lo que sea eso de supuesta familia que tengo, envidiosa, me la juega con el coche y la informática para que la familia de médicos crean que he tenido algo que ver con la fin de la hermana del médico. Agüita.
 
Tener cerca a un médico solo sirve para empastillarse. No curan nada y te provocan efectos secundarios.

Un cirujano sí que puede salvarte la vida.
 
Y si, si son envidiosos. La misma hermana del médico no le hablaba y él siempre nos decía con melancolía que porque le tenía envidia. Y a él le creía.

A mí me tuvieron envidia primero por la novia que conseguí, rubia, ojos verdes, 1,65, bien tipada, labios grandes y carnosos, ojos grandes, pómulos marcados, inteligente... Y luego porque me puse a leer Filosofía y la entendía, cuando ellos siempre han sido unos cazurros que casi ni llegan a la literatura, y yo desde pequeño leyendo Literatura (en parte por el tío agricultor y el tío estudiante de Medicina y supongo que por la monja ¡y por mí! ).
 
Moria son las minas de los bajitos en el Señor de los anillos, pero la palabra Moria significa Locura, del griego. Y mina en argentino es una chica, una mujer.

Yo creo más, creo que es locura a apiolar porque un hombre no de la estatura que vende la sociedad encuentre una mujer bella. Y más, y como me sabían capáz de encontrar otra, porque como decía el anuncia de L'Oreal "Porque yo lo valgo", me atacan a fin, oye, ni con la sexdoll, me han puesto una familia de guarros encima.

Y es que la encidia no puede soportar lo que un hombre no cruel es capaz de amar. Él ama a un orco, siguiente pregunta.
 
Contrartan a AZA Informática de sagunto para que me haga los ataques hacker. Es la empresa de ordenadores de la empresa en donde trabaja mi ex cuñado, allí dan soluciones informáticas de todo tipo. Lo sé.

La empresita se la van pasando mi excuñadito y mi hermano y el sábado por la noche yo tenía el coche más arreglado que en un año, pero un ataque subconsciente muy psicógeno (ni dos Invega y un Diacepan me curaron), irme a dar una vuelta con el coche y "decidir" que lo tenía que ajustar más. Para dejarlo inservible el domingo por la noche. Mira, inservible está, ahora a seguir rompiendome los cuenos para dejarlo simplemente como estaba, cuando fue un esbirro de mi excuñado el que me lo desajustó en la ITV hace ahora un año.

Mi tío tendría que recordar el ataque hacker que les hicieron a ellos cuando les fui a pedir ayuda.

Mira, de mi tío es el diagnótico "televisionitis aguda".
 
La gente tiene la antiestética costumbre de morirse, Don Vicente, médicos incluidos.
 
Volver