Los ecos de la sangre tema serio

TemplARIO 777

Himbersor
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
790
Reputación
1.570
Lugar
Con CRISTO NUESTRO SEÑOR
Querría abrir éste tema, más que nada para animar a los nuestros en ese espíritu de lucha que casi todos tenemos.

Muchas veces nos dan bajones, nos sentimos una cosa, nos preguntamos qué narices hacemos en éste mundo. Con ésta época que vivimos tan anodina, sin aventuras que contar a los hijos o nietos ( si es que los tenemos), sin la épica de épocas pasadas.

Haciendo nuestras rutinas del día a día, apartados en el olvido de una masa gris digitalizada,en soledad con nuestros pensamientos de guerreros a los que se les niega una guerra, la más importante de sus vidas. Querríamos sentir la satisfacción de contarle a vuestra descendencia dentro de 40 o más años eso de :


"mira hijo yo estuve allí". Yo participé en la historia en primera persona. O tu bisabuelo luchó en ésta batalla tan decisiva que marcó un siglo.


A lo que quiero llegar es a preguntaros. Habéis tenido ese sentimiento de que en una vida o vidas pasadas habéis sido alguien importante unos habéis sentido importantes??

Habéis tenido nostalgia por un pasado que no habéis vivido?? Sentís Esa llamada de la SANGRE, esos ecos en vuestra alma ???


Quién sabe si habéis sido yo que sé, no ya un rey tampoco nos flipemos tanto ( rey sólo es CRISTO), si no un soldado de caballería castellano en la batalla de las Navas de Tolosa en el año de nuestro señor de 1212. Sentir ésa épica. Qué volvéis a vuestra aldea demacrados pero victoriosos, con la cabeza de un mahometano al cinto. Sabiendo que hacíais lo correcto, que las mozas del pueblo os agasajaban y os tiraban flores, os admiraban...


O habéis encarnado a un soldado Alemán en Normandía metido en su Búnker,apuntando con su mg42 a las playas con el pulso firme, sabedores de que luchábais por una justa causa contra los invasores y que vuestros descendientes os admirarían después de muertos. Y nunca dejaría de haber flores en vuestra tumba.


O a un soldado de infantería godo colaborando o más bien en hermandad fraterna con tropas del la ya dacadente Roma. En primera línea en la batalla decisiva de los campos catalaúnicos. Para expulsar para siempre al azote del diablo más bien, el cabrón sádico de Atila.


O encarnando a un Vikingo de la guardia Varega al servicio de Bizancio, para defender la sagrada Constantinopla contra las hordas turcomongolas.


HONOR Y GLORIA A ESOS VALIENTES GUERREROS Y AVENTUREROS QUE FORJARON LA HISTORIA DE HOMBRE BLANCO. no perdáis nunca la epicidad en vuestro día a día. A ojos de los hombres no somos nadie, una más. Pero para DIOS todos somos especiales y tenemos un cometido que cumplir. Hasta el simple del pueblo lo tiene

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Odín te llama, hijo.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-noooooooo.gif
 
Volver