Lo Pais: Por qué los jóvenes practican menos sesso?

Llevo un tiempo pensando en esto y ¿No os parece que, por otro lado, es buena idea que sólo ese 20% de hombres sean los que tienen descendencia?

O sea, seamos francos, muchos de nuestros genes no son los más aptos para sobrevivir, sea por inteligencia, valor, fortaleza, altura o temas biológicos como predisposición a enfermedades, casquería innecesaria, adipocitos, malformaciones...

Lo que no me gusta es que sean las mujeres las que llevan a cabo esa selección. En otros tiempos se les atribuía buen ojo para elegir al más apto, pero yo creo que, o bien ya no lo tienen, o bien nunca lo tuvieron.

@ATARAXIO, te espero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver