Las religiones son todas falsas y están al servicio del engorde de las estructuras religiosas

Si no conoces la verdad, no conocerás el amor
En esto si estoy de acuerdo, nada como vivir en una mentira y de ser posible con dos y de ser mujeres y una cabra, no sé si para ti te será verdad o posible , pero a mí me ha ido de querida progenitora , por lo que aquí y ahora con que se cumpla después de finito me vaya al infierno con mi cabra y ya será la rehostia bendita , toda una eternidad con pilinguis, gaies droja y rock and roll ,osease al acabose.
Anda que?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esta profetizado que sera asi.La gran apostasia.

Y a medida que desciendan los creyentes, mas infernal y aberrante sera la existencia porque habra menos gracia de Dios.

100.000 bebes asesinados solo en España y es el comienzo.

Disfruten de lo ateizado.
Discrepo. Las mayores matanzas, torturas y sufrimientos se han hecho en nombre de algún dios en la época donde más creyentes había, en la edad media, especialmente la iglesia católica. Cuando se torturaba o se quemaba a gente viva por herejes o brujas o vete a saber qué. Nunca tuvieron tanto poder las religiones y nunca volverán a tenerlo.

Y respecto a otras como el Islam, ojalá y se le cayera a algún bombardero una bomba termonuclear encima del pedrusco ese de cosa de la meca y dejara un cráter del tamaño de Ibiza. Nada me haría más feliz.
 
Volver