*Tema mítico* : Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

Ya hace un tiempo que estoy relativamente tranquilo con este tema. Es curioso lo que ocurre cuando las das por totalmente perdidas y por tanto les pierdes por completo el respeto. Y no me refiero a insultarlas u ofenderlas, sino a verlas simplemente como seres esencialmente banales e incapaces de ver incluso lo más obvio. Es decir ni les haces el menor caso, ni te las tomas en serio. Como si fuesen niños pequeños. Supongo que ayuda mucho que la entrepierna ya no da tanto la lata como antes.

Sé que lo que voy a decir ahora no va a gustar a muchos, pero me da un poco igual. Sinceramente las tías me están comenzando a dar mucha pena. NO les arriendo la ganancia, ni lo que les espera a una mayoría. Algunas se consolarán pensando que con los varones pasará igual, pero la situación no es comparable ni de lejos, ya que muchos de estos ya están curados de espanto y resignados a morirse solos incluso desde la adolescencia. Cada vez veo a más chavales que pasan de las crías y comienzan a ver en los videojuegos o equivalentes una alternativa aunque parezca raro. Muchos dirán que es por puerilidad e infantilismo del varón, pero si lo analizas bien, la realidad es que no les interesan realmente las mujeres porque estas no tienen apenas nada que ofrecerle, salvo sesso claro y eso lo compensan mal que bien con el prono.

Este asunto está visto para sentencia señores. No merece la pena darle muchas más vueltas. El daño está hecho y la actual generación de españolas será posiblemente la última de su clase. La gente ya no tiene paciencia ni interés en aguantar a nadie por no se sabe que motivo. Quedará un reducto de familias tradicionales, gente con vocación realmente familiar, que seguirá asumiendo los antiguos esquemas. El resto morirá más o menos estéril. Sin más. Los suicidios aumentarán de forma exponencial y ellas sobre todo van a caer en una espiral de depresión y frustración que les va a resultar aún peor que ser supuestamente maltratadas por supuestos maridos maltratadores.

Lo dicho. No las envidio lo más mínimo. Que hagan lo que quieran, están acabadas. Y no porque nadie las haya vencido, o porque los tíos lo hayan propiciado, sino porque ellas mismas son demasiado inconscientes y estúpidas. Se ahogarán en su propio veneno.
 


Que sí, que muy bien. Que comparto tu punto de vista, y ni siquiera me hizo falta experimentar nada para saber instintivamente todo lo que dices en cuanto me bajó la regla, pero que no me incluyas en tu lista, porque yo no he ido haciendo precisamente eso que críticas y generalizadas, y te aseguro que tampoco sirve de nada. Y como yo, muchas tías. Al final la gente promiscua es un porcentaje bajo, pero hacen mucho ruido.

Aparte, hay dinámicas sociales y deseos de los que es imposible sustraerse y más cuando alguien es joven. Se llama errores. También hay otra cosa llamada "destino" y nadie puede cambiarlo. Te lo aseguro; en ése destino incluyo en que algunos/as sí consigan una pareja estable y otros no. Pero esto ya entra en temas esotéricos.

A mí, la humanidad como conjunto, y los hombres modernos, me parecen sarama incorregible a partes iguales, y dudo que eso vaya a cambiar.

Yo sigo siendo soñadora e idealista, y por eso llevo desde los 25 años sola y van unos cuantos años así, y supongo que así seguiré si no encuentro un hombre normal que, efectivamente, no sea una gaia mala o un princeso, o un controlador. De todas formas, lo que yo deseo creo que no existe en este mundo... Y lo de estar con un hombre mayor que yo... se me pasó hace tiempo (con uno de tu edad nunca vas a salirte del rol de ama o discusiones constantes, eso cierto.)

En fin, este tema tiene muchas lecturas. Los foreros deberían estar en un manicomio en un alto porcentaje de ellos (la mayoría tienen una relación de pseudo matrimonio con mami, amén de ser clientes y tener claros dejes maltratadores, que no te engañen).

El hombre moderno es lo que es, y da para lo que da. Y la culpa es de la ingeniería social, no tanto de las mujeres, que son más víctimas de ello si cabe.

Te deseo lo mejor y que encuentres a alguien especial, que te deje vivir tu energía y pasividad femeninas. De corazón te lo digo, porque sé que estás muy decepcionada (como todas).


Y ahora me voy corriendo a mi casa, porque escribo esto desde un parque-bosque, y estoy escuchando unos ruidos raros desde detrás del banco y no quiero morir. roto2
 
Última edición:
Y esa esclavitud se produjo en el momento en el que las mujeres se transformaron en fuerza de trabajo.

Por un simple motivo: porque antes ellas tenían el derecho a ser sustentadas por sus maridos. Fueron engañadas. Las timaron nuevamente, como lleva siendo desde Adan y Eva...




Efectivamente: ellas perdieron ese derecho.

El hombre no tiene mas la obligación de sustentar a la mujer.

Hoy el hombre puede exigirle tranquilamente que pague la mitad de lo que gastan en conjunto, en una relación tóxica meramente mercantilista donde ambos comparten techo, fluidos (esporádicamente) y principalmente gastos. Hoy el hombre exige que la mujer se busque un empleo para que podamos pagar la cosa en la que vivimos...




Eso es...

Las mujeres perdieron un derecho que tenían, vitalicio y reconocido por todas las culturas que han pisado este mundo... y lo cambiaron, creyendo que ganaron alguna cosa, por el derecho a ser empleadas de alguien.

Y no es por nada, yo creo que hay que ser demasiado petulante para no percibir que ese derecho de ser empleada de alguien no tiene ninguna ventaja.

No hace falta tener muchas luces para notar eso.




A las mujeres les dieron dos opciones:
  1. te puedes quedar en casa, cuidando de tu casa, de tus cosas y de tus hijos, divirtiéndote con ellos;
  2. vas a tener que salir para someterte como subordinada de alguien, vas a tener que gastar tiempo para llegar al trabajo, luego doblar el lomo ocho horas sin contar con tu horario de comer, otro tanto de tiempo para volver a casa... y mientras te quedas fuera de tu hogar, vas a entregar a tus hijos a personas extrañas que van a cuidar de su educación, personas que no conoces...
Francamente... yo no veo la ventaja del punto 2.





Y cualquier persona con dos dedos de frente entiende que las mujeres no ganaron nada: solo perdieron.

Pero claro, ¿que sería de nosotros sin los intelectuales, sin los especialistas en..., sin los tertulianos y sin toda clase de expertólogos si no es para convencer a las personas de que aquello que ellas perdieron, un derecho, en realidad fue y es un beneficio tremendo?

Cándidos que somos...




Para quien quiera completar:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ogicas-hijos-con-disforias-sensuales.1934229/
Es todo como dices; y de ahí la necesidad de la propaganda constante y machacona que no tiene más que el de convencerlas de lo contrario: La esclavitud es libertad; el trabajo alienante y (en general) mal pagado, un derecho.
 
Nunca ha dejado de trabajar, pero ahora trabaja para otros y descuida su casa, su rol, su función, su familia, su marido y sus hijos.

Porque quien mucho abarca, poco aprieta.
Te corrijo: nunca ha dejado de trabajar, pero ahora hay un sueldo estipulado, horarios, bajas y derechos laborales mínimos como el paro (vamos como el resto de trabajadores tras la conquista de derechos mínimos). Si te parece estupendo trabajar sin todo lo anterior, mañana vas a tu empresa y rompes el convenio delante de tu Jefe, el contrato también y le dices que a partir de ahora tu trabajo es por fidelidad a los valores de la empresa y que confías en que te pagará un sueldo justo hasta el día que te toque la jubilación. Ah¡ y que la jubilación la no contributiva que no hace falta cotizar por este trabajo especial.
 
Te corrijo: nunca ha dejado de trabajar, pero ahora hay un sueldo estipulado, horarios, bajas y derechos laborales mínimos como el paro (vamos como el resto de trabajadores tras la conquista de derechos mínimos). Si te parece estupendo trabajar sin todo lo anterior, mañana vas a tu empresa y rompes el convenio delante de tu Jefe, el contrato también y le dices que a partir de ahora tu trabajo es por fidelidad a los valores de la empresa y que confías en que te pagará un sueldo justo hasta el día que te toque la jubilación. Ah¡ y que la jubilación la no contributiva que no hace falta cotizar por este trabajo especial.

Te has desviado del tema y me traes un paralelo, un ejercicio de cogerelrabanohojismo también conocido como lo de mezclar churras y merinas.

Pero ya que lo traes, ¿si tan inseguro es el matrimonio y solo el Estado con sus leyes, convenios, normas, seguros... proporciona infinitos beneficios superiores a los de un casorio, para qué se casan?
 
Te has desviado del tema y me traes un paralelo, un ejercicio de cogerelrabanohojismo también conocido como lo de mezclar churras y merinas.

Pero ya que lo traes, ¿si tan inseguro es el matrimonio y solo el Estado con sus leyes, convenios, normas, seguros... proporciona infinitos beneficios superiores a los de un casorio, para qué se casan?
Antiguamente por supervivencia económica (los solteros son un lujo en todas ls soxiedades y se ponían a los hijos a trabajar pronto y sacarles rendimiento también ) y ahora por el bodorrio.

De desviarme del tema nada, el trabajo es trabajo, que narices. Pero claro hay trabajos que “tienen que ser por amor” …pues mira, los jefes de hoy en día están cogiendo el testigo y ahora piden “que eches horas extras por compromiso con l empresa” y sin pagarlas ! Donde queda la vocación?
 
Última edición:
A mi lo que me ha funcionado ha sido exactamente lo contrario.
Nunca había entendido eso de "racionar" el sesso o el cariño, que es prácticamente lo que estás explicando con lo de "malgastar energía sensual" o darlo gratis, etc.
Yo desde el principio di todo al hombre que quería. En el estado en que me encontraba entonces yo no sentía que estuviera dándole a él más de lo que él me daba a mi, aunque realmente fuera así (pero como yo no lo sentía para mi no fue una pérdida) ahora ha pasado el tiempo y tengo, no se si porque se sentirá en deuda o simplemente porque me aprecia mucho, un hombre totalmente loco por mi durante años, dispuesto a darlo todo, siempre pendiente de mi... que prácticamente su circulo social se reduce a mi, que lo que más le gusta es gastar dinero en mi, que hasta su familia está de mi parte (ya sabéis que soy trans y mi suegra que era catequista me ha defendido cuando otros familiares me han criticado)

Siento que en cierto modo mi historia es como la de una princesa Disney, que al volcarme ciegamente al amor sin planear estrategias, he conseguido un príncipe azul.
 
Volver