La vida - Teorias mixtas + reflexiones

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
2.318
Reputación
3.710
Introducción
Para entender esta teoría. Que a dia de hoy desconozco si existe o si tiene nombre (dudo que haya sido el primero en pensar en ella) antes debemos de conocer ciertos contextos

Teoria del big bang
en resumen es una teoría sobre el origen de universo de una explosión inicial donde supuestamente toda la materia estaba concentrada en un solo punto


Teoria del big crunch

en resumen podríamos decir que hay otra teoría en la que el espacio y el tiempo tienden a reléntizarse y supuestamente llegado a un punto todo el espacio y el tiempo llegarán al evento inicial antes del big bang


Teoria del universo oscilante
en resumen la teoría dice que uniendo big bang y big crunch siendo ambas válidas o posibles hipótesis que puedan ir en conjunto haciendo un universo que infinitamente se contrae y explota. Luego se retrae y llega al inicio. Haciendo un bucle infinito



Llegados a este punto. Luego de entender y suponiendo que ambas teorías sean ciertas atended a esto

hyUAQHmCHqinCaQkalsOs

Pues siguiendo estas hipotesis. Hay infinitas posibilidades. En infinitas posibilidades la creación de cada átomo de este universo es 1-1 en el mismo punto del basto universo. Que bien podría no serlo

Incluso hay infinitas posibilidades de que siendo un universo similar al nuestro. Se de la casualidad que en el mismo y ilimitado tiempo que tiene la creación del universo se de la casualidad de que en este mismo momento haya una tierra habitable. Con la misma vía lactea, el mismo sistema solar

Es más dentro de la bastosidad de las posibilidades por que ya aquí entraríamos en 0, que no entrarían en este post el ser humano es lider del planeta. Todas las guerreras y conflictos se cumplieron igualmente que en este universo.

Aumentando mas las improbabilidades tus antepasados consiguieron nacer , ser el espermatozoide mas rápido y consiguieron llegar hasta tú nacimiento habiendo en cada acto sensual una posibilidad de que ese espermatozoide sea el que mas corrió de entre 15 a 200 millones de competidores

Pero aún vamos a rizar mas el rizo. Tú estás en un foro de Internet que tiene un sistema de link. El cual el de este post es este

Pero vamos a rizar más el rizo. En infinitos universos hay infinitos carajote que habiendo pasado por todos tus mismos procedimientos consiguió nacer y escribió este post.

Para rizar y terminar con el redoble final. Tú y carajote habláis el mismo idioma, usáis el mismo abecedario y para bordarlo más aún. Hubo un carajote que escribió el codigo de este post hyUAQHmCHqinCaQkalsOs al azar 2 veces

Pero lo mas increíble no es que esta posibilidad se pueda llegar a repetir una vez. Es que se repite este ciclo infinitas veces.

¿Crees que esta teoría es posible?
Si la respuesta es sí. O puede ser.
¿Crees que esa persona eres tú reencarnada?
 
Lo más cercano a mí realidad es aceptar el Binc Benc en cambio lo contrario me es que un todopoderoso Dios lo haya hecho partiendo de la nada.
Anda que?
 
Lo más cercano a mí realidad es aceptar el Binc Benc en cambio lo contrario me es que un todopoderoso Dios lo haya hecho partiendo de la nada.
Anda que?
No entiendo muy bien tú comentario

No crees en el big crunch o que no crees en dios por que crees en el big bang?
 
No entiendo muy bien tú comentario

No crees en el big crunch o que no crees en dios por que crees en el big bang?
Precisamente en base al Bic Ben me es lo más cercano a que sea posible la creación de la materia , en contra de un todopoderoso Dios que me dicta una doctrina que me tengo que creer muy en contra de mi capacidad de racionalizar sus doctrinas en base a la fe y poco más , Los posibles del Bic Ben puedo racionalizarlos en base a la creacion de la materia en base a la fusion o fision del átomo a partir del calor o la energía generada por este tal Bic Ben.
Uno puede amar ha Dios siempre que este me ofrezca la posibilidad de poder creer o negar sus doctrinas y más si ellas me niegan en base al pecado el que disfrute del amor , el placer y el pecado lo perverso y lo prohibido en contra de las doctrinas del creador ese.
De que y porque a dios no lo considera adecuado por simplemente hacer yo y mi cabra lo que nos salga del collons , con que Dios se cuide del cielo que yo ya me cuidare que a la cabra no le falte nada que los dos deseamos y nos complazca
Anda que?
 
Precisamente en base al Bic Ben me es lo más cercano a que sea posible la creación de la materia , en contra de un todopoderoso Dios que me dicta una doctrina que me tengo que creer muy en contra de mi capacidad de racionalizar sus doctrinas en base a la fe y poco más , Los posibles del Bic Ben puedo racionalizarlos en base a la creacion de la materia en base a la fusion o fision del átomo a partir del calor o la energía generada por este tal Bic Ben.
Uno puede amar ha Dios siempre que este me ofrezca la posibilidad de poder creer o negar sus doctrinas y más si ellas me niegan en base al pecado el que disfrute del amor , el placer y el pecado lo perverso y lo prohibido en contra de las doctrinas del creador ese.
De que y porque a dios no lo considera adecuado por simplemente hacer yo y mi cabra lo que nos salga del collons , con que Dios se cuide del cielo que yo ya me cuidare que a la cabra no le falte nada que los dos deseamos y nos complazca
Anda que?
Eso es muy relativo y poco tiene que ver con este hilo

La pregunta que hace este hilo es si dando las 3 teorias como ciertas si concibes la reencarnación. O si crees que no serías tú. Sería un ser que ha vivido todas tus mismas vivencias, tus mismos antepasados. Cada átomo de tí sería el mismo al que tienes en esta vida ¿Serías tú esa persona?
 
En infinitas posibilidades la creación de cada átomo de este universo es 1-1 en el mismo punto del basto universo.


Sin entrar al fondo el tema quiero señalar un punto que será de utilidad para muchos.

En el puñetero castellano BASTO significa "tosco", en tanto que VASTO significa "extenso".


Resumen: La palabra "basto" significa "grosero o tosco", y "basta" es para le femenino ("grosera o tosca"). "Se comporta como un basto ante sus subalternos"; "ella es una mujer basta, tiene un carácter insoportable". En cambio, "vasto" significa "amplio o extenso"; y "vasta" es "amplia o extensa".​

Se que lo han hecho para volvernos locos, bajarnos puntos en las pruebas de ortografía o bien, ya de adultos, hacernos quedar mal en nuestros escritos, pero lo cierto es que en esa frase lo correcto es "VASTO UNIVERSO" -asumo que te referías a la extensión, tamaño o distancia del mismo y no a su tosquedad.

Dicho lo cual, me retiro suavemente del hilo sin haber opinado sobre el fondo de la cuestión. ;)
 
Sin entrar al fondo el tema quiero señalar un punto que será de utilidad para muchos.

En el puñetero castellano BASTO significa "tosco", en tanto que VASTO significa "extenso".


Resumen: La palabra "basto" significa "grosero o tosco", y "basta" es para le femenino ("grosera o tosca"). "Se comporta como un basto ante sus subalternos"; "ella es una mujer basta, tiene un carácter insoportable". En cambio, "vasto" significa "amplio o extenso"; y "vasta" es "amplia o extensa".​

Se que lo han hecho para volvernos locos, bajarnos puntos en las pruebas de ortografía o bien, ya de adultos, hacernos quedar mal en nuestros escritos, pero lo cierto es que en esa frase lo correcto es "VASTO UNIVERSO" -asumo que te referías a la extensión, tamaño o distancia del mismo y no a su tosquedad.

Dicho lo cual, me retiro suavemente del hilo sin haber opinado sobre el fondo de la cuestión. ;)
Pues tienes razón

Pero siempre había pensado que se escribía com b por la expresión de pintar bastos
 
Volver