La Lorena Bobbitt jovenlandesa actúa en Bronxcelona

Increíble que semejante antro en un barrio marginal se pudiera llamar "El Sibarita..." meparto: meparto: meparto:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y como anécdota, recuerdo una gran noche hace unos 10 años en la que el jubilado de turno ya llevaba metidos unos 300 lerus en la máquina a la hora de cierre y le salieron los 500 de premio. El hijomio quiso seguir jugando y el palillero llamó a la camarera y le dijo que cerrara el bar para sacarle la pasta y que quedara yo por si había problemas.
Resultado. El viejo se fundió los 500, yo tuve barra libre, me ***é a la camarera en el baño y nos despertó el encargado del bar a las 7 de la mañana mientras el puñetero viejo seguía metiendo pasta a la maquinita. Me sentó mal por el pobre viejo pero lo pasé de querida progenitora esa noche.
 
Volver