La conexión nancy sionista y la creación del estado de israel

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.694
Reputación
10.461
Las cosas muchas veces no son lo que parecen, o lo que nos han dicho que son.

El padre de Adolf Hitler era Alois Schicklgruber, el hijo poco agraciado de Maria Schicklgruber, quien cambió su nombre por el de Hitler para ocultar el hecho de que era un hijo ilegítimo. Muchos historiadores han afirmado que María quedó embarazada del barón Rothschild cuando ella trabajaba para él. Se sabe que los Rothschild han criado miles de hijos ilegítimos con diferentes nombres para servir a la agenda de la familia. Y su nombre no es realmente Rothschild. A finales del siglo XVIII, Mayer Amschel Bauer era el banquero privado de la Nobleza Negra a través de la Casa de Hesse y cambió el apellido justo antes de ampliar el negocio familiar.

Rothschild significa "Escudo Rojo", que era el logotipo de su empresa. Una estrella de seis puntas que se conoce como la Estrella de David. Este no era un símbolo judío, fue introducido por los Rothschild, quienes luego financiaron a los sionistas. Y en 1948, la influencia de los Rothschild obligó al Estado de Israel a adoptar el hexagrama como símbolo nacional.

A finales del siglo XIX, Cecil Rhodes creó una sociedad secreta para preservar la expansión del Imperio Británico. Conocido como el grupo Milner, su objetivo principal entre 1920 y 1938 fue mantener el equilibrio de poder en Europa fortaleciendo a Alemania y enfrentándola a Francia y Rusia. Discutieron la creación de una situación que obligaría a Alemania a iniciar una segunda Guerra Mundial.

Durante este tiempo, las reparaciones del Tratado de Versalles provocaron una hiperinflación en Alemania. Y en 1930, cuando el sistema bancario internacional colapsaba, se promulgó el Plan Young, que exigía que Alemania pagara alrededor de dos mil millones de Reichsmarks anualmente hasta 1988. Este plan fue financiado por JP Morgan, dirigido por el fundador de RCA, y dirigido por miembros del grupo Milner. Rompió la economía alemana.

En 1933, Hitler consiguió financiación del Banco de Inglaterra, dirigido por la dinastía bancaria Rothschild. Este acuerdo fue negociado por John Foster Dulles y Allen Dulles, quienes más tarde dirigieron la CIA.

Con financiación inicial del banco Rothschild de Inglaterra, Alemania invadió Polonia y recibió financiación adicional de los hermanos Brown Harriman de la familia Bush. Los alemanes fueron impulsados por Standard Oil y apoyados por Ford, General Electric, DuPont e IBM, todos los cuales se beneficiaron enormemente de la guerra.

La Segunda Guerra Mundial logró los objetivos declarados del Grupo Milner, enriqueció aún más a los bancos y a sus compinches y condujo directamente a la creación de las Naciones Unidas e Israel.

Theodor Herzl, el fundador del movimiento sionista, no era un judío religioso. Oficialmente era ateo, pero lo más probable es que fuera un agente ocultista de los Rothschild. No era ningún fanático de los judíos. Según sus propias palabras, simpatizaba con el sentimiento antijudío. Su plan original era convertirlos a todos al catolicismo. Y cuando eso fracasó, decidió que debían ser expulsados de Europa.

En 1933, se firmó el Acuerdo de Haavara, o "acuerdo de transferencia", entre la Alemania nancy y los sionistas, por el que los judíos alemanes serían enviados a Palestina. Los judíos no sionistas no querían irse, por lo que los nazis los alentaron mediante la persecución.

En 1917, el gobierno británico anunció su apoyo al establecimiento de un "hogar nacional para el pueblo judío" en Palestina, conocido como Declaración Balfour, y tomó el control de la tierra. Después de la Segunda Guerra Mundial, con la propaganda del Holocausto utilizada como catalizador, esta tierra fue regalada a los sionistas por los británicos y se creó oficialmente el Estado de Israel.

Entre 1947 y 1949, los sionistas asesinaron a los lugareños, destruyeron cientos de aldeas y expulsaron a más de setecientos mil palestinos. Una oleada turística salvaje que se celebra cada 15 de mayo y se conoce como Día de la Nakba.

Antes de que el sionismo creara el Estado de Israel, los judíos no tenían un idioma ni una nacionalidad común y no se los consideraba una raza.

El registro histórico nos dice que los jázaros eran conocidos por iniciar guerras mediante el engaño. Y hace unos setecientos años, todos se convirtieron al judaísmo. Estos son los judíos asquenazíes que más tarde se convirtieron en sionistas y persiguieron a los judíos sefardíes de Palestina. No siguen las enseñanzas de la Torá, siguen el Talmud, enseñanzas antiguas que pueden calificarse de anticristianas o satánicas. El lema del Mossad israelí "A través del engaño harás la guerra", realmente resume la naturaleza del sionismo, que incluye a los cristianos evangélicos y ciertas sectas del Islam. Dado que el ochenta por ciento del mundo es religioso, la religión es la forma más fácil de iniciar una guerra. Que es lo que siempre quieren los bancos centrales.

 
Así que todo apunta a que la persecución nazí de los alubio*s tuvo, entre otros objetivos, poblar el estado de Israel e impulsarlo. Por supuesto tuvo también otros.

Según algunos historiadores como David Irving en el libro La guerra de Hitler, del que tengo un ejemplar, Hitler fue mantenido al margen de la solución final. Puede que quisieran provocar una estampida de alubio*s y la cosa se les fuera de las manos. Pero personalmente no me creo lo de los 6MM, ni de coña.
 
Volver