JUAN CARLOS, GEO QUE PARTICIPÓ EN LA OPERACIÓN DEL PISO DE LEGANÉS: «TORRONTERAS LE GRITABA: '¡QUIETO, NO TE MUEVAS!'... Y A CONTINUACIÓN, ¡BOOM!»

Ni cuando se pusieron a llamar a sus familias para despedirse, todos desde el mismo móvil, esperando pacientemente sus turnos.

El 11M es de los episodios más turbios de la historia de España y me parece que nunca sabremos que pasó en realidad.
De turbio, la verdad, no tiene mucho. Es show que montaron es tan ridículo que se les cayó el expectáculo. Quién se ha interesado por la verdad mas o menos sabe ya lo que pasó. Es un crimen tremendo, pero la cosa está clara, no hay nada turbio, las piezas del puzzle hace tiempo que encajaron prácticamente todas.
 
-Joer, casi me pringo -dicen que dijo el jefe del Grupo de Alerta que había "salido en misión" y no les darían encontrados igual que a los del retén de reserva.
Total que llamaron a éste que estaba de vacaciones.

... Vinieron los días posteriores, la tragedia, el duelo, las elecciones generales...
¿Esta licencia literaria es cosa del periodista, la ha dicho él, o se la ha redactado la piscóloga de una de las dos asociaciones de víctimas del terrorismo a las que pertenece el policía Juan Carlos?. Bueno, presunto, presunto policía digo.

ABC quién te ha visto y quién te lee. Yo ya no me creo ni las esquelas que publicáis.
____________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Volver