Introducirse en los rituales de magia blanca/negra, deseos, etc.

Lo de Crowley es que se supone que solo lo entiendes si eres alto iniciado. No obstante, una vez leí que en el lecho de fin alguien le pidío que dejara algo escrito para que se entendiese y lo hizo. Fue de lo último que publicó.

No obstante a día de hoy hay muy poco en internet, pero seguramente que en tu ciudad exista alguna libreria que es donde se obtienen textos calidosos. Recuerdo en Londres de una librería ocultista cerca de Covent Garden que había un libro entero con simbolitos extranos y el librero me comentó que todos los años traía un numero de copias de ese mismo libro y llegaban unas personas a lo largo del mismo preguntando por ellos. Se los llevaban y punto. Ni él sabía qué carajos era.


Si quieres empezar a practicar magick es mucho más sencillo. No tienes más que HACER TÚ tus propias invocaciones. Eso sí, el material es importante para que las entidades tengan más fácil el truñamiento-desdoblado en nuestra dimensión. Espejos y luz tenue, claro. No le metas unos LEDS del IKEA que BAPHOMET pierde las retinas en la primera asomada.
CON DESEAR, querer y llamar a la bicharada, descuida que vendrán. Como si no estuvieran deseándolo, vamos. No quieren otra cosa. Vamos que no se va a dar el caso de que te diga el bicho que está ocupado en unas regatas por la Costa Brava.
Excacto!!
 
Volver