Hilo de los buenos días IX

Buenos días.

Lo siente remonster me cae un pelín a desmano!!!!

Me voy unos días a Zaragoza con el acondroplásico a estar con mi progenitora que la tengo pachucha de la espalda, a ver si terminan de hacerle unas pruebas que tiene pendientes y me la traigo al norte.
 
Buenos días!!!

Ya he dicho que hasta el 9 no vuelvo al curro :confused:

Y que el día 12 participo en mi primer triatlón? :tragatochos::roto2::S
 
Buenos dias.

He estado el fin de semana en tierras de Castilla comiendo cordero lechal y desgustando exquisitos caldos :baba: quiero más :baba::baba::baba:
Tenemos un país estupendo, su gastronomía es insuperable y eso compensa casi todo, no sé de qué nos quejamos tanto :rolleye:

Me marcho a Zárágózá, a ver si bajan las temperaturas de una vez :´(
 
Buenos dias1
HAce un tiempo otoñal raro, mejor que el calor, pero un poco triste..
 
Buenos dias.

He estado el fin de semana en tierras de Castilla comiendo cordero lechal y desgustando exquisitos caldos :baba: quiero más :baba::baba::baba:
Tenemos un país estupendo, su gastronomía es insuperable y eso compensa casi todo, no sé de qué nos quejamos tanto :rolleye:

Me marcho a Zárágózá, a ver si bajan las temperaturas de una vez :´(

:)´:)´:)´( Yo antes comía cordero lechal y está buenísimo, pero desde que supe de la crueldad de arrebatar un cordero bebé a su progenitora, que pasa días llorando buscándolo, y pensar que el pobre cordero muere tan pequeño...soy incapaz. :´:)´:)´:)´:)´( Somos un país cruel.
 
Volver