Hilo de los buenos días IX

Hola buenas.
MAs perecido imposible esto del GB, eh?

Buenos diass!
Esto sigue perecidisimo..no se, alguna solucion habra que darle.

Buenas tardes, me queda día y medio de vacaciones, lo bueno de empezar a mitad de semana es que en nada llega el finde :Baile:

:)´:)´:)´( Yo antes comía cordero lechal y está buenísimo, pero desde que supe de la crueldad de arrebatar un cordero bebé a su progenitora, que pasa días llorando buscándolo, y pensar que el pobre cordero muere tan pequeño...soy incapaz. :´:)´:)´:)´:)´( Somos un país cruel.

Tranquila, tienen buenos psicólogos :roto2:

A mí también me pasó lo mismo cuando probé el primero en Lerma :baba: pero al probar el segundo se me ha pasado el disgusto :|

Buenas tardes, me queda día y medio de vacaciones, lo bueno de empezar a mitad de semana es que en nada llega el finde :Baile:

Tranquila, tienen buenos psicólogos :roto2:

A mí también me pasó lo mismo cuando probé el primero en Lerma :baba: pero al probar el segundo se me ha pasado el disgusto :|

No, angelitos, sufren mucho para que nosotros los podamos comer....:´:)´:)´:)´:)´:)´( y tan chiquititos....es una barbaridad. :S:S:
Yo no como nada que tenga ojos :roto2::roto2:

Bueno qué hacemos, reanimamos esto, la extrema unción o qué :roto2:

Hola hamijo.
Como ves esto esta dejado de la mano de dios1

Buenos días por la tarde
:roto2:

Estoy agotado.
Estoy tan agotado, que me da igual el RD 10/2015, según el cuál, obtuve el sábado 7 nuevos días de vacaciones...

Sí, soy funcivago; nadie es perfecto.

Volver