Hilo de los buenos días IX

Buenos diass!
Esto sigue muertisimo..no se, alguna solucion habra que darle.
 
Buenas tardes, me queda día y medio de vacaciones, lo bueno de empezar a mitad de semana es que en nada llega el finde :Baile:

:)´:)´:)´( Yo antes comía cordero lechal y está buenísimo, pero desde que supe de la crueldad de arrebatar un cordero bebé a su progenitora, que pasa días llorando buscándolo, y pensar que el pobre cordero muere tan pequeño...soy incapaz. :´:)´:)´:)´:)´( Somos un país cruel.

Tranquila, tienen buenos psicólogos :roto2:

A mí también me pasó lo mismo cuando probé el primero en Lerma :baba: pero al probar el segundo se me ha pasado el disgusto :|
 
Buenas tardes, me queda día y medio de vacaciones, lo bueno de empezar a mitad de semana es que en nada llega el finde :Baile:



Tranquila, tienen buenos psicólogos :roto2:

A mí también me pasó lo mismo cuando probé el primero en Lerma :baba: pero al probar el segundo se me ha pasado el disgusto :|

No, angelitos, sufren mucho para que nosotros los podamos comer....:´:)´:)´:)´:)´:)´( y tan chiquititos....es una barbaridad. :S:S:
Yo no como nada que tenga ojos :roto2::roto2:

Bueno qué hacemos, reanimamos esto, la extrema unción o qué :roto2:
 
Buenos días por la tarde
:roto2:

Estoy agotado.
Estoy tan agotado, que me da igual el RD 10/2015, según el cuál, obtuve el sábado 7 nuevos días de vacaciones...
:roto2:

Sí, soy funcivago; nadie es perfecto.
:roto2:
 
Volver