Hilo de los buenos días IX

Buenos días, lapsus vacacional, llegué ayer del pueblo para recoger a mi mujer que trabaja hasta mañana.
Bajar de 1200 metros a nivel de playa es como un infierno.
Ayer cuando salí 17º a las 7 de la mañana, por la noche aquí 28º.........
Sed buenos y felices vvacaciones
 
Buenos días, lapsus vacacional, llegué ayer del pueblo para recoger a mi mujer que trabaja hasta mañana.
Bajar de 1200 metros a nivel de playa es como un infierno.
Ayer cuando salí 17º a las 7 de la mañana, por la noche aquí 28º.........
Sed buenos y felices vvacaciones

Yo en Galicia...a ratos hace fresco, mucho fresco, a ratos te asas....una locura. De todas formas para dormir es la leche y el calor es totalmente llevadero. Vaya cambios de temperaturas de un sitio a otro.
Felices vacaciones a todos también.
 
¡Buenas noches!

Después de un par de días semi-invernales, ha regresado el calor.

Por cierto, ¿qué ha sido de Octubre?
 
Buenos días gente!

Está todo muy veraniego y ando desconectadito del foro...tenemos pendiente quedada en los madriles...a ver si lo conseguimos en septiembre...
 
Buenas tardes,

Me lo acaban de confirmar y os lo anuncio: me han dado una semana de vacaciones y nos vamos unos dias a Cordoba y Jerez a visitar a unos amigos. En el viaje de vuelta paramos el Madrid la noche del 27 y el 28.

El 28 a mediodia grabamos un programa de radio de un amigo sobre tema de cervezas jejejeje, cuando lo cuelguen os pondre el enlace

Si alguien quiere quedar que avise jejejejeje
 
Buenos dias!
Ya estoy de vuelta tras tres semanas sin hinternec..puff
 
Buenos días a todos!

Buenas tardes,

Me lo acaban de confirmar y os lo anuncio: me han dado una semana de vacaciones y nos vamos unos dias a Cordoba y Jerez a visitar a unos amigos. En el viaje de vuelta paramos el Madrid la noche del 27 y el 28.

El 28 a mediodia grabamos un programa de radio de un amigo sobre tema de cervezas jejejeje, cuando lo cuelguen os pondre el enlace

Si alguien quiere quedar que avise jejejejeje

Yo el 27 no sé si estaré, pero el 28 puedo quedar. Os animáis a una quedada a tomar unas cervecitas y que nos asesore elnegrito?
 
Buenos días.

Hace unas semanas que yo tampoco me pasaba por aquí, como estábais tan paradillos :roto2:

Yo mañana empiezo mi resto de 15 días de vacaciones, qué ganas!!!! :Baile:

Elena es que el norte es otro nivel :cool:
 
Volver