Hasta el 7 de julio

Desde
2 Abr 2024
Mensajes
672
Reputación
219
Estoy bastante mal por el desbordamiento psíquico, aunque parcial... pero algo muy serio en todo caso, de ayer.



Tengo que irme, ahora es totalmente en serio, pero me cuesta dejarlo todo así sin más, dije demasiadas cosas y tengo que arreglarlo un poco.

Pienso volver, pero mi conciencia me lleva a estar aquí, cuando digo cosas que se pueden doler lo hago pensando en quedarme para, si alguien decide acudir a mi, al menos poder explicarme y tranquilizarlo si es necesario, no soy de soltar cosas fuertes y luego huir o retirarme.

La mayoría no acuden porque no se atreven ni a reconocer que les duele lo que digo, porque no se fían de mi, ni de nadie, y aunque estén quizás peor que yo, no se atreven a mostrar nada que consideren debilidad por como otros podrían usarlo en su contra.

Parece que obviáis que si se tantas cosas es porque pase por lo mismo, pero decidí afrontarlo y dejar de huir, y si bien no logre sanar todo ni mucho menos, si que he podido abrazar mi debilidad y aprender a expresarme mejor y lidiar con mi dolor mejor que antes, os guste o no.

Hay cosas por las que no he pasado, o no de la misma manera, pero me hago una muy buena idea, soy capaz de visualizarme a mi haciendo según que cosas horribles que espero no hacer nunca, pero podría haber hecho o sufrido si hubiera tenido peor suerte en la vida, y se lo que se siente, aunque lógicamente no con la misma intensidad que quien realmente lo esta viviendo o sufriendo en carne propia en estos momentos, o en el pasado pero sin haber podido sanar su dolor.

Voy a terminar ya, dejare el otro video que hice y subí hoy, más largo, por si queréis escucharlo también, espero que si escuchéis el primero, pero si no lo hacéis... pues peor para vosotros, es para explicarme y calmar a quien pudiera sentirse mal o al menos preocupado por mi, si no lo veáis poco preocupados estaréis, pero me duele y apena.

Y también es, por supuesto, porque necesito hacer todo lo posible para que no os atreváis a pensar que os engaño o que no siento las cosas de verdad, no me da la gana de que os auto engañéis con eso, pero desde luego no es para dar pena sin más o hacer sentir mal o preocupar con el fin de que os sintáis obligados a hacerme caso ni nada parecido, para empezar porque me tengo que retirar por un buen tiempo, y para terminar porque si bien eso me gusta, y a todos, no a cualquier precio, para mi eso solo me vale si lo haces libremente y porque realmente deseas hacerlo.

Por supuesto que me cuesta aceptar y entender que no quieras cuando yo he dado tanto y me he abierto a ti y hecho tantos esfuerzos por que nos entendamos, y por ayudarte a superar tu debilidad.

Entiendo que la desconfianza, miedo o inseguridad es mucho mayor de lo que yo nunca hubiera pensado, hasta ahora, y por supuesto que me entristece, nunca mentí al decir que te quiero, y cuanto más vi tu dolor más mal me he ido sintiendo por ti, no se puede evitar si eres empático como yo, y en cierta forma es amor, no puedes atreverte a decir que no lo es tampoco.

Nunca fue mi intención obligarte a que me aceptes, aceptaría de buena gana que me pidieras al menos un tiempo para pensarlo, el problema aquí es que no eres capaz de hablarme ni para decirme algo como eso.



Hasta el 7 de Julio, al menos yo vendré por aquí, haré lo posible para volver ese día y al menos el 28.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver