Gregorio Morán: "El referéndum del 1-O será más bestia que los del franquismo"

El tío mintió en un artículo sobre Goytisolo para criticar el nacionalismo catalán y lo pillaron. Hubo mucha polémica. Igual el artículo censurado es la gota que colmó el vaso.
Ahora lo vuelve a hacer diciendo que los catalanes somos violentos. En fin.
A vosotros os gusta porque es nacionalista español y critica al nacionalismo catalán, no por otra cosa. Es genio y figura hasta la sepultura.
De todas maneras se necesita algo más que tener estrés para infartarse, por lo que no nos echéis la culpa de su infarto.

¿Ahora Gregorio jovenlandesan también es "nacionalista español"?


progenitora mía, no sé cómo acabará ésto. Pero tened seguro que seréis recordados en los libros de historia, aunque no como creéis.
 
En la republica catalana cortarán la lengua al que hable castellano, para obligar a irse de Cataluña. No os dáis cuenta las leyes que sacan, prohibido rotular en castellano, prohibido enseñar castellano en los colegios públicos, el ayuntamiento de Barcelona envía las cartas solo escritas en catalán, LO ESTAN HACIENDO SIENDO TERRITORIO ESPAÑOL, CON LA REPUBLICA SERA MUCHO PEOR.

Sois una máquina de escribir insensateces. No se os cae la cara de vergüenza??

---------- Post added 31-ago-2017 at 16:32 ----------

¿Ahora Gregorio jovenlandesan también es "nacionalista español"?


progenitora mía, no sé cómo acabará ésto. Pero tened seguro que seréis recordados en los libros de historia, aunque no como creéis.

Sí, como tú. Eso no es malo hombre!! Admítelo que no pasa nada.
 
Hum, burbuja descubriendo a Morán en 2017, salvo los foreros catalanes. Total solo fue el primero en escribir una biografía de Adolfo Suárez cuando la gente no sabía quien shishi era su primer presidente.

Una medida de los mal que está España intelectualmente.
 
Sois una máquina de escribir insensateces. No se os cae la cara de vergüenza??

---------- Post added 31-ago-2017 at 16:32 ----------



Sí, como tú. Eso no es malo hombre!! Admítelo que no pasa nada.

yo sí soy defensora de España. No tengo problemas en decirlo.

pero... ¿Gregorio jovenlandesan nacionalista español? :roto2:
 
yo sí soy defensora de España. No tengo problemas en decirlo.

pero... ¿Gregorio jovenlandesan nacionalista español? :roto2:

Dejalos, son de pensamiento binario. Para ellos si no eres nazionalista catalan tan solo puedes ser nazionalista español. No hay mas. Su neurona no da pa mas.
 
Dejalos, son de pensamiento binario. Para ellos si no eres nazionalista catalan tan solo puedes ser nazionalista español. No hay mas. Su neurona no da pa mas.

Bueno, algunos en lugar de una única neurona tienen 1,5 lo cual les da para ir algo más allá y tildar a todo "no nancy - onanista catalán" de "nancy - onanista español" y / o "botifler de merda". seamos justos y reconozcámoslo... :roto2:
 
Dejalos, son de pensamiento binario. Para ellos si no eres nazionalista catalan tan solo puedes ser nazionalista español. No hay mas. Su neurona no da pa mas.

Puede que haya no nacionalistas, pero desde luego que no es vuestro caso, como Gregorio Morán, y su alter ego fulastre del foro.
 
Este señor fue feliz en medio del nacionalismo independentista hasta que le han despedido.
 
Este señor fue feliz en medio del nacionalismo independentista hasta que le han despedido.

Este señor publicaba artículos críticos con el nacionalismo en La Vanguardia desde siempre, ya hace muchos años le censuraron un artículo muy duro con Pujol, aunque entonces no le despidieron.

Él ha tensado la cuerda todo lo que ha podido.
 
Uno puede tener la opinión que quiera de Incerta glòria, pero, repito, el señor GM mintió en una cosa que, además, metió en el artículo con calzador para arrimar el ascua a su sardina.

A este tío lo han purgado por hablar de las subvenciones que reciben los medios de comunicación de la Generalitat. Lo de Goytisolo no le interesa a nadie.
 
Todo lo que dice jovenlandesan en la entrevista es cierto. Ahora mismo en catalonia o eres separatista o eres muy de derechas no demócrata. Para los separatistas no hay ningún otra posibilidad
 
A los NAZIS mafiosos y criminales catalanistas se les está desmoronando el circo, y yo que me alegro.

El Periódico a pasado de prensa subvencionada, a «enemich del Popla» (es a decir, enemigo del Clan Pujol and associates)....

Y ese periódico lo lee mUuuuuuucha gente en Nazilunya 3%.
 
Volver