Fenómeno urbano La oferta de habitaciones anunciadas en Barcelona ya supera a la de pisos en alquiler tradicional

Claro, y esa seguridad jurídica hace que aumente la oferta y bajen precios, ¿ a que sí?

Lo que hace que bajen los precios no es el aumento de la oferta, sino el aumento de la oferta respecto a la demanda. Si crece la oferta de alquiler de habitaciones, pero resulta que:

a) Hay parte de la demanda del alquiler de vivienda completa que no tiene más remedio que buscar habitación, porque no encuentra vivienda.
b) Se ha decidido asumir el excedente demográfico de África y América y este tiene que vivir en algún sitio, con lo que dispara la demanda de vivienda.

Resulta que la demanda de habitaciones crece más que su oferta y, sí, suben los precios. ¿Lo has entendido o tengo que hacerte dibujitos?

Tú sigue creyendo en las soluciones mágicas. aunque los que gobiernan no hacen más que inventarse una tras otra y la vivienda no para de crecer.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que fenómeno ni que fenómeno?

Yo alquilaba un piso de varias habitaciones a una familia de dominicanos y les pillé subarrendado habitaciones.

Se metieron el matrimonial y la hija en la habiatacion grande y las otras les sacaban 300€ cada en neցro… y el piso se lo alquilaba por 800€.

Al pillarles asumí yo esos inquilinos, finalice contrato con dicha familia y a los otros les puse un contrato, pase de ganar 800€ a ganar 1470€.

Este rollo de las habitaciones lo han creado los pagapensiones, no los propietarios, por que además es más trabajo.

Tienes una gran visión comercial de 800 a 1470

No te critico tu pensarías para que me estén tomando el pelo asumo yo las riendas
 
Volver