Explicación teológica que hago del mundo actual: Biblia, sociedad, judaísmo, anticristo. Todo hinsaid.

Dios repartiendo amor incluso a bebés:

1 Samuel 15:3:

Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos.
Supongamos que Dios es un ente que simplemente presume de ser Todopoderoso , y que cuyo único cubiculo según las doctrinas de las religiones le es el arca de la Alianza más allá que te lo digan o cuenten los curas en las iglesias o los imanes en las mezquitas a mi me es una simple leyenda celestial y poco más.
Más allá que fe, esperanza y que los ricos no lo acaparen y todo por qué pueden.
Anda que?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no entiendo por qué, pudiendo estar hablando de todas las cosas, a favor, en contra o entrambos, tenemos que vivir entre constantes insultos y paranoias cercanas a la amenaza violenta.
Para @Ejquelosfajsistassonellos, si me lee: Tú crees que ser judío es algo malo, y que por tanto un judío se ocultaría por serlo. Pero si un judío se oculta es por la larga tradición de asesinos contra ellos, algo que entenderías si hubiera asesinos de calvinistas sueltos. Al margen de su propia seguridad, ningún judío tiene más que orgullo por serlo. Los que abrigan y alientan el repruebo contra ellos, como tú, sólo les hacen mejores, no ya a sus propios ojos, sino a los de cualquier cristiano o persona justa, cosas que tú no eres.
 
Volver