Estoy escribiendo una novela relacionada con Bitcoin, busco opiniones

Gracias por tu comentario. Soy consciente de que mi texto puede mejorarse mucho. Si no es mucho pedir, ¿podrías comentarme cuáles son algunos de esos defectos? Al menos los más rellenitos. ¿Sabes de algún blog o algo con buena información donde expliquen como mejorar la escritura?

Respecto al tema de la novela, no es que trate de convencer a la gente de que hay una conspiración en sí, sino es ficción sobre un elemento real (el bitcoin). La "conspiración" o historia que me he montado alrededor del bitcoin sería simplemente un vehículo para explicar una serie de ideas.

bueno la redaccion es correcta pero de novato obviamente ... y se nota... demasiado lineal y prolija en mi opinion..

respecto al "genero" me referia a que los metidos en bitcoins y criptomonedas pensaran que la novela es una fantasia irreal y a los que les interesan las novelas pasan de estos temas ... asi que te quedas con poco publico...
 
¿Sabes de algún blog o algo con buena información donde expliquen como mejorar la escritura?

A mi esta me hace gracia y tiene bastante sentido común. Cosas a veces de perogrullo, pero que suelen pasar desapercibidas. Ahora ha cerrado el blog, pero el contenido sigue ahí, y te puedes suscribir por lista de correos:

Blog - Gabriella Literaria
 
bueno la redaccion es correcta pero de novato obviamente ... y se nota... demasiado lineal y prolija en mi opinion..

Si, es lo mismo que me parecía a mí. Cuando releo mi texto la verdad que me da la sensación de que en buena parte suena un poco como los dictados de la profesora de lengua... a ver si consigo mejorarlo un poco aunque sea.
 
Gracias por tu comentario. Soy consciente de que mi texto puede mejorarse mucho. Si no es mucho pedir, ¿podrías comentarme cuáles son algunos de esos defectos? Al menos los más rellenitos. ¿Sabes de algún blog o algo con buena información donde expliquen como mejorar la escritura?

Un blog interesante para escritores novatos es el de Diana P.jovenlandesales : Blog | Diana P. jovenlandesales, el blog más visitado y prestigioso para aprender a escribir
 
Volver