Estamos a punto de que todo haga crack. 800 euros al mes por una habitación en Mallorca . Y sino la mitad compartida

Yo también quiero vivir en la jovenlandesaleja, pero está todo muuuuuuu caro.
En vez de quejarte, si lo ves buen negocio, pues únete. Si ves ilegalidades, que no te dejan vivir, pues denuncia. Las cosas son muy sencillas, viéndolas con perspectiva.

Bendiciones.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Define pueblo. Porque hay pueblos no muy lejos de polígonos industriales..
Yo vivo en un pueblo, que está 3 kms de la tercera ciudad mas importante de España. Tengo metro, carriles bici,talleres,gasolineras, supermercados, etc.
A pueblo me refiero a los que están mas a dentro de España, donde estas a 5 , 10 o 20 kms del pueblo mas importante, no ciudad o capital de provincia. Si o si, necesitas tu coche, pagar tu casa, y pasar por el colmado o la furgona que hacen de supermercado. O tienes pasta para todo eso o te mueres.
 
Volver