Els Països Catalans fan Via Lliure

He hablado de tres dictadores: Videla y sus dos sucesores, Viola y Galtieri, los tres ARGENTINOS. En Chile sólo hubo uno que se llamaba Pinochet (a lo mejor te suena de algo). Con ese nivelazo, no me extraña que seas indepe.
Y no, no los comparo a ellos con Mas y sus secuaces, comparo los mecanismos que utilizaron para manipular a la población y lograr que deseara y hasta celebrara el golpe de estado del 76, su utilización del nacionalismo para aborregarla, del deporte (mundial 78) para potenciar ese nacionalismo, y de la guerra (Malvinas 1982) para unir a la gente contra un enemigo externo y desviar su atención de la quiebra económica, los crímenes y la corrupción generalizada del régimen.
Y cuando lo de las Malvinas. 4 millones de porteños se manifestaron "espontáneamente" delante de la Casa Rosada aclamando al dictador Galtieri, eso sí, después de una semana de convocatoria constante por los 5 canales de TV, los periódicos y las radios. Y la manifestación la aprovechó el régimen para decir que la oleada turística de las islas era lo que el pueblo pedía, que eso era democracia, que luchaban contra la opresión internacional, que el mundo les daba su apoyo, etc., etc., etc.
Los líderes de ese régimen no era muy diferentes de los del régimen catalán, sólo eran mucho más brutos y tenían las manos mucho más libres porque nadie podía impedir o sancionar sus actos.

:roto2::roto2::roto2:

Sonarle, con lo inculto que ha demostrado ser, probablemente, no. Pero uno de los pastores del rebaño y que más mantras nancy-onanistas ha acuñado para que éste, cuando "bala", los repita, el lechón neocón del Sala Martín, economista en plantilla de TV3 %, es discípulo del autor intelectual del Golpe contra Allende, el grandísimo hijomio del Milton Friedmann...
 
Chileno, Argentino que más da...si opina que los catalanes somos nazis, corta se le quedaron ambas dictaduras genocidas.
Y esta intervención y las dos o tres anteriores son un buen resumen de la capacidad argumentativa del independentista medio.
 
Por favor, dejar a los demás 'Paraïsos Catalans' en paz (valencianos, baleares). Destruir vuestro cubículo si os da la gana pero no arrastréis a nadie más en vuestra locura...
 
Chileno, Argentino que más da...si opina que los catalanes somos nazis, corta se le quedaron ambas dictaduras genocidas.

ESCOLTA, TROS DE BORINOT, NO PARLIS EN NOM DELS CATALANS, PARA JA DE SUPLANTAR!!!! ESTAN OPINANT QUE ELS QUI MANEGUEN EL COTARRO ETNOCÈNTRIC nancy-ONANISTA SÓN NAZIS (i jo opino el mateix i amb conexement de causa, vaig patir a Franco i els criminals nazis d'Estat català i ERC van afussellar dos oncles meus de la FAI), NO ESTAN TITLLANT DE NAZIS "ELS CATALANS".

QUÈ COLLONS ÉS EL QUE NO ENTENS...???!!!
 
Diada 2015 en directo | Imágenes de la Via Lliure de Barcelona

fotonoticia_20150911092759_644.jpg


---------- Post added 11-sep-2015 at 19:02 ----------

Por favor, dejar a los demás 'Paraïsos Catalans' en paz (valencianos, baleares). Destruir vuestro cubículo si os da la gana pero no arrastréis a nadie más en vuestra locura...


Yo desde luego no quiero conmigo ni valencianos ni baleares, ya os apañaréis con los españolitos que habéis consentido años y años...

Mucha suerte!
 
Y esta intervención y las dos o tres anteriores son un buen resumen de la capacidad argumentativa del independentista medio.

No! qué va! ésta es la "argumentación" típica del indepen - protésico dental AVANZADO.

El indepe medio equivale a una máquina expendedora que en lugar de "su tabaco, gracias", regurgita un "espanyaensroba"... y de ahí no sale.
 
El puntero llega al séptimo sector, de tonalidad lila y que simboliza la igualdad. Las imágenes siguen siendo espectaculares, lleno absoluto en la Via Lliure

d4dadc60-9396-4e0c-b426-b2e57c181bc7.jpg


Diada 2015 | Seguimiento de los actos de la Diada de Catalunya

---------- Post added 11-sep-2015 at 19:07 ----------

La imagen de la plataforma Ara és l'hora muestra una Meridiana llena hasta los topes en la parte final de la Via Lliure de la Diada, que desemboca en el Parc de la Ciutadella, donde se ubica el Parlament de Catalunya.

faf81387-8f85-4a12-84c4-8ce5e5259a46.jpg


Leer más: Diada 2015 | Seguimiento de los actos de la Diada de Catalunya
 
ESCOLTA, TROS DE BORINOT, NO PARLIS EN NOM DELS CATALANS, PARA JA DE SUPLANTAR!!!! ESTAN OPINANT QUE ELS QUI MANEGUEN EL COTARRO ETNOCÈNTRIC nancy-ONANISTA SÓN NAZIS (i jo opino el mateix i amb conexement de causa, vaig patir a Franco i els criminals nazis d'Estat català i ERC van afussellar dos oncles meus de la FAI), NO ESTAN TITLLANT DE NAZIS "ELS CATALANS".

QUÈ COLLONS ÉS EL QUE NO ENTENS...???!!!

Habla de "los catalanes" porque para ella y los suyos, los que no somos indepes, no somos catalanes, somos colonos, charnegos, chilenos o invasores, y desde luego, enemigos de la patria. No les entra en la cabeza que alguien no pueda "pensar" como ellos.
Luego se ofenden cuando hacemos según qué comparaciones.

---------- Post added 11-sep-2015 at 19:39 ----------

Lo que no entiendo es qué shishi hace Viernes toda la tarde en el foro ¿no se supone que tendría que estar en la Meridiana, haciendo patria con el resto del rebaño? ¿o es que no puede alejarse del foro ni para eso?
 
El puntero llega al séptimo sector, de tonalidad lila y que simboliza la igualdad. Las imágenes siguen siendo espectaculares, lleno absoluto en la Via Lliure

d4dadc60-9396-4e0c-b426-b2e57c181bc7.jpg


Diada 2015 | Seguimiento de los actos de la Diada de Catalunya

---------- Post added 11-sep-2015 at 19:07 ----------

La imagen de la plataforma Ara és l'hora muestra una Meridiana llena hasta los topes en la parte final de la Via Lliure de la Diada, que desemboca en el Parc de la Ciutadella, donde se ubica el Parlament de Catalunya.

faf81387-8f85-4a12-84c4-8ce5e5259a46.jpg


Leer más: Diada 2015 | Seguimiento de los actos de la Diada de Catalunya

upppppppppppp
 
Diada 2015 en directo | Imágenes de la Via Lliure de Barcelona

fotonoticia_20150911092759_644.jpg


---------- Post added 11-sep-2015 at 19:02 ----------




Yo desde luego no quiero conmigo ni valencianos ni baleares, ya os apañaréis con los españolitos que habéis consentido años y años...

Mucha suerte!

Y yo como catalán tampoco quiero conmigo a 1.4 millones de complices consentidos del autentico expolio al que han sometido al pueblo catalán,hablo de la fortunita de mas de 2.000 millones de € amasada por los Pujol,de las sedes embargadas a CDC o de las fortunitas Suizas de Mas o de Trias y asi podría seguir con Alavedra y demás,la lista es un sinfín,supera con creces a todo lo expoliado por Pperos en Madrid o Valencia,ni en Valencia ni en Madrid han salido 1.4 millones de personas a jalear a sus corruptos exgobernantes,en cambio aquí si.

Y teneis la cara dura de querernos dar lecciones de democracia:roto2::roto2:

---------- Post added 13-sep-2015 at 13:08 ----------

Habla de "los catalanes" porque para ella y los suyos, los que no somos indepes, no somos catalanes, somos colonos, charnegos, chilenos o invasores, y desde luego, enemigos de la patria. No les entra en la cabeza que alguien no pueda "pensar" como ellos.
Luego se ofenden cuando hacemos según qué comparaciones.

---------- Post added 11-sep-2015 at 19:39 ----------

Lo que no entiendo es qué shishi hace Viernes toda la tarde en el foro ¿no se supone que tendría que estar en la Meridiana, haciendo patria con el resto del rebaño? ¿o es que no puede alejarse del foro ni para eso?


Somos los catalanes de 2ª para ellos,el modelito de sociedad que pretenden llevar a cabo es de sobra conocido,y no hace falta remontarse a los tiempos inmemoriales del siglo pasado,en Sudáfrica hasta hace cuatro días era su forma de gobierno.
 
Última edición:
Yo desde luego no quiero conmigo ni valencianos ni baleares, ya os apañaréis con los españolitos que habéis consentido años y años...

Mucha suerte!
Tú no lo querrás, pero al JuntsPelSi le pone palote la über Catalonia..
mapa-raro.png
 
Perdona, además de Castellano hablo Valenciano y otros 2 idiomas más.

Pero un a valenciano se le hace muy cargante leer un idioma tan basto y rudo con tantos arcaicismos e influencias de Francés.

i ja ni et conte si els escoltes parlar, això del SURTI, EL TOTHOM JJJJ

si no me equivoco escriben sortir y dicen SURTÍ, jjjj

manolo
 
Los propios catalanes españoles, sufren de discriminación en su propia comunidad autónoma.
Alguien de Tarragona o de Lérida no habla igual que uno de Barcelona.
Pues si no hablas con acento Barceloní no hablas Pompeufabrí correctamente.
Es decir, practican el fascismo no sólo con sus vecinos del sur, si no también con sus propios ciudadanos de sus otras provincias.
 
Los propios catalanes españoles, sufren de discriminación en su propia comunidad autónoma.
Alguien de Tarragona o de Lérida no habla igual que uno de Barcelona.
Pues si no hablas con acento Barceloní no hablas Pompeufabrí correctamente.
Es decir, practican el fascismo no sólo con sus vecinos del sur, si no también con sus propios ciudadanos de sus otras provincias.

CAT en si misma...
Es una fruta torre de Babel.

Salud.
 
Volver