Els Països Catalans fan Via Lliure

Voy a hacer una excepción y te voy a contestar:
A ese del retrato y a los dos borrachos que le sucedieron, los sufrí en mis propias carnes, y esa es una de las razones de que haya vuelto a España y deteste tanto al fascismo y a su herramienta preferida, el nacionalismo. Y por eso, cuando digo que el nacionalismo catalán es claramente fascista, sé muy bien de lo que estoy hablando, porque conozco perfectamente los modos de actuación, las herramientas de adoctrinamiento y la propaganda fascista. Y en Cataluña se están utilizando descaradamente. A lo único que TODAVÍA no hemos llegado es a la violencia física, pero no porque a los nacionalistas os falten ganas, sino porque llegar a ese extremo justificaría una intervención armada por parte del gobierno central y la repulsa definitiva de Europa.
Ahora, tómate unas copitas y olvídame.

¿¿¿¿Qué me estás contando???
¿Comparas a dos militaruchos chilenos, golpistas y genocidas con el Gobierno catalán?

Un consejo: No hagas como El_Consul, que siempre acaba baneado por beber y postear a la vez...
 
¿¿¿¿Qué me estás contando???
¿Comparas a dos militaruchos chilenos, golpistas y genocidas con el Gobierno catalán?

Un consejo: No hagas como El_Consul, que siempre acaba baneado por beber y postear a la vez...

He hablado de tres dictadores: Videla y sus dos sucesores, Viola y Galtieri, los tres ARGENTINOS. En Chile sólo hubo uno que se llamaba Pinochet (a lo mejor te suena de algo). Con ese nivelazo, no me extraña que seas indepe.
Y no, no los comparo a ellos con Mas y sus secuaces, comparo los mecanismos que utilizaron para manipular a la población y lograr que deseara y hasta celebrara el golpe de estado del 76, su utilización del nacionalismo para aborregarla, del deporte (mundial 78) para potenciar ese nacionalismo, y de la guerra (Malvinas 1982) para unir a la gente contra un enemigo externo y desviar su atención de la quiebra económica, los crímenes y la corrupción generalizada del régimen.
Y cuando lo de las Malvinas. 4 millones de porteños se manifestaron "espontáneamente" delante de la Casa Rosada aclamando al dictador Galtieri, eso sí, después de una semana de convocatoria constante por los 5 canales de TV, los periódicos y las radios. Y la manifestación la aprovechó el régimen para decir que la oleada turística de las islas era lo que el pueblo pedía, que eso era democracia, que luchaban contra la opresión internacional, que el mundo les daba su apoyo, etc., etc., etc.
Los líderes de ese régimen no eran muy diferentes de los del régimen catalán, sólo eran mucho más brutos y tenían las manos mucho más libres porque nadie podía impedir o sancionar sus actos.
 
Última edición:
Yo no, lo lamento pero no, no veo ninguna similitud con los dictadores militares sean de chile de argentina o de Corea del Norte.

A dios gracias el único militar genocida que tuvimos, está enterrado en el Valle de los Caídos


Y no creo yo que Felipe VI esté para enfrentarse a la OTAN...
 
¿¿¿¿Qué me estás contando???
¿Comparas a dos militaruchos chilenos, golpistas y genocidas con el Gobierno catalán?

Un consejo: No hagas como El_Consul, que siempre acaba baneado por beber y postear a la vez...

progenitora mía el nivel cultural de algunos, y eso que la foto la has puesto tú, que si te la llegan a citar lo mismo te piensas que era Gorbachov.

Podemos estar seguros de que con ustedes no habrá secesión, disfrute el día de Cataluña.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

1441982436-3f6b78c29c50bbfa80643acb8f6db0a7_Large.jpg


Imparaplaaaaaaaa......:XX: :XX:
 
Yo no, lo lamento pero no, no veo ninguna similitud con los dictadores militares sean de chile de argentina o de Corea del Norte.

Insisto: no comparo a las personas sino los métodos de manipulación que utilizan, que son exactamente los mismos, sacados del "manual" de Goebbels. Lo de Argentina fue una dictadura y lo de aquí no lo es, pero sólo porque hay órganos superiores y la UE que se encargan de evitarlo.
¿Para qué ensuciarse las manos dando un golpe de estado, cuando pueden adoctrinar y manipular a la población para que les deje hacer "democráticamente" lo que les venga en gana? No olvidemos que muchos dictadores llegaron democráticamente al poder, sin necesidad de dar un golpe de estado.
Y paso de perder el tiempo contigo, es inútil intentar razonar con fanáticos. Yo sólo respondí tu mensaje porque quería dejar constancia de tu ignorancia por confundir a Videla con Pinochet.
 
Última edición:
Dos asesinos quiere decir...ambos se parecen, me da lo mismo que sean argentinos, chilenos o de corea del norte...

Haasta donde yo se, el unico militar español y genocida al que usted estimado chileno, no ha criticado aún es Franco.

Y no el Gobierno catalán,no tiene militares, ni es genocida, como sus compatriotas chilenos...
 
Dos asesinos quiere decir...ambos se parecen, me da lo mismo que sean argentinos, chilenos o de corea del norte...

Haasta donde yo se, el unico militar español y genocida al que usted estimado chileno, no ha criticado aún es Franco.

Y no el Gobierno catalán,no tiene militares, ni es genocida, como sus compatriotas chilenos...

¿Chileno? :XX::XX: Deberías estar en la Meridiana, no en el bar.
Yo a Franco apenas tuve que padecerlo, porque emigré siendo niño, pero he leído mucho sobre su régimen y la guerra civil, además, mi abuelo era madrileño, hizo la guerra en el bando republicano y sufrió las represalias durante toda su vida. Y si quieres saber mi opinión, me parece tan malo e me gusta la fruta Franco como Videla o Pinochet. ¿Sorprendida?
 
Me parece muy bien y como demócrata respeto que cada uno se la casque en la esquina que mas le apetezca,pero si me gusta vivir en una sociedad seria y responsable,hoy viniendo por la Ronda del Litoral,resulta que a un motorista que traía la "interstellar" a modo de capa de Batman se le ha soltado el nudito ondeando libremente la misma sobre varios parabrisas,en una Via donde se puede circula a 80 Km/h,a dios gracias que no ha pasado nada serio ni grave.

Un poquitín de seny y respeto hacia la vida de los demás no vendría mal.
 
Me parece muy bien y como demócrata respeto que cada uno se la casque en la esquina que mas le apetezca,pero si me gusta vivir en una sociedad seria y responsable,hoy viniendo por la Ronda del Litoral,resulta que a un motorista que traía la "interstellar" a modo de capa de Batman se le ha soltado el nudito ondeando libremente la misma sobre varios parabrisas,en una Via donde se puede circula a 80 Km/h,a dios gracias que no ha pasado nada serio ni grave.

Un poquitín de seny y respeto hacia la vida de los demás no vendría mal.

Si tuvieran un poquito de seny, no se dejarían arrastrar a la ruina y el fascismo por cuatro politicuchos y dos brujas irresponsables.
 
Lo de Jordi Sánchez es de traca, subido al estrado coge y dice el tipo:

"Queremos crear un país sin corrupción, limpio." Claro claro, y para conseguirlo hay que votar al partido más corrupto de España, a CDC, a Junts Pel 3%...:XX:

De verdad, que tomadura de pelo.
 
Yo no, lo lamento pero no, no veo ninguna similitud con los dictadores militares sean de chile de argentina o de Corea del Norte.

A dios gracias el único militar genocida que tuvimos, está enterrado en el Valle de los Caídos


Y no creo yo que Felipe VI esté para enfrentarse a la OTAN...

Y el cardenal Gomà? Y Francesc Cambó...? Dónde están enterrados...? Cuántas avenidas, calles y plazas hay dedicadas en Catalunya a estos genocidas instigadores - financiadores de Franco...? Y al Genocida Jaume I el rebana-cuellos...? Y a los mercenarios Almogàvers (predecesores de Black Water)...?

Vuestros puñeteros padres-abuelos ideológicos y probablemente los actuales ideólogos harán lo mismo, tiran la piedra, esconden la mano, nadan y guardan la ropa, encienden la mecha, atizan el repruebo racista, financian militares y golpes... Y luego aparecen en la Historia Oficial como padres de la Patria y los puñeteros estultoes nancy-onanistas les hacéis homenajes à trois...
 
¿Chileno? :XX::XX: Deberías estar en la Meridiana, no en el bar.
Yo a Franco apenas tuve que padecerlo, porque emigré siendo niño, pero he leído mucho sobre su régimen y la guerra civil, además, mi abuelo era madrileño, hizo la guerra en el bando republicano y sufrió las represalias durante toda su vida. Y si quieres saber mi opinión, me parece tan malo e me gusta la fruta Franco como Videla o Pinochet. ¿Sorprendida?

Chileno, Argentino que más da...si opina que los catalanes somos nazis, corta se le quedaron ambas dictaduras genocidas.
 
Volver