El origen del síndrome de la colza fue la antigua base norteamericana de Torrejón de Ardoz (1981)

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.858
Según Rafael Pérez Escolar que fue juez, consejero de Banesto y abogado bien relacionado en la vida política y financiera española y el periodista Alfredo Grimaldos en su libro la CIA en España. El origen de esta enfermedad estuvo en Torrejón de Ardoz en 1981, donde en ese tiempo había una base militar norteamericana. Al parecer hubo un escape químico, porque allí habría almacenadas armas químicas. Llegaron aviones hospitales norteamericanos para evacuar a militares estadounidenses enfermos a Estados Unidos o a la base militar estadounidense de Wiesbaden (Alemania). En esos años España quería entrar en la OTAN, entonces había que tapar el asunto y por eso se envenenó una remesa de tomates de Roquetas de Mar (Almería) con las mismas sustancias químicas (productos organofosforados) que en Torrejón y se distribuyó por todo el país, de esta forma ya se tapaba lo de Torrejón. Estos tomates se vendían en mercadillos ambulantes al igual que el aceite de colza. Hubo muchos enfermos que dijeron que no habían tomado este aceite, pero les dijeron que la condición para cobrar las indemnizaciones era reconocer su consumo y llegaron a decirles que a lo mejor en las tapas de los bares o en los churros al desayunar podía estar también este aceite tóxico. La versión oficial culpó al aceite de colza para ocultar lo de los tomates de Roquetas. Esta operación la habrían llevado a cabo los servicios de inteligencia norteamericanos con la complicidad del Estado español y de los grandes partidos políticos españoles.

 
Última edición:
TOMATES CON PESTICIDAS ORGANOFOSFORADOS DE ALMERIA

la mezcla con aceite desnaturalizado de colza hizo el resto

FIN
 
Gracias, pero esto ya lo sabia mi progenitora desde que lo oyó en las noticias de RNE.
Fue en el boletin de noticias de mediodía , como "noticia urgente: un bichito en la base de Torrejón. Al parecer hay muertos. Seguiremos informando".
Y nunca más informaron.
 
Gracias, pero esto ya lo sabia mi progenitora desde que lo oyó en las noticias de RNE.
Fue en el boletin de noticias de mediodía , como "noticia urgente: un bichito en la base de Torrejón. Al parecer hay muertos. Seguiremos informando".
Y nunca más informaron.
Curioso
 
!Las paridas que saca el Iker Jiménez para que alguien le haga caso!

Se ve que las psicofonías, las caras de Belmez y los marcianos ya no tienen tirón.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
!Las paridas que saca el Iker Jiménez para que alguien le haga caso!

Se ve que las psicofonías, las caras de Belmez y los marcianos ya no tienen tirón.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pero en este caso ese síndrome ni se ha podido replicar en laboratorio ni friendo comida con colza industrial
 
Gracias, pero esto ya lo sabia mi progenitora desde que lo oyó en las noticias de RNE.
Fue en el boletin de noticias de mediodía , como "noticia urgente: un bichito en la base de Torrejón. Al parecer hay muertos. Seguiremos informando".
Y nunca más informaron.
Eso también lo recuerdo yo de haberlo oído al principio…luego cambiaron el relato.
;)
 
Volver