El netflixazo pogre Dejar el mundo atrás solo tiene UN mensaje cierto

gorgas

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
927
Reputación
2.122
Lugar
Hispanistán
Y es que las "élites" solo tienen acceso a la información relevante antes que la masa, pero no tienen control sobre ella.

Llevo años recopilando indicios relacionados con geopolítica y bolsa para tratar de identificar a las élites.

Por élite me refiero a gente que se mantiene en el poder económico o social décadas. En España metería al preparado y su padre y cierta casta deep state / ibex en la sombra muy poco conocida. Muy poca gente en realidad que haya identificado con un margen de error aceptable.

No estoy hablando de Florentino o de Amancio precisamente.

Entre otras cosas correlacionando venta de activos bursátiles estadisticamente significativos de esas personas con la aparición de eventos geopoliticos o económicos de importancia desde 2001 (empecé a indagar tras el 11-S) he logrado identificar a esas personas.

Mi intuición, aun por demostrar del todo (a su tiempo y no aquí) es que las élites de menor rango tienen acceso a dicha información entre 1 y 4 semanas antes de que el evento geopolítico ocurra.

Hay salvedades:
Para el el bichito fue algo más.
Para la guerra de ucrania, bastante menos.
Para el 11-M en España no he encontrado nada.

Ando intentando identificar a las élites de verdad, el siguiente peldaño en el poder, aquellas que casi nadie conoce de su existencia por no ser de ámbito público (ni privado) pero ahi entro en la ciencia-ficción casi, por ahora.

Si alguien tiene información que concuerde con estos indicios y quiere compartir sus impresiones, que hable.
 
No tengo ni idea de lo que dices, pero te podrías forrar invirtiendo en lo mismo que esas élites invierten antes de cada movida. O hacerte trader.