El netflixazo pogre Dejar el mundo atrás solo tiene UN mensaje cierto

gorgas

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
927
Reputación
2.122
Lugar
Hispanistán
Y es que las "élites" solo tienen acceso a la información relevante antes que la masa, pero no tienen control sobre ella.

Llevo años recopilando indicios relacionados con geopolítica y bolsa para tratar de identificar a las élites.

Por élite me refiero a gente que se mantiene en el poder económico o social décadas. En España metería al preparado y su padre y cierta casta deep state / ibex en la sombra muy poco conocida. Muy poca gente en realidad que haya identificado con un margen de error aceptable.

No estoy hablando de Florentino o de Amancio precisamente.

Entre otras cosas correlacionando venta de activos bursátiles estadisticamente significativos de esas personas con la aparición de eventos geopoliticos o económicos de importancia desde 2001 (empecé a indagar tras el 11-S) he logrado identificar a esas personas.

Mi intuición, aun por demostrar del todo (a su tiempo y no aquí) es que las élites de menor rango tienen acceso a dicha información entre 1 y 4 semanas antes de que el evento geopolítico ocurra.

Hay salvedades:
Para el el bichito fue algo más.
Para la guerra de ucrania, bastante menos.
Para el 11-M en España no he encontrado nada.

Ando intentando identificar a las élites de verdad, el siguiente peldaño en el poder, aquellas que casi nadie conoce de su existencia por no ser de ámbito público (ni privado) pero ahi entro en la ciencia-ficción casi, por ahora.

Si alguien tiene información que concuerde con estos indicios y quiere compartir sus impresiones, que hable.
 
No tengo ni idea de lo que dices, pero te podrías forrar invirtiendo en lo mismo que esas élites invierten antes de cada movida. O hacerte trader.
 
No me acuerdo del vídeo específico y los detalles. Pero ya hace anos nuestro villano Bond favorito, Klauss Schawb (o como se llame) dijo literalmente que su objetivo era controlar la mente de las personas para que el futuro deseado sucediera. así, a pelito. De ahí se deduce todo lo demás a todos los niveles. Solución: a los monstruos no mirar.
 
Mi intuición, aun por demostrar del todo (a su tiempo y no aquí) es que las élites de menor rango tienen acceso a dicha información entre 1 y 4 semanas antes de que el evento geopolítico ocurra.

LO VEO Y SUBO LA APUESTA...
CON LAS TORRES GEMELAS
DEL WORLD TRADE CENTER...

MIENTRAS LAS ESTABAN
CONSTRUYENDO SABÍAN
CUANDO LAS IBAN A TIRAR

Screenshot_2024-01-10-10-02-00-276_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Portada y contraportada

de la revista Newsweek
del 3 de abril de 1967.
[Nótese el ojo izquierdo de
la publicidad de la contraportada
más el "11" de la camiseta]




 
El el bichito si tenian información, porque lo que hicieron mis jefes, con perspectiva es porque sabían cosas

El resto lo desconozco, pero está seguro que es así.

Nota, en ámbito jurídico, nos comentaba un insider, que en 2008 y pre 2008, algunos bancos en sus circulares para los TOP inversores de su cartera, desaconsejaban cualquier movimiento y apalancarse para las rebajas que hubo.

Por otro lado, a los curritos, se les seguía dando préstamos hipotecarios al 100 y más para jorobarlos
 
Esos que pensáis que existen unas élites que controlan el mundo sois iguales a los que creéis que existe dios y que hay algún tipo de justicia divina o social. Pero no es así, no hay control en absoluto, somos como hormigas que trabajan por inercia y siguiendo las inescrutables leyes naturales a las que les somos completamente irrelevantes. Las cosas funcionan por su inercia original y el empuje conjunto en una dirección contraria a la entropía y favorable, por lo tanto, al desarrollo mediante la adaptación natural. No hay nada más, desgraciadamente, que es algo mucho peor. Pero pensar que hay unas élites o entidades por encima que tienen algún tipo de control es infantil y de cabecitas algo huecas.
 
Y es que las "élites" solo tienen acceso a la información relevante antes que la masa, pero no tienen control sobre ella.

Llevo años recopilando indicios relacionados con geopolítica y bolsa para tratar de identificar a las élites.

Por élite me refiero a gente que se mantiene en el poder económico o social décadas. En España metería al preparado y su padre y cierta casta deep state / ibex en la sombra muy poco conocida. Muy poca gente en realidad que haya identificado con un margen de error aceptable.

No estoy hablando de Florentino o de Amancio precisamente.

Entre otras cosas correlacionando venta de activos bursátiles estadisticamente significativos de esas personas con la aparición de eventos geopoliticos o económicos de importancia desde 2001 (empecé a indagar tras el 11-S) he logrado identificar a esas personas.

Mi intuición, aun por demostrar del todo (a su tiempo y no aquí) es que las élites de menor rango tienen acceso a dicha información entre 1 y 4 semanas antes de que el evento geopolítico ocurra.

Hay salvedades:
Para el el bichito fue algo más.
Para la guerra de ucrania, bastante menos.
Para el 11-M en España no he encontrado nada.

Ando intentando identificar a las élites de verdad, el siguiente peldaño en el poder, aquellas que casi nadie conoce de su existencia por no ser de ámbito público (ni privado) pero ahi entro en la ciencia-ficción casi, por ahora.

Si alguien tiene información que concuerde con estos indicios y quiere compartir sus impresiones, que hable.
Ya tendrías que meterte en foros de habla inglesa y empezar a hacer arqueología gorila para encontrar X mensajes que digan algo verdaderamente cierto sobre dichos temas.

Por ejemplo, el caso del tío que abrió hace años un hilo en 4chan explicando el tema del circo del el bichito, dando referencias, fechas, países....todo. Ése tío sólo escribió ése mensaje en dicho foro y no volvió a aparecer más, ni cuando explotó el circo del el bichito.
 
Ya tendrías que meterte en foros de habla inglesa y empezar a hacer arqueología gorila para encontrar X mensajes que digan algo verdaderamente cierto sobre dichos temas.

Por ejemplo, el caso del tío que abrió hace años un hilo en 4chan explicando el tema del circo del el bichito, dando referencias, fechas, países....todo. Ése tío sólo escribió ése mensaje en dicho foro y no volvió a aparecer más, ni cuando explotó el circo del el bichito.

Llevo años detrás de este tema y resultados tangibles pocos, y como capitán a posteriori. Pero son consistentes. Aunque ya hay foreros diciendo que me forre si es tan fácil... spoiler: NO lo es.
 
Llevo años detrás de este tema y resultados tangibles pocos, y como capitán a posteriori. Pero son consistentes. Aunque ya hay foreros diciendo que me forre si es tan fácil... spoiler: NO lo es.
Ni caso.

Llegar a encontrar indicios de algo que en un futuro cercano se cumpla es como encontrar una aguja en un desierto. Y encima llegar a descubrir quién está detrás de eso... aún peor.
 
Volver