El gobierno proanglo Armenio planeó su derrota.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ojalá España pudiera volver a unirse con el resto del imperio que destruyeron nuestros enemigos.
Lo mismo pensarán muchos armenios, ojalá volvieran a unirse con Rusia.

Mejor que España actualmente. Un país vasallo, a las órdenes de Washington-Londres, con adoctrinamiento multicultural y feminista radical por vena,bsin autonomía en geopolítica o defensa.

Creo que soy más anti estado que tú.
Sólo que el que yo prefiero, no es el que tú quieres.

Y si, Armenia tiene pocas salidas. Haz la lectura que te salga de los narices.
O ir a un régimen extremista, unirse a Rusia o desaparecer.
Unirse a un imperio...? Rusia es todo menos un "imperio", pero bueno....
El problema que tenéis muchos es que os basta con la sensación de ser un "imperio", sensación, porque no es otra cosa, porque lo de conseguir una buena calidad de vida, buenos salarios, gente trabajando y cumpliendo sus objetivos o lo que quieran...lo dejamos para otro día, supongo...
No hay nada más nocivo que ese pensamiento, que, por cierto, os lo habéis aprendido muy bien, mis dieces...

Continuas con tu incoherencia, hablas de España como "país vasallo (a saber qué significa tal cosa) mientras quieres que Armenia se una a Rusia...porque si, porque a ti te apetece...
Luego mezclas temas como el "feminista radicalsmo", algo que, por cierto, es más similar a vosotros de lo que pensáis en cuanto a victimismo, pero bueno, no me meto en eso que da para varios hilos
No, tu el estado que quieres es lo que te de seguridad a ti, no aquél que permita el desarrollo de sus ciudadanos, ya lo has dejado claro en más de una ocasión, lo hemos entendido todos, no te preocupes...

Ahora bien, que cada uno escoja si quiere vivir en un sitio donde ni siquiera tenga herramientas para desarrollarse o no...lo dejo a cada uno...
 
Volver