El Gobierno estudia incluir el yoga, la acupuntura y la meditación en la lista de pseudoterapias


Por jorobarte te puedes jorobar hasta con el Pilates... (experiencia personal)

Pero si alguien es tan ingenuo que se cree, que sin experiencia, puede hacer cosas como éstas, se merece todo lo que le pase:

 

Por jorobarte te puedes jorobar hasta con el Pilates... (experiencia personal)

Pero si alguien es tan ingenuo que se cree, que sin experiencia, puede hacer cosas como éstas, se merece todo lo que le pase:

 

Estafas con retiros espirituales

Sectas que captan sobre todo mujeres

El yoga hace muchas lesiones, rotura del tendón de aquiles, esguinces leves, jorobarte vértebras, he leído sobre el tema y considero que apenas hay información sobre lesiones del puñetero yoga pero existen y son peligrosas.

El yoga está bien moderado pero llevarlo al extremo es absurdo. Respecto a la meditación lo veo una pérdida de tiempo, precisamente la mayoría de mujeres que lo practican son feminista radicals y ahí las ves enfadadas cada 2x3 echando bilis sobre machismo
 
Acaso son ciencias o curan algo?

Podemos discutir sobre la medicina moderna lo que queramos, habrá tratamientos mejores o peores, pero NADIE SE CURA CON cosaS DE MEDITACION.

Os imagináis ir al mecánico y que haga una imposición de manos sobre el motor?
Pues eso.
 
Si?
Entonces prohibirán la psiquiatría, basada en un documento de consenso (dsm V) que no es ciencia.
Cuadrilla de terroristas de estado y farMAFIAindustria.
El yoga es una maravilla y muchas más.
Llevo usando MMS 10 años....perfecto.
Los 20 euros mejor invertidos de mi vida, y me queda casi medio bote.

Alguien quiere hablar sobre MMS sin probarlo?
 
pues el yoga sea probablemente mas efectivo que la magufada de la osteopatia y sobre todo menos dañino ..y la osteopatia la tienen metida de matute con la fisoterapia (masajistas con infulas)..
 
como debe picar en los resultados de las mafias farmacéuticas... como debe de picar, sino para que tanta molestia
 
Si?
Entonces prohibirán la psiquiatría, basada en un documento de consenso (dsm V) que no es ciencia.
Cuadrilla de terroristas de estado y farMAFIAindustria.
El yoga es una maravilla y muchas más.
Llevo usando MMS 10 años....perfecto.
Los 20 euros mejor invertidos de mi vida, y me queda casi medio bote.

Alguien quiere hablar sobre MMS sin probarlo?
Qué es MMS?
 
No pueden prohibir el darwinismo.

El que quiera suicidarse con pseudoterapias de piesnegros comeflores abrazaárboles, que lo haga, no es nuestro puñetero problema.

Estadísticamente el 90% de las enfermedades o no progresan o se curan sin intervenciones. Por tanto si estás enfermo tienes dos caminos:

- tratamiento médico (pastillas, operaciones)... riesgo de efectos adversos incluida la fin, contagios hospitalarios, etc.: 30%

- no tratamiento... riesgo de riesgo de efectos adversos incluida la fin: 10%

a priori es más eguro no tratar que tratar. Como las pseudoterapias consisten básicamente en no tratar, estadísticamente te irá muchísimo mejor con las pseudoterapias que con la medicina.

Pues cuando digan que las banderillas te dejan iluso y que la quimio apenas cura lo que nos vamos a reír...

jorobar, córtate las venas ya. Acabas antes y con menos sufrimiento. Beeeeee!
 
Estadísticamente el 90% de las enfermedades o no progresan o se curan sin intervenciones. Por tanto si estás enfermo tienes dos caminos:

- tratamiento médico (pastillas, operaciones)... riesgo de efectos adversos incluida la fin, contagios hospitalarios, etc.: 30%

- no tratamiento... riesgo de riesgo de efectos adversos incluida la fin: 10%

a priori es más eguro no tratar que tratar. Como las pseudoterapias consisten básicamente en no tratar, estadísticamente te irá muchísimo mejor con las pseudoterapias que con la medicina.



jorobar, córtate las venas ya. Acabas antes y con menos sufrimiento. Beeeeee!


¿Para qué y por qué me tengo que cortar las venas? De momento bien, y con el Yoga bien, gracias.

Si acaso, si llegado el caso, me dicen de quimio y tal, lo de las venas igual hasta es mejor. Aunque prefiero otros métodos menos dolorosos y desagradables.
 
Pues cuando digan que las banderillas te dejan iluso y que la quimio apenas cura lo que nos vamos a reír...
Habla por experiencia propia?
Por favor , las banderillas salvan millones de vidas, dejemos ya las bobadas modernas , que de antes uno moría de bobadas, la mortalidad infantil estaba en torno al 35% y ahora está en el 5% ,la quimio elimina los rastros del cáncer, que te extirpan primero lógicamente y así casi todo.
Nadie dice que sea absolutamente perfecto, pero cuando uno ha pasado en su familia por un cáncer , nadie va a yoga ni bebé agua bendita, va al cirujano y a quimio o radio.
 
Clorito de sodio (o dióxido de cloro antes de mezclar con un ácido como vitamina C).
Llevo 10 años con él, 0 noches de catarro e infecciones, 0 noches de dormir enfermo.
Barato, impatentable por sencillo, y cerraría decenas de laboratorios de productos que no curan el catarro, como mucho tapan los síntomas.
Infórmate, una maravilla que intentan censurar. Yo lo recomiendo por mi experiencia.
 
Volver