El Anticristo (IV): La Caída de Francia

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.433
Reputación
4.350
LA CAÍDA DE FRANCIA
La Masonería es uno de los grandes instrumentos de conquista de los judíos
. Por la Masonería lograron la Reforma. Por la Masonería lograron la conquista subterránea de Inglaterra. Y desde Inglaterra y mediante la Masonería se lanzaron a la conquista de Europa.

Como decían las primeras constituciones masónicas de la secta: "por medio de la Masonería esta isla de Inglaterra será la dueña de la tierra para concebir, proyectar y dirigir a todas las otras naciones en todas las cosas que tienen relación con el arte Real" (citado por Vicente Longo en Masonería Especulativa, T. II, pág. 120).

Pero antes de lanzar a la Masonería a la conquista "de la tierra" había que adaptarla a su fin político universal; había que unificarla bajo un único poder o gobierno oculto así como bajo una sólida base doctrinaria juddaico-cabalística; había que reorganizarla.

Esto fue lo que se hizo en Inglaterra a principios del XVIII y que muchos confunden con la fundación de la Masonería si bien existía desde antes.

En 1717 en Londres, cuatro logias deciden unirse y constituyen la Gran Logia inicial. No aparece aún ningún judío, son el arqueólogo Jorge Payne, el físico Juan Teófilo Desaguliers, y el teólogo Jaime Anderson, pero se adoptan los rituales redactados por el judío cabalista y rosacruz Elías Asmole.

El 24 de julio (día de San Juan) de 1717 se firma el acta de organización y se elige Gran Maestre a Antonio Sayer, "luego se hace una hoguera con gran cantidad de importantes documentos relacionados con las actividades masónicas, para evitar indiscreciones, y escamotear antecedentes inconvenientes" (Ferrari Billoch en "La Masonería al Desnudo"). Asi se borraba toda huella judía y todo rastro de acciones previas.

Desde Inglaterra la Masonería se expandirá por toda Europa.
- en 1721 ya está en Dunkerke y Mons (Francia y Bélgica, respectivamente).
- en 1725 en París y Hamburgo.
- en 1727 en Portugal.
- en 1728 en España.
- en 1731 en Rusia y Holanda.
- en 1736 en Suecia y Dinamarca.
- en 1738 en Suiza.
Masones ingleses (George Hamilton, Lord Chesterfield, y el Duque de Wharton) realizan esas fundaciones.
El Duque de Exeter la introduce en Sajonia.
El Duque de Middlesex en Toscana.
Martin Flokes en el Piamonte y Roma.

Europa ya está CARGADA, pero había que elegir el lugar de la explosión. Y la elección recayó en Francia por varias razones:
1ª.- porque la Masonería consideró mejor herir directamente la cabeza y Francia era "la hija primogénita de la Iglesia Católica".
2ª.- la Masonería tenía una vieja cuenta pendiente con los Borbones por la ejecución de Jacobo Molay, Gran Maestre de los Templarios (según el masón Haugwitz, ministro prusiano y miembro del Gran Consejo Masónico de Wilhemsbad en 1777, la conducción de Luis XVI al Temple, de donde salió para ser sacrificado a las manos de Molay fue un acto premeditado).
3ª.- como hace notar el P. Deschamps -para aprovechar en favor de la causa revolucionaria el genio y espíritu de proseletismo peculiares del pueblo francés).

Elegido el lugar había que prepararla. Francia no deseaba la Revolución (lo demuestra Gaxotte en su libro: "La Revolución Francesa"), Francia no era desgraciada en el antiguo régimen, y sus problemas, que los tenía, eran solubles dentro del mismo. Pero no se trataba de resolverlos, sino de agudizarlos, de descristianizar al pueblo y levantarlo contra la legítima autoridad creando el ambiente que hiciera posible la Revolución y trasladar el poder, no del Rey al pueblo, sino de Cristo al Anticristo.

No tardó la Masonería en encontrar al hombre indicado: Voltaire. Durante su destierro en Inglaterra (1726-28) fue recibido como masón en la logia de los Filaletas.
Como dice Condorcet en "Vie de Voltaire" en Inglaterra fue donde Voltaire juró consagrar su vida a ese proyecto: ANIQUILAR LA RELIGIÓN CRISTIANA, y cumplió su palabra.
Pero Voltaire no está solo, se le agregan Diderot, Rousseau, D'Alambert. Además mantiene estrecha relación con su amigo masón (desde 1738) Federico II de Prusia. Todos ellos trazan el plan destinado a preparar la revolución en los espíritus antes de hacerlo por la fuerza.

Su instrumento principal fue la Enciclopedia, como decía Voltaire "pongo todas mis esperanzas en la Enciclopedia"a la que se suman toda clase de libros, ***etos y libelos vulgarizadores de la doctrina masónica de los enciclopedistas.
Se crea un Centro de Maestros, dirigido por D'Alembert que tiene afiliados hasta en los lugares más remotos. En días y horas prefijados esos maestros reúnen al pueblo y leen los libros que les distribuyen gratuitamente. Fue una de las propagandas mejor dirigidas. Y el gobierno poco quería y podía hacer. Malesherbes, Superintendente de Librerías está de acuerdo con D'Alembert.

Entre 1763 y 1766 se crea el "Club de Economistas" su presidente honorario y perpetuo será Voltaire. su fin aparente es ayudar al pueblo a solucionar sus problemas pero su misión real es propagar la doctrina revolucionaria. Sus principales miembros fueron: Diderot, D'Alambert, Turgot, Condorcet, La Harpe, Damilaville, etc.

Mientras se prepara así al pueblo para la Revolución no se descuida la conquista de posiciones en las altas esferas del gobierno. Masón era Quesnay, médico consejero de Luis XV que le denomina su "pensador".
Oficial del Gran Oriente de Francia sería en 1787 el Abate Vermondans: capellán de Luis XVI.

Veinte años antes de 1789 Francia ya está preparada para la Revolución, pero la Masonería aún no está en condiciones de dar el golpe. Hay que unificarla y depurarla procesos que se inician en 1772 con la creación del GOF (Gran Oriente de Francia).
Felipe de Orleáns, Gran Maestre del Cuerpo Escocés, pudo añadir a este título el de Gran Maestro del Gran Oriente.
Otras instituciones masónicas, que permanecían autónomas, se van uniendo al GOF. Así lo hacen en 1774 las logias de adopción, y al año siguiente el Gran Capítulo General de Francia.
Gran contribución a completar esta reorganización es la llegad de un alto dignatario de la Masonería internacional: Benjamin Franklin que se traslada a Paría en 1776 en calidad de Embajador de EEUU. Comenta Pierre Gaxotte, (en su obra: La Revolución Francesa, pag. 54): "no bien llegó a París se puso al habla con los "hermanos" de Francia y tomó parte activa en el trabajo de unificación y depuración de las logias, que tras dificultades varias, aseguraron el triunfo de las más avanzadas y en 1780 ya pudo instaurarse la supremacía y el control del Gran Oriente".

Según las memorias de Barruel (T. II, pag. 446): "a la llegada de Franklin, 1776, el Comité Central del Gran Oriente da a sus delegados el encargo de disponer a los hermanos para la insurrección, de reconocer y visitar loas logias den toda Francia, apresurarlas, exigirles el cumplimiento del juramento masónico y anunciarles que ha llegado el tiempo de cumplirlo con la fin de los tiranos".

Todo está ya listo, falta encender la mecha. Pero como ocurre siempre que el Poder Oculto prepara grandes acontecimientos aparece una super organización, supramasónica especial, destinada a dirigirlos.
El judío Weishaupt funda en 1776 el ILUMINISMO, que rápidamente se extiende a casi toda Europa. Bajo sus auspicios, y por intermedio del Duque de Brunsick, se convoca en 1780 a una asamblea general de representantes masónicos que se realiza al año siguiente en Wilhemsbad. Allí se concluye y centraliza el plan revolucionario. A su regreso a Francia, uno de los congresistas, el Conde Virieu declara: "yo no os diré los secretos que traigo, pero lo que creo poderos decir es que se trama una conspiración tan bien urdida y tan profunda, que será muy difícil que no sucumban la religión y los gobernantes" (Leon de Poncins en su obra: Las Fuerzas Secretas de la Revolución, pag. 37).

Poco después de la asamblea de Wilhemsbad, el Barón Knigge, eficaz colaborador de Weisahupt, funda en Francfort la Gran Logia Ecléctica, que se constituye en centro de los trabajos revolucionarios del Iluminismo.
En 1784 esa Gran Logia convoca Asamblea General, donde se decreta la fin de Luis XVI y de Gustavo III. En dicho año (dice el P. Abel S.J.) "tuvo lugar en Francfort una reunión extraordinaria de la Gran Logia Ecléctica. Uno de los miembros puso a discusión la condena a fin de Luis XVI, rey de Francia y de Gustavo III, rey de Suecia. Ese hombre se llamaba Abel, era mi abuelo".
La doble sentencia se cumplió a rajatabla. En 1792 Gustavo III era asesinado por el masón Antkastroem, emisario de la Gran Logia que presidía Condorcet. Y en 1793 Luis XVI es aguillotinado en París por decreto de la Convenció masónica.

El masón Haugwitz confirma que en 1777 se encargó de la dirección de las logias de Prusia, Polonia y Rusia y dice: "estoy firmemente convencido de que todo lo que aconteció en Francia desde 1788, la Revolución, el asesinato del Rey y todos los horrores, se había decidido en ese tiempo y todo había sido preparado por medio de reuniones, instrucciones, juramentos y signos que no dejan ninguna duda sobre la inteligencia que lo fraguó y dirigió todo".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver