DRAMAS EN LO PAIS POR LA BRIGADA 47 DE ELITE DE UCRANIA ARMADA BAJO MINIMOS CON.... sarama OCCIDENTAL

Rusia tiene la 2ª industria militar del planeta......

“Los tanques rusos también caen como moscas, pero ellos tienen centenares; si destruimos 10, hay otros tres que cumplen su misión”, cuenta Fénix

Me recuerda a la muy conocida anécdota -que fue real- de la 2ª GM. Un cabo o un sargento gringo se encaró a un grupo de militares alemanes prisioneros. Eh c*pullos no decían que erais la leche que vuestras armas eran mejores que las nuestras.

Como es que estais aquí cazados como conejos hp!

Un oficial alemán en perfecto inglés le contesto:

Yo era el oficial de un cañón anti tanque, esta es mi unidad. Cada sherman, camión, oruga etc... que pasaba por nuestro alcance saltaba por los aires.....Hasta que se nos acabo la munición y vosotros seguíais enviando tanques y orugas etc....petulante!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Su primer comandante, el teniente coronel Oleksander Sak, fue relevado en septiembre de 2023 tras la catastrófica ofensiva en el frente de Zaporiyia. La 47ª Brigada perdió en tres meses a un 30% de sus soldados, según fuentes militares consultadas por este diario en aquel verano. Ucrania necesitaba resultados urgentes en el frente, tanto por la presión de su cúpula política como la de sus aliados internacionales, y el Ejército de Tierra se lanzó a una misión casi suicida sin dominio aéreo y frente a unas fortísimas defensas rusas.

Imposible, a mi me dijeron en burbuja que lo de Robotyne no fué un desastre. El País miente.
 
Volver