Noticia: David fue simplemente a por agua y 2 jovenlandeses con antecedentes en el pueblo lo asesinaron a palos por la espalda

Sin actitud pero ¿Tiene usted progenitora,hijas,hermana,mujer? Porque si unos jovenlandeses me gusta la fruta hicieran algo a alguna de ellas supongo que usted también desearía que alguien les ayudara y no las dejara a merced de esa sarama tironucable.

Ese señor hizo lo debido y merece un respeto.

Salvadoncellas y huele ropa interior son los que se meten en lios que las amamoros se buscan solas y pagan las consecuencias,pero un señor que evita que un jovenlandés viole o abuse de una mujer que no se lo ha buscado para mi merece un respeto.

Lastima que ese señor no supiera cómo es la naturaleza del jovenlandés y no fuera preparado para dar matarile al marrón.

No se puede ir de héroe en España con la gente que hay y nos rodea , ya no por los jovenlandeses o latinitos, que también, es que tenemos a los etnianos o chitanos, tenemos españoles mercheros que están mezclados con los chitanos y tienen también mala leche , tenemos toxicómanos y gente con problemas mentales que no tienen nada que perder , tenemos los típicos canis ciclados.. De barrio, además de mafias de narcotraficantes, en España no sabes con quien te puedes enfrentar es un riesgo enorme meterse en líos y problemas..
Lo suyo es llamar a la policía y se apañen con los malos, y si la victims es una mujer los caballeros más rápido y caso harán en atenderla, porque les va la vida en ello igual que poner multas y jorobar curritos , lo siento pero es lo que se me ocurre..
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sin actitud pero ¿Tiene usted progenitora,hijas,hermana,mujer? Porque si unos jovenlandeses me gusta la fruta hicieran algo a alguna de ellas supongo que usted también desearía que alguien les ayudara y no las dejara a merced de esa sarama tironucable.

Ese señor hizo lo debido y merece un respeto.

Salvadoncellas y huele ropa interior son los que se meten en lios que las amamoros se buscan solas y pagan las consecuencias,pero un señor que evita que un jovenlandés viole o abuse de una mujer que no se lo ha buscado para mi merece un respeto.

Lastima que ese señor no supiera cómo es la naturaleza del jovenlandés y no fuera preparado para dar matarile al marrón.


Totalmente de acuerdo. Le echó narices el pobre chico, a saber cómo reaccionarían muchos del foro que solo escupen palabras desde un teclado.
 
Volver