Cuando buscar trabajo es humillante "Con cada entrevista te hundes un poco más"

Echadle narices, descargaos un camión entero delante de CHARO ENTREVISTADORA y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes de la entrevista y barre y ordena todo el despacho.

Sé amable y educado con CHARO JEFA y CHARO 2. Dejadle caer que NO queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear. Que CHARO os vea con ilusión por la empresa.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las ETTs a echar currículum. En las entrevistas mostraba lo que valía, si había que comer shishi de CHARO se comia, si había que bajarse el sueldo lo bajaba , si me decían que trabajaría los domingos me callaba.

Quería que CHARO, CHARO 2 y CHARO JEFA confiaran en mí y me valoraran.

Gracias a echar narices estoy fijo discotinuo y tengo un puesto a media jornada en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo y solo me sirve para el alquiler de una habitación pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven,.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No hay que buscar trabajo, hay que conseguir dinero, lo cual es incompatible con aguantar a una Charo pelofrito de RRHH durante una entrevista que lo único que hace es demostrar lo incompetente y desagradable que puede llegar a ser una persona mientras trata de ser mas lista que nadie con preguntas que nada tienen que ver con el puesto a desarrollar.
Trabajar en empresas charificadas es la fin en vida......

Hasta para procesos públicos de empleo en ayuntamientos te someten al enfretamiento con Residuos Humanos, da igual que hayas sacado todo bien que te machacan por cualquier chorrada que nada tiene que ver con el trabajo.
 
Volver