Conmoción cuando los niños que consumen bebidas energéticas tienen “problemas de salud mental” (efectos secundarios de la cafeína)

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.803
Reputación
11.171
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria

Elvis Dunderhoff 3 de febrero de 2024

energy-drink-1-618x618.jpg

No creo que el gobierno deba regular las bebidas energéticas. Algunas personas los necesitan si trabajan hasta tarde o lo que sea, y de todos modos, no es asunto del gobierno.
Sin embargo, estas cosas te arruinan un poco si las usas con regularidad. Realmente llega al punto en el que no es muy diferente a simplemente tomar Adderall, la forma en que afecta tu sueño.
Realmente no hay ninguna razón por la que los niños deban beber estas cosas, y en gran medida se comercializan para niños.
Correo de Nueva York :
Según una nueva investigación, las bebidas energéticas podrían suponer un riesgo para los cerebros jóvenes.
Se demostró que quienes consumían bebidas energéticas, cuyo objetivo es aumentar la energía mediante el uso de cafeína u otros estimulantes, tenían un mayor riesgo de problemas de salud mental, incluido el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), depresión, ansiedad y pensamientos suicidas .

"Hemos encontrado una lista aún mayor de resultados de salud física y mental asociados con el consumo de bebidas energéticas en niños y jóvenes", dijo a Fox News Digital la autora principal Amelia Lake, profesora de nutrición de salud pública en la Universidad de Teesside.
"Repetimos [la revisión] sólo para encontrar un espacio evidente cada vez mayor que sugiere que el consumo de estas bebidas está asociado con resultados negativos para la salud".
El contenido de cafeína de las bebidas energéticas oscila entre 50 mg y 505 mg por porción , en comparación con 90 mg en 8,45 onzas de café, 50 mg en 8,45 onzas de té y 34 mg en 16,9 onzas de refresco , anotaron los investigadores.

Erin Palinski-Wade, dietista registrada con sede en Nueva Jersey, no participó en la nueva investigación, pero dijo que sus hallazgos no la sorprendieron.
"Las bebidas energéticas no son una opción segura para los niños y no se han establecido pautas seguras para el consumo de cafeína en menores de 18 años", dijo a Fox News Digital.
La cafeína tiene una vida media de seis a ocho horas , anotó, lo que significa que tarda ese tiempo en salir del sistema.
" Incluso pequeñas cantidades de cafeína pueden afectar la calidad y cantidad del sueño, y dormir mal se correlaciona directamente con una disminución de la salud física y mental, tanto en adultos como en niños ", señaló Palinski-Wade.
El Post se equivoca acerca de una vida media de seis horas, lo que significa que "se necesita ese tiempo para salir del sistema". 505 mg de cafeína en un niño es una locura; Sería más saludable simplemente darles cocaína en ese momento, y no es de extrañar que experimenten TDAH y ansiedad al consumir esas cantidades.
caffeine-half-life-1-618x503.jpg


Artículos relacionados


La EPA acuerda etiquetar como peligrosos 9 de cada 10 miles de productos químicos que reducen el miembro viril

3 de febrero de 2024

Ohio: Biden finalmente visitará Palestina Oriental un año después del desastre del tren tóxico
1 de febrero de 2024

Se ordena a Bayer pagar 2.250 millones de dólares a un hombre que supuestamente desarrolló cáncer por utilizar Roundup
27 de enero de 2024


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver