Cómo una chica de 27 años acabó con la inviolabilidad de las criptomonedas

aunque puedas desencriptar sin clave, con un ordenador cuantico digamos, y por que seas aficionado a los crucigramas y puzzles
no puedes alterar nada en los bloques
que siga dando conferencias que tendra buenos padrinos


No estan hablando de nada remotamente parecido
 
Normal, es un maromo.
 
Lo importante es que Irán y Rusia son villanos y muy villanos. Escurridizos, mulitformes, como una hidrra. Muy muy malos, que se merecen todo lo peor por tanto. Lo de la historia con heroína que flipó a Steven Spielberg ya ni lo comentamos, pa qué.
 
Uy que miedito, ahora mismo vendo todas mis Cryptos, y me voy a meterlo en el banco, ansiosos estoy para que Lagarde imponga ya el Euro Digital!!

Anda y que se vayan a la cosa con su propaganda para idiotas!!
 
Vaya ignorancia la de los periodistas. Por si alguien le interesa: La Megahacker muejera ha descubierto, o mejor aprendido.... como funciona bitcoin.

No ha roto nada, simplemente se sorprende de que es posible trazar las transacciones y hacer big data sobre ellas, como el propio diseño de bitcoin deja claro.

Esto tiene que ver con el motivo por el que las CDBC de los bancos centrales son tan peligrosas, ya que implican la trazabilidad y transparencia de como ganas y gastas tu cryptopasta, por algo le llaman tambien un "ledger Público".

Ya verás cuando la megahacker descubra que se pueden hacer cojoins y ocultar, en cierta manera, tus saldos y transacciones futuras. O que existe Monero y algoritmos que ocultan tus saldos.

Me parto de risa, el artículo se llama literalmente: "Cómo una chica de 27 años acabó con la inviolabilidad de las criptomonedas", debería ser algo así: "Como una chica tetona jijiji descubre que las transacciones en bitcoin son púbicas"
 
Volver