aumento radiacion UV

no sé muy bien si el objetivo del hilo es vender que en España hay días sin chemtrails o que esos cúmulos son naturales, aunque como luego usan la palabra normal, quizás es que yo no he entendido la broma
no hay chemtrails todos los días
...
Cuando hicieron el CONFINAMIENTO por la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no dejó de sorprenderme (porque estuvieron tranquilamente 3 semanas sin "chemtrailizar"), como aparéntemente el clíma recuperaba sus patrones normales. Recuerdo ese comienzo de mes de abril de 2020, con el cielo lleno de nubes normales (cúmulos).....
En todo caso, señoritos del CNI, el próximo día que no haya chemtrails, ¿les importaría notificarlo?

...

a todo esto, la palabra tejer y tensión no ha aparecido ni una vez en el hilo,

...

también sorprende que en estos hilos nunca aparezcan fotos de "nubes" de smartdust secas o de tantos otros fenómenos "aéreos" que se ven cada día

...


sin duda, lo único un poco ilusionante del tema, es que si quieren, pasamos de cambio climático a era super glacial de un día para el otro. Pero ahí está la realidad para decepcionar nuestros mejores deseos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Llevamos esta semana prácticamente SIN CHEMTRAILS.

En Madrid. Lunes 15 (San Isidro, festivo) a Miércoles -prácticamente cero chemtrails-, ayer un poquito -lévemente- y hoy algo más.

Como he comentado en algún post previo, la pátina de los chemtrails rompe las convecciones (corrientes de aire), haciendo que baje de golpe toda la masa de aire frío cuando desaparecen del cielo los chemtrails. Ya la semana pasada desde el Miércoles 10 de Mayo, he notado un aire bastante frío por la mañana (de hecho pille un catarro que aún no ha remitido totalmente -moqueo-). Miro a la GENTE que se divide en dos grupos (y esto no tiene que ver con la edad, actividad, etc), GENTE CON ABRIGO y a la vez GENTE EN MANGA CORTA.

Os aseguro que llevamos unos días en Madrid (se nota más por la mañana, pero tampoco es desdeñable por la tarde), con AIRE FRÍO. De hecho esta semana la mayoría de la gente va bien abrigada (lo que me consuela un poco porque a veces me hace sentírme raro, que sea yo sólo el que nota que el aíre está bastante frío), no es un "aire fresquito" -que también puede haber borrascas y frío en Mayo-. Es OTRA SITUACIÓN completamente ANÓMALA (aire invernal bastante gélido), para ser MAYO con cielos rasos (o sea plenamente a EXPOSICIÓN de RADIACIÓN SOLAR), NO ES NORMAL este aire frío.

Ya he comentado lo de los efectos de los chemtrails sobre las corrientes de aire, pero mi idea es que esa bajada de aire frío ¿qué puede durar?. Un par de días, tres a lo sumo. Sin embargo me fijo que llevamos una fruta semana, con apenas chemtrails (se nota que el sol "no pica"), obviamente se pierde el efecto invernadero y calienta menos, entonces en MAYO (mediados de Mayo), sin "intervención" o chemtrails, con los efectos de los aerosoles estratosféricos ya desaparecidos, el tiempo debería recuperar patrones normales, pero PERSISTE EL puñetero Y GÉLIDO AIRE FRÍO (en Mayo, señores). Una semana de puñetero AIRE FRÍO como si fuera invierno.


ESTO NO ES NORMAL.

A lo que concluyo, si hay alguna variable que se me escapa o de verdad el SOL tiene unos "calentones" impresionantes (gran actividad solar la primera semana de Mayo), y después se queda "exhausto" y no calienta una cosa........rarísimo.

¿Será cierto la hipótesis de "enfriamiento solar"?. Ya no se que pensar........



PD: La temperatura no es un valor muy objetivo. He vísto con "SENSACIÓN TÉRMICA" (que por algo han acuñado ese termino), templada o suave, los termómetros de las paradas de bus (algunos expuestos directos a la luz del sol, en el asfalto recalentado y rodeado de los tubos de escape de los coches), temperaturas de casi 40º -por esa regla de tres, yo estaría sudando y en manga corta, y no es el caso-.

La temperatura es un indicativo aproximativo, la noticia de EL MUNDO -bajando de 30 grados- sugiere que "hace buen tiempo", pero en Madrid hemos tenido toda la semana (por eso un montón de gente con abrigos) un tiempo más propio de invierno que de primavera, y el puñetero AIRE GÉLIDO de los narices.......

Justamente ayer al despertar y estar dolido de frío (meparto:), miré la temperatura y me dije... "ya, 20⁰ de mentira". Puede marcar lo que quiera, pero NO ES REAL.
 
Volver