Aragón recupera siete de los cascos celtibericos expoliados

Pues danos el gusto de privarnos de tu asquerosa presencia.

Y apoyar una oleada turística y robo de territorios por parte de una potencia extranjera para tener un mayor SMI en los territorios ocupados 200 años después es de cagones peseteros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya, vaya, como cambia el discurso cuando el invadido es España, en lugar de Catalunya, ahí ya no les gusta tanto el resultado y no hablan de respetar la ley que impuso el invasor meparto:
Pero tú eso ya lo sabías antes, habiendo invadido el Valle de Aran, y aspirando a invadir Baleares, Valencia y el sur de Francia, ?no panocho?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Luego lo abro, que primero tengo que llegar a viejo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Nadie de Zaragoza,sabe como esta el tema de los cascos celtiberos,los exponen de una fruta vez???...

JMBZgTV.png

PD-Espada Celtibera de antenas,de fabricacion actual...acero hispano del bueno...=D>=D>=D>
 
El coleccionista y altruista señor Christian Levett, haciendo entrega de los cascos celtiberos, a las autoridades españolas, en Paris... =D> =D> =D>

1575482125_744526_1575486961_noticia_normal_recorte1.jpg

PD- Posiblemente, se habra pactado una desgravacion fiscal, para las empresas españolas, del amable mecenas, ganamos todos y se recuperan unas valiosas piezas historicas...
 
Unos tienen signos evidentes de haber sido aplastados intencionadamente, esa inutilizacion ritual, concuerda con cascos provenientes de la necropolis... los que presentan mejor conservacion podrian haber sido hallados en un santuario dedicado al dios de la guerra celtibero Neton o formar parte de un arsenal de armas de la ciudad de Aratikos... la coleccion subastada de A. Guttmann tambien contenia un centenar de armas celtiberas...

Hebillas de cinturon, capacete, coraza circular, puñales y espadas adquiridas por Guttmann en varias subastas del 2003 al 2009.

Captura de pantalla 2020-05-11 a las 2.20.14.png

Netón - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Francia expolio lo que no está escrito en la oleada turística napoleónica.

!Y aun hay aquí estultoes que defienden a aquel me gusta la fruta invasor que venía a "traer la modernidad"!

!Que gran parecido a lo que hace USA en los países donde va a imponer la democracia a bombazos!..?no os parece?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A mi me recuerda también a los que dicen que vienen a liberarnos del NOM, o a desnasificarnos entre el aplauso de la rojhez. Pero si, también. Una cosa no excluye la otra.

Bonitos los cascos, pardiez.
 
Volver