Aragón recupera siete de los cascos celtibericos expoliados

!Nos invaden, dan el pasaporte hasta al apuntador, nos roban hasta los empastes y la culpa es nuestra!

!Anda y vete a soltar!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
De quien es la culpa de que vengan neցros por la frontera de Ceuta y melilla? De los neցros o del gobierno español que ha quitado las concertinas? El fuerte se come al débil, es así y será.
 
Real Decreto-ley 1/2014, de 24 de enero, de reforma en materia de infraestructuras y tras*porte, y otras medidas económicas.


En el Impuesto sobre el Valor Añadido, la tributación de las importaciones de objetos de arte, antigüedades y objetos de colección, así como de las entregas y adquisiciones intracomunitarias de objetos de arte, cuando dicha entrega sea efectuada por sus autores o derechohabientes y empresarios no revendedores con derecho a deducción íntegra del impuesto soportado, se reduce del 21 al 10 por ciento. La urgente necesidad de incentivar las tras*acciones de obras de arte, antigüedades y objetos de colección en el territorio de aplicación de este Impuesto con la finalidad de dinamizar de manera inmediata estas entregas de bienes unido a la oportunidad de impulsar la producción de nuestros artistas, aconsejan la implantación de esta medida.

BOE.es - Documento BOE-A-2014-747
 
De quien es la culpa de que vengan neցros por la frontera de Ceuta y melilla? De los neցros o del gobierno español que ha quitado las concertinas? El fuerte se come al débil, es así y será.
Napoleón invadió toda Europa. Y al "fuerte" le pusimos/pusieron el ojo ciego como la bandera del Japón.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Napoleón invadió toda Europa. Y al "fuerte" le pusimos/pusieron el ojo ciego como la bandera del Japón.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No has entendido nada. Eramos débiles en el sentido de estar atrasados culturalmente y no valorizar nuestro rico patrimonio arqueológico, mientras que los franceses mandaban expediciones a Egipto para repatriar todos los tesoros que podían.
 
Los cascos de los legionarios romanos eran de hierro-acero y no se conservan muchos,(en Italia solo hay 2-3 completos),cascos de gladiadores romanos hay varios pero su conservacion,se debe a que provienen de Pompeya y que eran los cascos de lujo,para el desfile de los gladiadores,(en el combate utilizaban cascos menos adornados y menos costosos)...

Los cascos celtiberos recuperados los saco de España irregularmente un antiquario-restaurador catalan,con doble nacionalidad española-suiza),fue este señor,ya fallecido,el que los restauro...(la mayoria son de bronce,que se conserva mejor,que el hierro)

PD-Celtiberos e iberos,tambien tenian cascos de cuero,con cimeras metalicas añadidas,algo asi como los gorros de cuero de los aviadores de la PGM...
 
!Sácate del ojo ciego la platano del francés, lgtb, que tras dos siglos ya deberías haber tenido bastante!

Mejor cualquier hijomio de aquí, que el más bondadoso de los extranjeros.
!!Y NO DIGAMOS EL MAS hijomio DE LOS EXTRANJEROS, NAPOLEON, QUE SOLO VINO AQUI A ROBARLO TODO Y ANEXIONARSE TODO DEL EBRO PARA ARRIBA CON LA EXCUSA DE "TRAER LA ILUSTRACIÓN"!!!

Eres el afeminado que agradece en el ojo ciego platano ajena.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No has entendido nada. Eramos débiles en el sentido de estar atrasados culturalmente y no valorizar nuestro rico patrimonio arqueológico, mientras que los franceses mandaban expediciones a Egipto para repatriar todos los tesoros que podían.
La mayor señal de debilidad que hay es dejarse encular. Los cagaos justificando la oleada turística sois los débiles.

Napoleón vino, vio....y perdió

EL DEBIL ERA EL....Y LOS QUE LO JUSTIFICAIS/AGRADECEIS.

Me la rezuma lo que hicieran los franceses en Egipto o en el infierno.
Aquí no debieron venir, y salieron a ostras, oyendo risas en su ojo ciego de gaies.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Quiero hacer un par de puntualizaciones.

Los cascos es evidente que están fuertemente restaurados o directamente reconstruidos. Normalmente estas piezas que se depositaban en tumbas aparecen aplastadas, dobladas e incluso quemadas. Formaba parte o bien de un ritual que desconocemos o una forma de evitar a los expoliadores de la época, o las dos cosas a la vez. Que en este caso sea así o no, ya no podemos saberlo, pero vamos, que si los cascos los sacaron de túmulos celtibericos salieron hechos unos astutas fijo.

Y en relación a España y la arqueología antes de Napoleón, simplemente indicar que las primeras excavaciones en Pompeya se llevaron a cabo con el beneplácito y el cash de un rey español, ahora mismo no se si fue el Carlos iii o el iv.
 
Si esa es toda tu preocupación, arañapollas, vete a vivir a Francia, que nadie te lo impide.

O a Holanda, que ahí igual el salario mínimo es de tres mil, cagón de cosa.

Tú con tal de que te paguen se la chupas a cualquiera. Seguro que eres indepe catalán.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya, vaya, como cambia el discurso cuando el invadido es España, en lugar de Catalunya, ahí ya no les gusta tanto el resultado y no hablan de respetar la ley que impuso el invasor meparto:
 
Volver