Adjunto tema del forero TeoremaJIC: He descubierto la cura del cancer y de la mayoría de las enferme

Percebe Gallego

Madmaxista
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
449
Reputación
634
Lugar
Galicia
Adjunto: Teoría del agua verde, omega 3

Adjunto el tema abierto por el forero TeoremaJIC el cual al parecer ha sido baneado y borrado y no encuentro el post, lo puedo ver ahora mismo por la caché. Copio porque me parecía interesante. También solicito a los administradores si puede ser que lo desbaneen.

EDITO CON TEXTO SUBIDO A FOROCOCHES, AL PARECER ESTÁ ALLÍ DANDO CAÑA.
ForoCoches - Información




Antes de reportarme, quería pediros que me déis el beneficio de la duda por favor.

Si ya tienes el dedo encima del botón de reportar, dadme 1 minuto para explicar un par de cosas:

NO QUIERO QUE NADIE BEBA AGUA VERDE, PUEDE SER TOXICA. TIENE QUE HACERSE BAJO CONTROLES SANITARIOS.

LO QUE QUIERO ES QUE ESTA INFORMACION LLEGUE A ALGUN CENTRO DE INVESTIGACION, CIENTIFICO, MEDICO, BIOLOGO O ALGUIEN QUE PUEDA DEMOSTRARLO.

Repito: Por favor no me reporteis en 2 semanas. DADME 2 SEMANAS... Podéis preguntarme lo que queráis que intentaré ir resolviendo dudas, también podéis trolear o decir lo de trabajo manual a la crema y esas cosas, pero por favor dadme 2 semanas, luego reportadme o lo que queráis.

No es un post troll, no quiero lucrarme con esto, solo quiero que esta información llegue a alguien que pueda hacer algo con esto. Mi intención no es faltar el respeto a nadie que haya tenido o tenga una enfermedad. Simplemente necesito dar a conocer esta información por si llega a ser verdadera.

Por haberme reportado en mi otra cuenta, me banearon automáticamente y me borraron los posts antiguos. Por lo que si pillais sitio para leerlo con más calma más tarde, guardarlo en pdf o como queráis por si se vuelve a borrar.

Os expongo una teoría que creo tiene bastante de cierto en la que llevamos trabajando unos 6 meses.

Os lo resumo para intentar que no me reportéis sin sentido pensando que es un hilo magufo y esperaría un debate serio sin insultos.


El resumen del resumen del resumen viene siendo que:

El organismo del ser humano no es capaz de crear vitamina C, ya que no le hace falta porque lo comía todos los días presente en la fruta, verdura, insectos, hojas, etc.

Y

El organismo del ser humano no es capaz de crear omega 3 ni de eliminar metales pesados, porque bebía todos los días su fuente de omega 3 natural y su fuente de desintoxicador de metales

pesados diariamente (el fitoplancton)


388751610-bushmanland-namibia-san-bosquimanos-nativo-beber.jpg


(Aquí 2 bosquimanos bebiendo agua verde de un río. EL agua verde contiene fitoplancton, como la famosa alga chlorella y muchas otras algas unicelulares) osease, cuando en una charca o a un acuario nuestro le da el sol, el agua se vuelve verde, y ello no significa que el agua sea tóxica, y qué es ese agua verde? Muchos tipos de algas unicelulares como el alga CHLORELLA que tiene propiedades quelantes a la hora de eliminar metales pesados y omega 3 en estado vivo. El agua verde es asociado a ser tóxico por estar en recipientes creados por el ser humano y sin un filtro biológico o bacterias nitrificantes, así como en granjas hechas por la mano del hombre. En una charca por ejemplo, el filtro biológico sería todo el suelo que la rodea por abajo y los costados, ya que esa tierra estaría cargada de bacterias nitrificantes, y el agua estaría libre de tóxicos, que es de donde beben la mayoría de animales de la selva.

NO BEBER AGUA VERDE DE NINGÚN LADO, LA MAYORIA ES TOXICA DEBIDO A LA ACCION DEL HOMBRE, DESHECHOS Y CONTAMINACION. AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE AGUA TRANSPARENTE TAMBIEN ES TOXICA o NO

POTABLE DEBIDO A LA ACCION DEL HOMBRE, POR ESO LA MAYORIA DEL AGUA QUE BEBEMOS ES AGUA EMBOTELLADA BAJO CONTROLES SANITARIOS.



ESPERAR A QUE SE CONFIRME LA TEORIA, Y ENTONCES EL SECTOR PRIVADO YA SACARAN AL MERCADO AGUA VERDE EMBOTELLADA CON CONTROLES SANITARIOS, AL IGUAL QUE EL AGUA TRANSPARENTE.


Un ácido graso TAN importante como es el omega 3, es imposible que no esté presente en todas partes. Al igual que la vitamina C, TAN importante para nuestro organismo, está presente en todas partes, las hojas, fruta, verdura, insectos, etc.

Me imagino que más de uno habrá buscado muchas veces alimentos que contienen omega 3, y no hay ninguno de fácil acceso para los que en teoría son nuestros parientes más cercanos, los monos.

Yo no veo a los monos comiendo pescado, a la primera espina que tragasen no volverían a comer más. Ni nueces, ni semillas de chía, y mucho menos aceites de semillas de chia, lino, aceites de hígado de pescados y demás porquería. TIENE QUE HABER ALGO! ALGO PRESENTE EN TODAS PARTES. Y creo que he dado con ello.

Déficit de vitamina C = las características de la enfermedad consisten en pápulas perifoliculares hiperqueratósicas en las que los pelos se fragmentan y caen; hemorragias perifoliculares; púrpura que se inicia en la parte posterior de las extremidades inferiores y acaba confluyendo y formando equimosis; hemorragias en los músculos de los brazos y las piernas con flebotrombosis secundarias; hemorragias intraarticulares; hemorragias en astilla en los lechos ungueales; afectación de las encías, sobre todo en personas con dientes que comprenden, hinchazón, friabilidad, hemorragias, infecciones secundarias y aflojamiento de los dientes; mala cicatrización de las heridas y reapertura de las recientemente cicatrizadas; hemorragias petequiales en las vísceras; y alteraciones emocionales. Pueden aparecer síntomas similares a los del síndrome de Sjögren. En estados terminales son frecuentes la ictericia, el edema y la fiebre, y pueden producirse súbitamente convulsiones, shock y fin. La enfermedad se cura solamente comiendo fruta en buen estado.

Déficit de omega 3, déficit de enzimas y acumulación de metales pesados= cantidad de enfermedades cardiovasculares, inflamatorias, autoinmunes, de ORIGEN DESCONOCIDO.

Aquí quería diferenciar que no es lo mismo agua verde estancada que nos puede traer problemas a la salud, que agua verde potable. Al igual que hay agua transparente potable y no potable. Con la contaminación por agricultura/ganadería y la eliminación de residuos del ser humano, la mayor parte del agua que nos rodea es no potable, por eso la mayoría del agua que bebemos es embotellada bajo unos controles sanitarios. Si el ser humano no existiese, muy probablemente toda el agua dulce que hay en la tierra sería potable, tanto la transparente como la verde. Por eso hay que tener mucho cuidado con el agua verde, porque no sabemos si es potable o no potable, a no ser que venga con controles sanitarios, o en mi caso que yo tengo conocimientos de acuarofilia, y cojo agua transparente embotellada potable, y con un filtro biológico y sol se convierte en agua verde libre de contaminantes y exceso de deshechos orgánicos.

Un tema muy interesante que no dejará indiferente a nadie.


Buenos días a todos conforeros de burbuja. Hoy me presento como un ciudadano anónimo más del montón. Quién sea yo o qué haga es totalmente indiferente. Hoy me presento como un ciudadano más harto del sistema. Harto de que el poder internacional (el llamado STABLISHMEN) nos haya endeudado gracias también a la inutilidad y avaricia de nuestros políticos. Harto de que nos hayan dejado un futuro incierto, una pesada losa de deuda para nosotros, nuestros hijos, nietos, y posiblemente bisnietos. Harto de los trabajos precarios, de las subidas de impuestos y los servicios básicos como la alimentación, energía, vivienda... Harto de que engañen a la población para entrar en guerras innecesarias, que nos engañen con el tema de los refugiados por el conflicto de Siria (que es el pretexto para entrar en guerra por el petróleo, al igual que en Irak el pretexto fueron las armas de destrucción masiva). Y sobretodo, harto del sistema que maltrata a las personas de buen corazón, personas trabajadoras, personas que se levantan cada día para cuidar de su familia sin hacer daño a nadie. Harto de que premien, protejan y den pagas a los ladrones, asesinos, forzadores...

HOY POR FIN SE HARÁ ALGO DE JUSTICIA. Pienso vengarme de todas estas injusticias, infligiendo el máximo daño al stablishmen donde más le duele: el dinero. En el caso de ser cierto esta teoría, haré tambalear el pilar de financiación más importante de la gente que controla este mundo. Pienso asestar una lanza en el corazón del SECTOR FARMACÉUTICO.

Esto va por vosotros conforeros de burbuja.info, y por toda persona de buen corazón de este planeta harta de este puñetero sistema corrupto. Esto va por todas esas personas de buen corazón sin importar su país de origen, sesso, raza o religión.

Intentaré resumir y dar la máxima información que pueda.


TEOREMA DE JIC:

Introducción:

La naturaleza se ha ido perfeccionando a lo largo de miles de millones de años. El ser humano en particular, se ha ido perfeccionando desde sus inicios, algunos estudios dicen que venimos de anfibios, por lo que ese perfeccionamiento no viene desde el homo habilis (entre 2.4 y 1.6 millones de años atrás), si nó que viene de mucho más atras de cuando empezaríamos siendo animales simples y seguramente de menor tamaño. Hablamos de miles y miles de millones de años. Una cifra que nos es difícil asimilar.

Con esto que quiero decir? En nuestro primer origen, ya fuésemos una célula o microorganismo, nos nutriríamos de lo que nos encontrásemos a nuestro alrededor.

Si en nuestro alderedor hay mucho oxígeno durante miles de millones de años, pues nuestras primeras células iniciales aprenderían a aprovechar ese oxígeno para transformarlo en energía, si en el agua había presente vitamina c, pues utilizaría esa vitamina c para mejorar cierto órgano, dar elasticidad a la piel, etc, si recibíamos la luz del sol, pues aprovecharíamos ese sol para transformarlo en vitamina D. Y lo mismo con todas las vitaminas y minerales presenten en las frutas, verduras y agua. Todas y cada una de las vitaminas y minerales hacen una función importantísima en nuestro organismo, y un déficit de éste provoca una enfermedad o síntomas.

foto1.jpg

foto2.jpg


El origen del problema viene hace 800 mil años con el descubrimiento del fuego. El ser humano llevaba toda una vida perfeccionando ese suministro de nutrientes, y llegamos nosotros ahora hace 800mil años (que será un 0.0001% de la vida total desde el inicio de la primera bacteria o microorganismo del que hemos partido) y pensando que somos inteligentes, cambiamos las reglas del juego, cocinando la comida, y así pudiendo ingerir alimentos que antes nunca hemos ingerido porque crudos nos dan ardor de estomago o están muy duros (vease cereales que contienen gluten, legumbres, patata, carne...cuando seguramente éramos vegetarianos e insectívoros...). Entonces por un lado eliminamos las enzimas provenientes de alimentos crudos y sobretodo las flores, y por otro dejamos de beber agua verde porque la mayoría de agua verde cerca de los asentamientos humanos son no potables, desde el desarrollo de la ganadería.

Una prueba de ello lo tenemos en el siglo XV, nuestros corsarios debido a las largas travesías decidieron por voluntad propia no ingerir frutas o verduras frescas, por lo que muchos cogían la "peste del mar" como la llamaban. Su origen era de ORIGEN DESCONOCIDO, como la mayoría de enfermedades de hoy día. En la época le echaban la culpa a la madera con la que hacían los barcos, ciertos barnices, o simplemente el agua salada. Tuvieron que morir miles de marineros hasta que se descubriese el por qué: El escorbuto.

Siglos después se descubrió qué era lo que provocaba el escorbuto. Y una enfermedad tan cruel y horrible que provoca síntomas como:
pápulas perifoliculares hiperquerastosicas, hemorragias perifoliculares, púrpura que se inicia en la parte posterior de las extremidades inferiores y acaba confluyendo y formando equimosis, hemorragias en los músculos, hemorragias intraarticulares, friabilidad, hemorragias, aflojamiento de dientes, mala cicatrización de heridas, edemas, fiebre...y la fin.

Se curaba comiendo fruta o verdura, o en su caso carne fresca ya que también se alimentan de fruta o verdura u otros animales hervívoros.

Una enfermedad tan horrible la cual te sangraban los dientes hasta que se te caían todos, sangrabas por los poros, te dolía todo el cuerpo hasta que morías, se curaba comiendo puñeteroS LIMONES. Vaya ironía... Y todo por ir en contra natura y decidir no comer los alimentos que hemos ido comiendo a lo largo de los milenios.

VAMOS AL GRANO.

Hace unos meses me interesé por el omega 3, y buscando por internet lo que encontré fue que la mayor parte de la población tiene déficit de omega 3, y que las fuentes de omega 3 son:

pescado, semillas de lino, aceites industriales de lino o cosas, nueces y suplementos industriales (pastillas) de omega 3.

Entonces empecé yo a pensar...hace millones y millones de años...antes del homo habilis de hace 800mil millones de años, que eso son 2 días en la vida de nuestro origen. Y dije yo...

pescado como que no, no sabían pescar, y si alguien por casualidad cogiese un pescado nadie lo comería, está lleno de pilinguis espinas, a la primera espina escupes todo y no vuelves a probar eso que sacaste del agua. Aceites industriales y pastillas de omega 3 obviamente ni hablar del peluquín, nueces...intentaríamos morderlas y serían duras como piedras, aparte de que tienen más omega 6 que omega 3. Semillas de lino y chía y esas cosas que recomiendan...si jorobar, recomiendan machacarlas antes de comerlas si no directamente las cagas enteras, y no veo yo comiendo y comiendo pilinguis semillas cuando en nuestro hábitat natural que era asia, áfrica ecuatorial y sudamérica (por el clima y abundancia de frutas y verduras), sobraba la comida.

https://image.ibb.co/ggP60b/foto5.jpg
https://image.ibb.co/mjsFtw/foto6.png
https://image.ibb.co/jZeH6G/foto7.jpg

Así resumiendo, el ser humano NO PUEDE PRODUCIR OMEGA 3. Pero lo que sí que puede es TRANSFORMAR el omega 3 esencial ALFA-LINOLENICO (ALA), en todos los omega 3 que existen, aparte de en los leucotrienos y prostaglandinas saludables.

Y el cuerpo humano en presencia de omega3 y omega6 (ambos), solo utiliza el omega3. Si tiene poco omega3, es cuando tiene que tirar del omega6 (que es el malo, el que crea inflamación y leucotrienos y prostaglandinas malas).

Entonces lo que te dicen es que el ser humano no es eficiente en transformar el omega3 alfa-linolenico (ALA), y que lo mejor es comer pescado porque contiene EPA y DHA. (Vuelvo a repetir que comiendo ALA, el cuerpo lo transforma en todos los omega 3 beneficiosos, incluyendo la EPA y DHA. jorobar otra vez queremos ir contranatura por simple y pura cabezonería.

En parte esta transformación del omega 3 ALA no es eficiente porque no estamos tomando el adecuado. Y aparte para hacer la transformación de TODOS los omega 3 a la siguiente cadena, aparte de necesitar las enzimas elongasa o A5 desaturasa, necesita de ciertos minerales y vitaminas.
Y que el omega3 es un acido graso muy delicado que se oxida con el calor o la luz. (Riesgos de los suplementos Omega-3 procedentes del aceite de pescado)

Vamos que todo el omega3 que comemos está oxidado. Incluso el pescado cuando lo cocinamos, pierde la mayor parte o todo el omega3, sobretodo cuando es a la plancha con aceite.

POR EJEMPLO: Para transformar alfa-linolenico (ALA) en la siguiente cadena que es ácido estearidonico, las enzimas A6 desaturasa necesitan entre otras cosas magnesio, zinc, vitamina B2, B3, B6 y vitamina c), para transformar el estearidonico en araquidonico necesita B3, B5 biotina y vitamina c. Para transformar el araquidonico en EPA necesita B3, B5, B6, Biotina y vitamina C).

Voy a hacer un pequeño resumen con los beneficios así que encontré por internet así rápido. Quizá algún beneficio esté mal puesto, y seguramente habrá muchísimos más beneficios que no he puesto.

Omega 3 Alfa-linolenico (ALA) 18:3 n-3:
Beneficios:
-reduce el riesgo cardiovascular.
-efecto protector de las neuronas del cerebro.
-Reduce la degeneración muscular.

Alimentos que lo contienen: Semillas de chía o salvia hispánica, semillas de lino, nueces, aceites, pastillas de omega3...

El cuerpo en presencia de Alfa-linolenico, lo puede transformar en ácido estearidónico.

Omega 3 Estearidónico 18:4 n-3:
Beneficios:
-potente inhibidor del crecimiento tumoral.
-reduce envermedades cardiovasculares.
-reduce colesterol del malo.
-mejora de los síntomas de la artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune que provoca inflamación crónica de las articulaciones
-mejora la dermatitis atópica y el acné.
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182015000300011

Alimentos que lo contienen: aceite de semillas de cañamo, aceite de grosella negra, aceite de maiz gromwell...

El cuerpo humano en presencia del ácido estearidónico lo puede transformar en ácido araquidónico.

Omega 3 ácido eicosatetraenoico 20:4 n-3:
No confundir con el ácido 20:4 n-6 que es de la cadena omega 6.
Beneficios:
No he encontrado casi ningún dato de la función de este tipo de omega3, no se sabe muy bién qué beneficios tiene (que seguro los tendrá).

El cuerpo humano en presencia del ácido eicosatetraenico lo sintetiza al ácido eicosapentaenoico (EPA).

Omega 3 ácido eicosapentaenoico (EPA) 20:5 n-3:
Beneficios:
-correcta funcion del sistema inmunitario.
-interfiere en los sistemas de inflamación y coagulación sanguínea (antiinflamatorio)
-previene enfermedades cardiovasculares gracias a su acción antiinflamatoria.
-aumento de células responsables de la inmunidad como pueden ser linfocitos o macrófagos.
-disminución de triglicéridos, colesterol LDL y colesterol VLDL.

Alimentos que lo contienen:aceites de pescados, leche materna, suplementos de microalgas, pescado azul.

El cuerpo en presencia de EPA, lo puede sintetizar en DHA, Leucotrienos buenos de la serie omega3, y prostaglandinas buenas de la serie omega 3 (lo recalco porque hay leucotrienos y

prostaglandinas de la serie omega 6 que hacen justo lo contrario que los del omega 3).

Omega 3 DHA 22:6 n-3:
Beneficios:
-importante función en la formación de neuronas en los fetos.
-Interviene en la formación y regeneración de las células de la retina, previniendo ciertos problemas visuales.
-previene la aparición del déficit de atención.
-El DHA tiene efectos beneficiosos en enfermedades como la depresión, migrañas, demencia, alzheimer, esquizofrenia, parkinson...
-El 50% del peso de las membranas del neuronales del cerebro es DHA.

Prostaglandinas serie 6 (PGE2): favorecen a que las plaquetan se peguen y se acumulen en los vasos arteriales. Favorece a que el riñon retenga sal, lo que conduce al organismo a retener

líquidos, sufrir de tensión arterial alta y ser propenso a padecer inflamaciones. La sangre tiende a espesarse lo cual puede provocar infartos, embolias, trombosis, anginas de pecho, y a dolores como los provocados por la artritis.

Prostaglandinas serie 3 (PGE3): ayudan a que la agregación plaquetaria sea menor, contribuye a la fluidez del flujo de sangre. Por lo que sería todo lo contrario a la PGE2. Por eso se dice que el pescado previene las enfermedades cardiovasculares.

El acido araquidónico (omega 6) produce la serie 4 de leucotrienos (LTB4, LTC4, LTD4, LTE4), todos de naturaleza PROINFLAMATORIA, osease malos. Están involucrados en alergias y asmas, entre otras enfermedades inflamatorias.

El ácido eicosapentaenoico (EPA), produce la serie 5 de leucotrienos 8LTB5, LTC5, LTD5, LTE5), todos ANTIINFLAMATORIOS, osease buenos.

En presencia de EPA el cuerpo también produce ácido docosapentaneico

Omega 3 ácido docosapentaneico (DPA) 22:5 n-3:
Beneficios:
-previene enfermedades cardiovasculares.
-efectos antiinflamatorios
-reduce niveles triglicéridos en sangre.


Alimentos que lo contienen: Aceites de salmón o pescado azul, leche materna, aceite de foca...

Omega 3 ácido tetracosapentaenoico 24:5 n-3 y ácido nisínico 24:6 n-3 no he encontrado casi información acerca de ellos por lo que no puedo poner sus beneficios, pero alguna función

tendrán.



Qué quiero decir con esto?? Que un elemento tan beneficioso como lo es el omega 3 en el ser humano, es como la vitamina c. La vitamina C es importantísima en el ser humano, porque el ser humano lo tenia por todas partes, en la fruta, verdura, insectos, animales pequeños... y entonces el organismo fue aprovechando esa vitamina c para sus moléculas, órganos, etc.

Entonces buscando fuentes de omega 3, todas eran artificiales, suplementos, pastillas, aceites de hígado de pescado, aceites de semillas. Luego había pescado azul, pero solo da EPA y DHA, y no veo a nuestros ancestros comiendo pescado, es muy difícil de capturarlo. Aparte que muchos no vivirían en la costa, si no que vivirían en el interior de la selva. Y nada más morder o tragar una espina escupirían todo al atragantarse y no volverían a comer pescado, y mucho menos comerlo diariamente.

Un ácido graso TAN TAN IMPORTANTE como es el omega 3, tenía que estar presente en el día a día del hombre primitivo. Al igual que aprovechamos el oxígeno para respirar porque lo teníamos presente día a día. O la vitamina C, o cualquier otro mineral y vitamina. El omega 3 tenía que estar presente en nuestro día a día y de fácil acceso.

Tiene que haber algo universal, de MUY fácil acceso y de fácil asimilación al tragarlo, como es la vitamina c de la fruta, presente en todos los lados del mundo de donde proviene el ser humano (lugares cálidos como asia central, áfrica ecuatorial, sudamérica..)

Hasta que encontré la solución haciendo unos experimentos que aquí no vienen al caso... tenía que ser algo que ESTUVIERA PRESENTE EN TODO EL MUNDO, algo accesible a toooooooodos los seres humanos y animales. Y he encontrado las 2 cosas que nos faltan, vayamos por la primera:

Sí señores, EL AGUA.

Ahora diréis...pero si ya todos bebemos agua!!

Al igual que decidimos en su día no comer frutas y verduras porque no aguantaban las travesías largas, el ser humano decidió que el agua la quería limpita, osease transparente.

SEÑORES EL AGUA EN SU ESTADO NATURAL, DURANTE MILES Y MILES DE MILLONES DE AÑOS, CUANDO BEBÍAMOS EN CHARCAS, LAGOS O DONDE shishi FUERA, EL AGUA NO ERA TRANSPARENTE, ERA VERDE jorobaR.

foto3.jpg

foto4.jpg


Es como si pretendemos beber agua de la lluvia porque nos parece más limpia. Nos faltarían minerales en esa agua. Pues con el agua verde igual, por qué el agua en nuestro hábitat natural se pone verde?? Porque crece fitoplacton. Que tiene el fitoplancton???? Omega 3 ALA, el cual el cuerpo humano puede sintetizar a TODOS los siguientes omegas 3 y completar el círculo. Pero no cualquier omega3, nos estamos tomando omega3 VIVO. El agua verde cuando entra en nuestro cuerpo con fitoplancton lo estamos consumiendo vivo, y en nuestro organismo sigue vivo hasta que lo sintetizamos. (Hablo del fitoplancton de agua dulce, sobretodo el alga chlorella, ya que le están dando mucho bombo al fitoplancton marino, pero queda totalmente descartado porque para empezar, el ser humano es de agua dulce, y para terminar el de agua dulce contienen más contenido de ALA, y las marinas EPA Y DHA.

Aparte del omega 3, qué tiene el fitoplancton?? Sí señores, todos los minerales, vitaminas, biotina, etc necesarios para que las enzimas puedan transformar el omega 3 en las siguientes secuencias.
Y aparte de eso?? que más tiene?? pues el alga chlorella es el mejor desintoxicante de metales pesados por su propiedad quelante. Y que más??? Pues el fitoplancton cuando lo bebemos se alimenta de amoníaco y nitratos, y aumenta el ph del agua, osease si tenemos un cuerpo de ph ácido, ayuda a alcalinizar el ph y por lo tanto equilibrar el ph.


(si tomamos alga chlorella en forma de pastillas, estaremos tomando omega 3 ala en su mayor parte oxidada como si tomásemos pastillas, perdiendo muchas propiedades). El omega 3 se oxida rapidísimo con la luz, calor o oxígeno, oliendo las pastillas a rancio.

(http://www.dietadelazona.com.mx/dietadelazona/Articulos/5-secretos-de-la-industria-del-omega3.php)

RESUMIENDO:

EL SER HUMANO NO PUEDE FABRICAR VITAMINA C, PORQUE TODOS LOS puñeteroS DÍAS DURANTE MILES Y MILES DE MILLONES DE AÑOS LO CONSUMÍA A TRAVÉS DE LA FRUTA, VERDURA, INSECTOS, AGUA VERDE.

Entonces era innecesario que el cuerpo crease la vitamina c.


Y

EL SER HUMANO NO PUEDE FABRICAR OMEGA 3 NI EL SER HUMANO PUEDE ELIMINAR LOS METALES PESADOS, PORQUE TODOS LOS puñeteroS DÍAS DURANTE MILES Y MILES DE MILLONES DE AÑOS CONSUMIAMOS OMEGA3 Y

TOMABAMOS NUESTRO DESINTOXICANTE NATURAL DE METALES PESADOS. Entonces era innecesario crear omega 3 o que nuestro cuerpo eliminase metales pesados.

En teoría todo el mundo tiene cancer alguna vez en su vida, lo que pasa que cada cuerpo es un mundo, y nuestro sistema inmunitario en la mayoría de las veces es capaz de eliminar esas células cancerosas. Aparte de eso depende de la acumulación de metales pesados que tenga cada uno en su cuerpo.

Podéis buscar en internet, que el omega3 es la espina vertebral de todo el sistema inmunitario, los leucotrienos y postanglandinas saludables, todos los omega3... Todo está dirigido a mejorar el sistema inmunitario.

Aparte de que bebiendo agua verde, eliminamos metales pesados, y aumentamos el ph de nuestro cuerpo consiguiendo un organismo alcalino.

Si nos fijamos, no es natural que el ser humano tenga tantas caries, en su estado natural no debería de tenerlas. Si el ser humano se alimentase de fruta, verdura y agua, no debería de tener ningún problema bucal.

Por qué no?? El agua verde contiene fitoplancton. El fitoplancton es el organismo del planeta con mayor porcentaje de clorofila. Si bebemos agua verde todos los días conseguiremos una flora bucal alcalina donde no podrán proliferar las caries.

Ahora mismo también se dice que el ser humano no es vegetariano porque no solo con fruta y verdura tiene un déficit de omega 3 y vitamina B, El fitoplancton tiene omega 3 ALA y vitamina B.

Por eso los monos que son los animales más parecidos a nosotros, en estado salvaje son vegetarianos y no tienen déficit de nada. BEBEN AGUA VERDE.

https://image.ibb.co/cyhqtw/foto3.jpg
https://image.ibb.co/iGYKmG/foto4.jpg

Vuelvo a mencionarlo: al igual que hay mucha agua dulce no potable por culpa del ser humano, la mayoría de agua verde que tenemos a nuestro alrededor es no potable. Por ejemplo, si nos adentramos en el Amazonas y hay una charca con agua verde, lo más probable es que casi al 100% ese agua sea potable. Como no podemos ir siempre que tengamos sed a sitios libres de contaminación, lo mejor es esperar a que alguna empresa haga agua verde embotellada bajo controles sanitarios, al igual que hay agua transparente embotellada bajo controles sanitarios.

Aplicaciones a la ganadería/agricultura:
Los animales de ganadería deberían de beber agua verde potable, y en la agricultura regarse con agua verde.
En la ganaderia tendría que ser agua verde en un recipiente pero con filtros biologicos para que sea potable.
En la agricultura ya se realiza con agua verde potable, se ponen peces en un acuario y se usa el agua para regar.
https://www.youtube.com/watch?v=mOgzsP5dC5U
En agricultura no se realiza, y sería muy interesante ver si eso aumentaría el omega3 en los animales que comemos habitualmente como el pollo.

En teoría nos dicen que los animales que contienen omega3 es el pescado salvaje, porque consume fitoplancton marino o animales de inferior tamaño que a su vez sí consumen fitoplancton marino. Este fitolpancton marino es el responsable de que contenga omega3 el pescado salvaje.

Si consumiésemos un pollo de estado salvaje, éste bebería de charcas con agua verde en una selva, y tendría omega 3 del fitoplancton de agua dulce. La carne que consumimos no tiene omega 3 porque los criamos en cautividad con agua transparente.


Muy bien, el primer elemento ya lo tenemos claro.

Los consejos que doy para beber el agua verde es esperar a que se confirme todo esto y alguien saque al igual que hay agua transparente embotellada bajo controles sanitarios, pues agua verde.

Así es como deberían de venderse las botellas de agua en cualquier tienda o supermercado.

agua1.jpg


Yo tengo un acuario con unos cuantos peces. Es necesario ponerle un buen filtro biologico (quitar el filtro químico. Vamos quitar el carbón activo) y dejar solo el filtro mecanico y el biologico.

La mayoria de agua verde es no potable con cianobacterias nocivas para nuestra salud, como por ejemplo aquí en este desague:

42518856-Dirty-agua-t-xica-verde-contaminada-con-algas-Foto-de-archivo.jpg


Pero en condiciones donde el agua verde está libre de la acción contaminante del ser humano, como puede ser un acuario o estanque de peces, y con un filtro biológico para hacerlo lo más parecido al estado salvaje posible, el agua verde es potable:

http://4everstatic.com/imagenes/674.../peces,-tortuga-marina,-agua-verde-193826.jpg

image.jpg


Ese agua verde en los acuarios no es tóxico, si los propietarios de acuarios quieren evitar a toda costa que el agua se ponga verde es puramente por tema estético.
El organismo de un pez es mucho más sensibles que el nuestro. Todos hemos escuchado que no hay que echarle agua del grifo a los peces porque contiene cloro. Son tan sensibles que ese cloro del grifo puede matarlos. Por qué entonces el agua verde no le hace daño? Si buscas por internet "agua verde acuario perjudicial", verás que no es perjudicial para nuestros peces, es más, tiene multitud de beneficios.

Antes de que me preguntéis: sí, he bebido agua verde. Durante cuanto tiempo??llevo unos 100 días. El miedo que tuve el primer día era que me entrase cagalera o vómitos. Y no ha pasado nada malo.

Algún efecto secundario después de 100 días? Ni uno. Ni una cagalera, ni un vómito, no hay dolores de cabeza...nada.

Algun efecto beneficioso? hay mejorías que no se si son achacables al agua verde o no, o psicológicos pero podrían ser placebo. Me encuentro mejor, duermo mejor, antes tenia como fatiga siempre, ahora no, ya no me duele nada... Pero como pueden ser efecto placebo o simplemente que me encuentro mejor porque sí, pues no lo puedo tener en cuenta.

Por qué empecé a tomarlo? Pues por intentar demostrar que la teoría era válida, pero realmente yo no tengo ninguna enfermedad. Lo único que tenía era una molestia por inflamación en el intestino-duodeno. Hará 15 años que tengo ese dolor, he ido a médicos, me hicieron colonoscopia, no supieron decirme qué me pasaba, al principio pensaban que tenía el síndrome de crohn, e ido a fisioterapeutas especializados en abdominal, que pensaban que era una inflamación del duodeno... Pues esa molestia después de 15 años sí que se me ha ido.

Osea que objetivamente la única mejoría real que he tenido es la inflamación del duodeno o intestino (no me supieron decir realmente qué tenía). Tampoco tengo ninguna enfermedad más que yo sepa, por lo que no he podido curarme de nada más.

Durante cuanto tiempo habrá que tomar el agua verde? Pues no lo sé Manolo... Sólo puedo decirte lo que sé, y es que para curar el escorbuto hacen falta sobre 3 meses para eliminar la mayoría de síntomas, y que para adelgazar necesitas meses también. No te creas que vas a tomar un vaso de agua verde y ya estás desintoxicado. Sería lo mismo que si creyeses que ir al gym y hacer dieta durante 1 día vas a perder 40 kg.

La naturaleza requiere su tiempo. Si estás delgado, por comer hasta explotar 1 día no te va a hacer engordar, y viceversa.

Yo por ejemplo desayuno 2 plátanos y 2 vasos de agua verde, y con eso no me entra el hambre hasta la hora de la comida. Como un plátano, bebo 1 vaso de agua verde para bajarlo, me como otro plátano, y otro vaso de agua. Será aproximadamente 0,5 Litros, y aguanto sin hambre hasta la 1 del mediodia. Al parecer el fitoplancton contiene carotenos y proteína vegetal, que te sacia y aporta energía.

Cabe decir que la mejor dieta a mi parecer es la dieta paleo, y yo la sigo al 70%. Pero vamos, que si hoy me dijeran que tengo una enfermedad terminal o muy grave "DE ORIGEN DESCONOCIDO, O DE ORIGEN AUTOINMUNE", haría una dieta paleo al 90%, agua verde 2 litros al día, y el siguiente ingrediente que citaremos a continuación.


Segundo ingrediente:

Introducción:

El cuerpo humano está ya programado para vivir sin necesidad de pensar como piensa el ser humano. Todos los animales se rigen por el instinto, olores, sabores, la vista...

Por poner un ejemplo, a nosotros la fruta nos sabe y huele bien, y nos son muy llamativos sus colores, porque durante miles de millones de años nuestro cerebro asocio a que esas frutas eran beneficiosas para nosotros. Al igual que si olemos nuestro pis, nuestra ocre, o algo putrefacto nos huele muy mal, porque nuestro cerebro lo asocia a algo toxico.

Un carroñero por ejemplo, cuando huele carne putrefacta, le olerá bien como si oliesemos nosotros fruta. O un escarabajo pelotero cuando huele la ocre de otros animales, será como si nosotros olemos el fitoplancton del mar, ese olor a mar que tanto nos gusta. Ese olor a mar que nos gusta tanto, es el olor que les gusta tanto a las gaviotas, y que les indica que hay peces cerca (comida).

Entonces pongámonos en nuestro hábitat natural, estamos por el bosque. Nos entra una mala sensación en el estómago, nuestro cuerpo nos manda injerir alimentos para que deje de molestarnos la barriga. Buscamos cosas que a la vista sean agradables, que huelan bien y que sepan bien. Que no nos sean amargas, ni que al tacto nos desagrade, ni que al meterla en la lengua nos pinche ni nos haga daño.

Vemos fruta verde, no nos llama la atención porque nuestro instinto sabe que aun no está para comer, y estará amargo. Derepente vemos algo rojo intenso, una manzana. La olemos y huele bien, la mordemos y sabe dulce y es jugosa. No hay más que pensar, nos la comemos. Lo mismo con un tomate, vemos en la selva todo de tonalidad verde, nada destaca...Pero derepente vemos algo rojo intenso, nos llama la atención. Son tomates. Tiene buen tonalidad, buen olor, sabe medio dulce, nos gusta...Entonces lo comemos.

Qué más hay en nuestro entorno, que nos llame mucho la atención a la vista, que nos huela bien, que tenga un tacto en la lengua suave, y nos sepa bien? Y añado...Y que aparte de todo esto, tenga casi todas las vitaminas necesarias para el cuerpo humano, oligoelementos, OMEGA 3 ALA!!!, y multitud de enzimas necesarias para el cuerpo que tiene tantas que nisiquiera se han descubierto todas las enzimas que existen y por lo tanto que pueden ser necesarias para el ser humano?

En efecto, las flores, el polen. No hay persona a la que no le gusten las flores, casualmente la mayoría de las flores de los árboles frutales son blancas o rosas muy bonitas y llamativas para nuestra vista/cerebro, y tienen un perfume u olor muy agradable para nuestro cerebro. Podemos citar el olor de la flor de azahar (que es del limón, naranjo...), el olor de la flor del manzano, y muchos más.

flor1.jpg

flor2.jpg

https://image.ibb.co/imm5RG/flor3.jpg

Todos los monos en su estado salvaje comen flores. Tiene un tonalidad super bonito, huelen bien, tienen un tacto aterciopelado, saben bien... ES ALIMENTO.

También hemos bebido polen durante millones de años durante la época de floración sin darnos cuenta. COMO?? Pues durante la época de floración todos los árboles sueltan polen. Es un fenómeno que se llama lluvia de azufre, porque el polen es amarillo y deja todos los charcos, piscinas y ríos con polen amarillo en la costa, osease pegado a las orillas de ríos, lagunas, charcas...Y donde se concentra?? EN LA SUPERFICIE DE LAS ORILLAS DEL AGUA.

Qué tiene este polen de pino o de coníferas? Aparte de omega 3 ALA, pues todos los oligoelementos,vitaminas, minerales, TESTOSTERONA, y cantidad de enzimas. Enzimas que en teoría son finitas y vamos perdiendo con el tiempo.

Nuestro aporte de enzimas viene por el lado de las flores que hemos comido durante millones de años.

https://media.mercola.com/assets/im...entes-naturales-de-enzimas-digestivas-sml.jpg

Buscando alimentos que contienen enzimas, encuentras que es consumiendo verduras y frutas frescas sin cocinar. Vamos que al cocinar la comida destruyes todas las enzimas.

Casualmente en esa imagen de producto recomendados con muchas enzimas, vemos que hay 2 parecidas. El polen de abeja y la miel cruda. Ámbos procedentes del polen de las flores. Tanto la miel cruda como el polen de abeja son productos que nosotros no comíamos diariamente. En nuestro entorno natural nos sería imposible ir diariamente a panales de abejas salvajes a meter la mano para coger miel, recibiriamos tantas picaduras de abeja que desistiríamos rápido. Aparte el polen de abeja y la miel son productos elaborados por las abejas Y PARA LAS ABEJAS. No para los humanos.

Vayámonos a lo natural, a la fuente principal y sin adulterar, las flores.
Las flores nos darán esas enzimas que en teoría nos dicen que vamos perdiendo con el paso de los años y que nos producen tantas enfermedades. Aparte de las enzimas digestivas, contiene miles de enzimas que no se sabe para qué son, pero que muchas de ellas estoy seguro que nuestro organismo las utiliza o necesita.

https://blog.casapia.com/la-importancia-de-las-enzimas-digestivas/



Dicho esto, que aconsejo para probar??? Pues en marzo aproximadamente, es la época de floración en España. El escorbuto aconsejan tomar vitamina c durante 3 veces al día durante 2 o 3 meses. Pues si tenemos una enfermedad crónica y sin cura, tipo fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, lupus, cancer...

Realizar una dieta paleo mínimo del 80%. Eliminar gluten, harinas, azucares,legumbres y patatas.

Posible dieta, nunca pasar hambre, comer hasta saciar. Aconsejo comprar una olla de esas que te cocinan solas. Yo meto brocoli, judías, bemoles, zanahoria, y todo al vapor.

En la época de floración comer 10-15 flores de por ejemplo azahar (limonero o naranjo), en cada desayuno comida y cena. Por qué en la epoca de floración? Pues por el simple motivo que es cuando hay flores. Al igual que en los meses de verano es cuando hay fruta por lo general. ASEGURARSE DE QUE ESTE 100% LIBRE DE PESTICIDAS O PRODUCTOS QUIMICOS.


También a mayores podemos en la época de floración ir a recolectar polen de pino. Lo recolectamos como hace este tío https://www.youtube.com/watch?v=9-npGkwmlbM, pero no lo metemos en un bote con alcohol como dice él. Simplemente lo recolectamos y comemos así en crudo un poco todos los días, y si no nos gusta crudo pues metemos unas cucharaditas en un vaso de
agua fría, para que el polen se mezcle con el agua, y sería como si bebiésemos agua en una charca y que en la superficie estuviese amarillo del polen.

Yo si estuviese realmente enfermo o tuviese un familiar muy cercano lo probaría aunque fuera de marzo a junio para ver si tengo mejoría.

Dieta paleo al 80%, comer 10-15 flores de azahar, manzano, o flores de frutales que sean bonitas y huelan bien en cada comida (asegurarse que los árboles de los que saquemos las flores no tengan insecticidas ni cosas), y recolectar polen de pino y comerlo así crudo o meterlo en el agua verde como si fuera una especie de té. Todo esto todos los días durante 3-4 meses para ver si tenemos mejoría alguna. (En el caso de que se demostrase la teoría, tambien beber agua verde embotellada con controles sanitarios).

Bueno señores, espero que esto sirva para mejorar nuestras vidas.
Si esto sale adelante, la edad media aumentará mucho con el consiguiente aumento del coste de la seguridad social, pero a la vez disminuirá el gasto farmacéutico/médico del estado, por lo que solo saldrían perdiendo el sector sanitario.

Era lo que todos estábamos esperando, una gran revolución que cambiase algo. Pensábamos que iba a venir por el sector de la energía con el tema de las baterías eléctricas, coches eléctricos, o generación de energía barata y limpia, pero la revolución ha venido por el sector sanitario.

Ha comenzado la revolución, la reunificación de las 3 clases sociales de nuestra sociedad que quieren el bien de nuestro país y de la gente honrada. A la cosa el stablishmen, a la cosa el buenismo, queremos líderes que miren por nosotros la gente honrada, sea cual sea su nacionalidad, queremos políticos que miren por la gente honrada que quieran a éste nuestro país, y endurezcan las penas a la gente malvada que solo sabe hacer el mal.

dedos1.jpg

http://static.tvazteca.com/imagenes/2014/23/Tailandia-Proh-ben-1925872.jpg

Conclusión:

Si tienes tú o un familiar con una enfermedad de origen desconocido y sin cura, prueba a hacerle una dieta paleo mínimo del 80% eliminando gluten, lactosa, patata, legumbres, harinas, azucar, sal... y comiendo mucha fruta y verdura al vapor, a poder ser ecológica.

Esa dieta no es nada nueva, es lo que te dicen cuando tienes cancer o así, que sigas una dieta alcalina etc. Lo nuevo es lo siguiente:

En la época de floración comer entre 10 y 20 flores de azahar en cada comida libre de pesticidas (por qué azahar? porque es la que mejor olor tiene). Por qué 3 veces al día? Porque es el tratamiento de cuando tienes escorbuto, tomar vitamina c 3 o 5 veces al día. Por qué las flores? Porque es parte de nuestra alimentación al igual que las frutas y verdura.

Qué tiene el polen de especial? Aparte de omega3, todas las vitaminas y oligoelementos esenciales para el ser humano. Lo más importante, cantidad de enzimas beneficiosas para el cuerpo humano, muchas de las cuales aún no se sabe para qué sirven.

Puede parecer una locura pero no perdemos nada comiendo unas cuantas flores todos los días durante 3-5 meses. Si tenemos una enfermedad la cual no nos dan una posible cura, qué perdemos probando?

NO RECOMIENDO BEBER AGUA VERDE POR SU POSIBLE TOXICIDAD. DE SER CIERTA LA TEORIA, YA SACARÁN AL MERCADO AGUA EMBOTELLADA VERDE Y AHÍ SÍ SE PODRÁ BEBER AGUA VERDE DIARIAMENTE

SIN PELIGRO.


A mí que me curó? Una inflamación en el intestino-duodeno que me llevaba molestando durante 15 años. Ya no tengo esa molestia constante en el abdomen. Si yo tuviera una enfermedad jodida del intestino, probaría esto durante 3 o 5 meses. No perdemos nada, y podemos ganar de librarnos de morir prematuramente, o enfermar con un cancer.

Pido máxima difusión, se agradecerá a quien pueda traducirlo a otros idiomas y meterlo en foros de otros países, o difundirlo mismo en España.

No tengo ninguna cuenta bancaria para recibir donativos ni historias para investigar todo esto ya que no soy ni médico ni científico.

Por lo que si alguien dice en mi nombre pedir donativos para investigación NO SERE YO.


Cuando me refiero a comer flores por su polen, es para comer su omega 3 intacto del interior. Por eso no vale miel ni polen de abeja adulterado por las abejas. El polen de abeja y la miel es un alimento hecho por las abejas y para las abejas. TENEMOS QUE TOMAR NOSOTROS LAS FLORES enteras tipo azahar, que es lo que hacíamos hace muchos millones de años. Comer todo excepto la parte verde llamada pedúnculo y sépalo.

RESUMEN DEL RESUMEN DEL RESUMEN:

Como el agua verde no la podemos tomar hasta que alguien la saque al mercado embotellada.

Si tenemos una enfermedad jodida ya sea intestinal, inflamatoria, ELA, muscular, autoinmune... DE ORIGEN DESCONOCIDO y SIN CURA.

Pues probar una dieta paleo al 70%, frutas y verduras, terminantemente prohibido alcohol y tabaco, aceites, drojas obviamente... El alcohol inhibi una enzima que transforma el omega 3 a la siguiente cadena de omega 3.

Y tomar mínimo 10 flores de azahar en cada comida. (HAY QUE ESTAR SEGUROS AL 100% DE QUE ESTÉN LIBRES DE PESTICIDAS) Y por si acaso, intentar cogerlas diariamente, no coger flores para 1 semana ni mucho menos y tenerlas en casa.

Hacer esto durante 3 meses, y ver si hemos tenido mejorías.

Qué conseguiremos con eso?
El omega 3 principal y diversas enzimas que irán transformándolo en TODOS los omega3 disponibles, protaglandinas y leucotrienos de la serie omega 3.

Al parecer el omega 3 es un ácido graso MUY sensible tanto al calor, la luz y el oxígeno. Se oxida muy rápido en teoría. Por lo que seguramente en el proceso de liofilización se pierda bastante.

Omega 3 | Nutrición y salud

"Los aceites poliinsaturados, incluyendo las grasas omega 3, son muy susceptibles al daño por calor, luz y oxígeno. Cuando se expone a estos elementos durante demasiado tiempo, los ácidos grasos en el aceite se oxidan, un término científico que corresponde a la expresión común de que el aceite se pone rancio."

Donde no se pierde es en el fitoplancton. El omega 3 está en su interior, y aunque le dé la luz no se oxida, es más al fitoplancton le hace falta luz solar para hacer la fotosíntesis, y el omega 3 no se oxida.

Un ejemplo para entenderlo seria compararlo con una manzana. Si la manzana está entera con la corteza, el interior sigue bien. Si la cortamos y se expone al oxígeno tarda minutos en comenzar a ponerse marrón o "oxidarse".

El fitoplancton es como si fuera una manzana que protege lo que tiene en su interior, incluído el omega 3. Y las maneras que se me ocurren de tomar omega 3 de manera intacta es beberlo directamente del agua verde o comerlo de las flores (polen).

Fitoplancton:
fitoplancton2.jpg


Polen visto con microscopio:
3415.jpg


En el interior se encuentra el omega progenitora ALA intacto, ya que lo protege el fitoplancton y el polen estando VIVOS. Sin adulterar, sin cocinar, sin prensar... Nuestra REAL fuente de omega 3.

Radicales libres:

La mayoría de los elementos cancerígenos como metales pesados, radiación, tabaco, alcohol, el sol... producen radicales libres.

Hay diferentes tipos de antioxidantes que neutralizan esos radicales libres.

Cual es el mayor antioxidante natural?

La Astaxantina. (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Astaxantina)

Donde se encuentra de manera natural esa astaxantina?

En la Haematococcus pluvialis.

Que es la Haematococcus pluvialis?? Un tipo de alga unicelular verde de AGUA DULCE. FITOPLANCTON DE AGUA DULCE.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Haematococcus_pluvialis

El fitoplancton de agua dulce nos da nuestro aporte natural de omega 3, nuestro desintoxicante natural de metales pesados y uno de nuestros mayores antioxidantes naturales para neutralizar los radicales libres.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Quizá deberíamos mantener este hilo vivo. Por mi parte voy a leer el post con calma y a plantear todas las dudas que me surjan, espero que colaboréis... :)

No te comas mucho el coco. Todo se reduce a que todas las enfermedades las causan las candidas.
Y resulta que igual que muchas otras cosas el OMEGA 3, es fungicida.

Investigación
Según los resultados de un estudio publicado en “Molecular Oral Microbiology” en febrero de 2010, se ha encontrado que los ácidos grasos omega-3 tienen un buen efecto en la inhibición del crecimiento de la candida. Los autores indican que los ácidos grasos de omega-3 poli insaturados contenidos en el aceite de pescado poseen fuertes actividades antimicrobianas contra ciertos organismos que residen en la cavidad oral, incluyendo Candida albicans, además de poseer fuertes efectos inflamatorios. Se necesita investigación adicional para confirmar estos hallazgos.

Aceite de pescado y candida | Muy Fitness


Si quereis ver que todo esta relacionado podeis pasaros por este hilo y vereis que todas esas enfermedades que dice que cura el Omega 3, son producidas por candidas.

Todas las enfermedades las causan las candidas
 
Volver