Zparo reincidente recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Zparo reincidente ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Por plasta!
El baneo se levantará: 06-abr-2013, ~21:00

Zparo reincidente, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

1300836874855_f.jpg

Mira que no es santo de mi devoción (verborreico y repetitivo), pero ¿ no se está ensañando Vd un poquito con el muchacho ? Será lo que sea, pero sabe despertar el interés de la gente.

Por cierto, vaya caza de brujas, acabo de publicar un nuevo tema y casi se me va a la segunda página de golpe, tenemos un banning day en curso.

Mira que no es santo de mi devoción (verborreico y repetitivo), pero ¿ no se está ensañando Vd un poquito con el muchacho ? Será lo que sea, pero sabe despertar el interés de la gente.

Por cierto, vaya caza de brujas, acabo de publicar un nuevo tema y casi se me va a la segunda página de golpe, tenemos un banning day en curso.

Se pasa todas las normas por el forro.

Bastante es ya que no le baneen los multis.

Este mensaje esta oculto porque HarryWashello está en tu lista de ignorados.

Este foro cada día apesta más. Los CM's campando a sus anchas abriendo hilos de cosa (como tochovista), y se banean a los foreros que aportan información sobre economía por anticipado.

Menuda fruta cosa infecta, este foro es un buen reflejo de este país.

Este foro cada día apesta más. Los CM's campando a sus anchas abriendo hilos de cosa (como tochovista), y se banean a los foreros que aportan información sobre economía por anticipado.

Menuda fruta cosa infecta, este foro es un buen reflejo de este país.

tu es un cochon

?

:vomito:

:8:

El foro se va a la cosa. En brevas sólo será un foro de CMs a lo menéame.

Me disculpen... Menéame no es un foro de esbirros a sueldo sino de niños. Aquí jugamos mucho más fuerte y el nivel es incomparable.

Y me disculpen igualmente si me río abiertamente de lo de los esbirros a sueldo. Se está convirtiendo en una especie de chiste del año. La mayoría estamos aquí por placer.

Volver