Zparo reincidente recibe un baneo

Eso digo yo ¿cuando?.

Escuchemos al pueblo, que es sabio y soberano.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erido líder-banea-al-troll-de-tag-de-vez.html

Casi 500 personas no pueden estar equivocadas...

:rolleye:

Y luego no quieres que te llame de derechas...:roto2:
ay señor, dame paciencia con esta burraca...

¿Crees que que 10 millones de votantes que le dan la mayoria absoluta al PP no erraban?

Bueno, estoy segura que estás encantadísima con la mayoría absolutísima, pero tengo que decirte una cosa, ahora que no nos lee nadie:

[YOUTUBE]IbTcTnxGjVo[/YOUTUBE]

:XX:

Y luego no quieres que te llame de derechas...:roto2:
ay señor, dame paciencia con esta burraca...

¿Crees que que 10 millones de votantes que le dan la mayoria absoluta al PP no erraban?

Bueno, estoy segura que estás encantadísima con la mayoría absolutísima, pero tengo que decirte una cosa, ahora que no nos lee nadie:

No hay nada de de derechas en ese hilo, es una consulta y votación popular hecha en el foro ¿y qué hay más democrático que una votación?, tú de eso sabes un rato que te llenas la boca pidiendo referéndums y tal.

Pues el pueblo ha hablado y ha decidido que quiere tu baneo, porque está harto de ti, de tus formas, de tus insultos, de tus exabruptos y de tus acosos diarios y constantes.

¿Qué parte no entiendes?, ya sé que es duro de aceptar, pero no se puede tapar el sol con un dedo.

Ahms.. que reniega de las votaciones, pero de la votación del referemdum no renegarías ¿a qué no? y menos si sale lo que te interesa.

Eso sí que es "de derechas" (y que me perdonen algunos de derechass por las odiosas comparaciones y tal) y lo demás son tonterías.

Corto y cierro, que no me vas a usar para trolear el hilo y dejar "invisible" el mensajito que no te gusta :D

Última edición:
D'on no n'hi ha no en raja

Bona nit Catalunya!

Y al Consul franchute y mal hablado e insultante pá cuando?
y la trolla ppepera annamaria pá cuando?
Y el troll Pppepero Scardanelli pá cuando?
y Debra-la cosa- pá cuando?
y Hisholiness-el babas-pá cuando?

:D

Annamaria, Scardanelli... tienen bula del CNI para ensuciar el foro.

Jopetas, la TAG me dedica tags insultantes hasta en los hilos de baneos.

Eso sí que es jugar con fuego y demostrar con "actos" lo que yo denuncio con palabras...

Enga, sigue con las autodefiniciones.:p

debra permaban por iluso

Pd. reportando que es gerundio.

Última edición:
Y tú para crear listas diana.
pareces la sucursal de gara...:XX::XX::XX:

fidel.jpg

Volver