Zparo reincidente recibe un baneo

¿Y perder uno de los posteadores mas prolíficos del foro?

Que lleve una mala racha no da derecho a que se le eche del foro que yo recuerde ha tenido sus momentos.

Por cierto Ectoplasma aparte de campear por la guardería y darle dinerillos al gran líder cuando visita el foro ¿hace algo de provecho por el foro?
:eek:
Imagino que sólo da dinerillos directamente cuando visita el foro quien pincha en la publicidad, si no...como mucho atrae gente a los hilos que puedan "caer en el cebo"¿no?. En ese sentido TODOS, hasta en papelera aportamos algo al foro, en cuanto a que a cualquiera le puede dar por pinchar y darle dinero a querido líder en cualquier hilo.
Si querido líder gana dinero sigue en pie el foro, así que también se hace algo "por el foro", indirectamente.

Por lo demás...¿a qué llamas hacer algo de provecho por el foro? ¿Hay dos categorías de foreros? los de provecho y los que no aportan la "cuota"...:pienso:
¿Es obligatorio "aportar" algo de provecho en otros subforos al habitual?:eek:¿Lo pone en las normas?
A ver:
Imagino a qué te refieres, que yo misma leo en Consumo Responsable muy buenas aportaciones.
Simplemente me parece injusto esa manía de varios foreros de exigir que todos "aporten" o ayuden a los demás. El "voluntariado" es optativo, sin esperar nada a cambio ni exigirlo a todo el mundo.

Última edición:
Volver