ZP es el único presidente europeo con vacaciones a cargo del erario público

Defenderme???, de qué o de quien???.

Acaso me estaba atacando???.

No hombre, es sólo que me lo recuerda por lo banal de sus respuestas. Aunque si realmente considera académicas palabras tales como narcisista pues seguramente estoy equivocado, Expuro es cansino pero tiene algo más de vocabulario que usted.

En cualquier caso es cierto, no debería ser yo quien juzgase mi forma de escribir, pero es que no es eso lo que entendí de su anterior post. Al escribir usted esto de la "complicación" lo relacione con laboriosidad o trabajo necesario para escribirlo. Y le aseguro que no me tomo ninguno.

Me alegra el hecho de que utilice usted el diccionario. Así aprende algo. No todo van a ser mensajes de móvil en esta vida. Por lo pronto le advierto que ingenuo no lleva tilde, compruébelo, debe venir en el diccionario.

Hala, con Dios.


Tiene tela el tema ¿eh? amigo cándido. Releyendo el post tengo que encontrarme con que también su ortografía es deficiente. Mire usted el diccionario y compruebe su primera falta.

Segunda falta
Me temo que esa conjugación del verbo (relacioné) lleva tilde alma cándida.
Intente usted relacionar con más laboriosidad su ortografía señor Pepero, sobre todo cuando se predica con el... ¿Ejemplo? :D

¿Con cuántos owneds más nos va a obsequiar, caballerete?

Vaya usted con Dios y con su incauto cerebro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xjpyC8vymqQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xjpyC8vymqQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Volver