JuanPe
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2007
No me he referido a ese gráfico. Y que quede claro que no es mi intención en ningún momento defender (por decir algo) este gobierno. Y no se qué tiene que ver decir que los gráficos están mal hechos y de forma tendenciosa con justificar nada. ¿Justifica que los datos sean malos y el gobierno un inepto el que intenten engañar a la gente con unos gráficos que no representan los datos que dice representar?
Yo no creo en "conmigo o contra mi", que es lo único que se ve en todos los fanboys (me gusta ese nombre que se usa por aquí, lo veo muy acertado), ni en usar los datos con la única intención de desgastar al "contrario". Cada cual tiene su responsabilidad, ni más ni menos, y ni me gusta que quien tiene responsabilidades no las asuma ni que se le obligue a asumir algunas que no le pertenecen, igual para quien las pide: no vale a exigir a este y perdonar al "otro".
La ejecución de esos gráficos es sarama con la que no aprobaría ni un niño de 10 años. Y para mi muestra muy bien lo que he dicho antes, hay gente que se alegra de esos datos porque es carnaza que se puede arrojar contra el rival, y lo que menos le preucupa es la dramática situación que se esconde detrás y las circunstancias que nos han llevado a ella, y mucho menos encontrarle solución. Es como la carroña de la telebasura, a ver con qué escabroso y morboso crimen nos pueden deleitar tarde tras tarde.
Ya lo he dicho antes, para mí los que hay son unos inútiles. Pero responsabilizar únicamente al gobierno actual (y solamente al gobierno) de la situación que vivimos no es más que demagogia, y seguramente lo sabréis perfectamente. Repito, esto no les exime de sus responsabilidades como gobernantes.
En este foro puede que más que en ningún otro, esto se veía venir desde hace muuuucho tiempo. Creo que culpar a alguien exclusivamente de esto es poco menos que absurdo. Como bien tú mismo has dicho, ZP manda... y Espe, y Chaves, y Camps, y Valcárcel, etc.... y antes de estos han mandado otros. ¿O acaso es menos culpable de esta situación aquél que afirmaba que las casas son caras porque los españoles pueden pagarlas (por ejemplo)? Puede que si estos en su momento hubieran hecho algo no estariamos así. También puede que si mandaran estuvieramos peor, no lo sé. Ya te digo que, sin cambiar de gobiernos, por aquí cuando ha subido el empleo ha sido gracias a la política promovida por el señor Camps & Cia, y cuando ha subido el paro es gracias a la política de ZP, y eso no es demagogia.
Vamos, no se puede continuamente llamando de derechas a quien habla mal del psoe o defiende al pp y progre (o similar) a aquel que habla mal del PP o defiende al psoe. Se necesita más diálogo y menos crispación. Parece mentira que, en lugar de exigir cosas a los dirigentes estemos liados entre nosotros defendiendo a unos o a otros.
Amén!!!
Última edición: