ZP condecora a Carrillo con la medalla al Mérito al Trabajo

Si, pero insisto que hay que matizar, que aquí salvajadas se hicieron en los dos bandos, no es bueno que algunos se vayan de rositas memorísticas.


a) Insisto; si Franco no hubiese ordenado la BESTIALIDAD DE BOMBARDEAR A VICTIMAS CIVILES, no se hubiese producido el revuelo, que llevó a lo de paracuellos.



b) Mientras unos asesinos tienen una calle dedicada (como el carnicerito de Badajoz):


images




Entrevistado por el periodista estadounidense John T. Whitaker sobre tal respecto, su respuesta es harto conocida:


- Claro que los fusilamos. ¿Qué esperaba? ¿Suponía que iba a llevar 4.000 gente de izquierdas conmigo mientras mi columna avanzaba contrarreloj? ¿Suponía que iba a dejarles sueltos a mi espalda y dejar que volvieran a edificar una Badajoz roja?.


Juan Yagüe - Wikipedia, la enciclopedia libre


Otros que hicieron el bien a mucha gente ni flores: como Melchor Rodriguez, el Angel Rojo, que jamás renunció de su credo ácrata.


JUSTICE.jpg


Mientes.

La primera ( de muchas ) poblaciones bombardeadas de forma terrorista por los gente de izquierdas fue Oviedo, bastante antes que Madrid.

Las investigaciones hechas en los registros civiles niegan por sí solas la supuesta matanza de Badajoz, donde se fusiló bastante gente, pero no como se contó, ni por supuesto tanta gente.

En Paracuellos se asesinó antes y después de las sacas de noviembre. Las fosas comunes ya estaban preparadas bastante antes, por lo que hubo premeditación.
 
Un cuarteto de Carnaval





Sara Montiel, Concha Velasco, Alfredo Landa y Santiago Carrillo entre los galardonados por el gobierno con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo




Apenas unos días después de que Santiago Carrillo manifestara, con la poca vergüenza que le caracteriza, que la gente de izquierda debería apoyar a Zapatero, el Consejo de Ministros le otorgó la Medalla de Oro al Trabajo. El ex secretario general del PCE pasará a la historia por haber destrozado al partido por dentro, introduciéndole valores socialdemócratas hasta dejarlo como mero apéndice del PSOE. Luego, se dedicó a dar conferencias bien remuneradas (lleva 25 años con la misma charla) sobre lo importante que fue su persona en los años setenta, ya que condujo a la organización a evitar la ruptura con el franquismo para que el régimen continuase manejando los hilos. El partido del gobierno actual está infinitamente feliz por el trabajo de anticomunista pertinaz realizado por Carrillo, de ahí la Medalla.


Nos quedamos sin palabras.
 
Volver