JAG63
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2015
Te veo muyyy despistadoPor ahí no queda Fago?
Pueblo famoso por la bienvenida que le dieron al forastero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te veo muyyy despistadoPor ahí no queda Fago?
Pueblo famoso por la bienvenida que le dieron al forastero.
Lo dudo mucho. España es un desierto donde más allá de las ciudades no viven ni las ratas, los neցros tienen ganas de fiesta, no de violar abuelas y de comer hierba en pueblos dejados de la mano de Dios
Buenas noticias para España:
En Alemania van a regalar los pasaportes a toda la jovenlandésnegrada, así que lo normal es que empiecen a emigrar hacia países más avanzados donde tendrán paguitas más jugosas, en vez de quedarse en pueblos de biegos.
Es uno de los muchos motivos por los que me quiero largar echando palos de Alemania.
Aqui tienes un poblado de 30 viejos a 60km de Zaragoza, por 20.000€ tienes casa.
Pero entonces en qué quedamos, son sitios tranquilos, o muy peligrosos donde te pueden envenenar al perro y al gato si te descuidas por pura maldad?
Si luego te sale un mino-cabra por higo, no te quejes.No te have falta interné teniendo cabras..
Si zoofi
El problema de los pueblos pequeños es que vas a depender mucho de quien viva alli, pueden llegar a ser el paraiso en la tierra si es buena gente o un autentico infierno como haya algun macho cabrío.
Me contaron acerca de un pueblo (por llamarlo algo) donde ya solo quedaban dos habitantes en invierno, se odiaban a fin entre ellos.
Imagina caer en un sitio asi.
Vete a Matalascañas. Los dos meses de verano te largas de allí y 10 meses de tranquilidad absoluta, con buen clima y al menos tienes algún supermercado a mano.
Idos a vivir a madrid.
Sólo los iluminados anti-progres tienen el derecho(y el privilegio) a vivir en el salvaje norte peninsular.
Calla, jorobar, ni mu....La comarca de Sayago ES tu lugar.
De nada.