AMP
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2010
Vota de derechasVeo que en enero de 2024 empezarán a meter caña con la tontería de las ZBE (zonas de bajas emisiones) en determinadas ciudades españolas.. Corríjanme pero si nl estoy mal informado ésta tontería estaba únicamente en Madrizzz. Ahora va a estar presente hasta en Badajoz.
Mi pregunta es la siguiente:
Compras un mueble de dimensiones considerables y lo suyo es descargarlo en el portal del edficio. Bien. Pero.. no tienes un coche autorizado o de tenerlo no tienes plaza de aparcamiento con lo cual si entras dentro de la almendra ZBE (aunque sea para ir a tu fruta casa) multa al canto.
¿Qué shishi haces? ¿Pedir un permiso temporal?
Señores.. ¿Va a haber que pedir un permiso temporal de acceso a tu puñetero portal cada vez que vayas al Ikea? Ya sabemos cómo funcionan las administraciones locales, llenas de funcicharos intocables que apilan las solicitudes en montoncitos y cuando el montoncito es muy grande empiezan a apilar otro montoncito..
De locos.
Me imagino la escena: primero tienes que pedir cita previa, luego.. dos o tres semanas después te atenderán telefónicamente y te dirán: "su solicitud de acceso temporal a la ZBE está pendiente de informe".
Tú cabreado responderás: "oiga.. es que se va a acabar la oferta en el Conforama!! y necesito comprar la cama yaaa"
Y te despacharán con un: "es que los técnicos están desbordados, no le puedo decir otra cosa caballero" o un "pruebe a llamar a una empresa de tras*porte autorizada a entrar en la ZBE".
Varios ayuntamientos gobernados por PP y Vox eliminan las ZBE y las restricciones a los vehículos sin etiqueta