calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.464 Lugar Pionyang 16 Sep 2011 #1 Zhukov ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks La razón: insultos de un intolerante El baneo se levantará: 17-sep-2011, ~21:00 Zhukov, no te lo tomes como algo personal. Son las normas. Dura lex, sed lex
Zhukov ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks La razón: insultos de un intolerante El baneo se levantará: 17-sep-2011, ~21:00 Zhukov, no te lo tomes como algo personal. Son las normas. Dura lex, sed lex
Trollaco del copón Será en Octubre Desde 5 Ene 2011 Mensajes 33.137 Reputación 83.633 16 Sep 2011 #2 Anda y ahora ¿quién tomará Berlín? Última edición: 16 Sep 2011
computer_malfuction Será en Octubre Desde 3 Jul 2011 Mensajes 18.054 Reputación 57.080 16 Sep 2011 #3 Esto ha sido cosa de Stalin, que le tiene mucha envidia.
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 16 Sep 2011 #4 computer_malfuction dijo: Esto ha sido cosa de Stalin, que le tiene mucha envidia. Hacer clic para expandir... No te creas, sobrevivió a las purgas de Stalin, a los japos, a toda la 2ª GM, pero la sensibilidad de Indenaiks ha sido demasiado para el ::.
computer_malfuction dijo: Esto ha sido cosa de Stalin, que le tiene mucha envidia. Hacer clic para expandir... No te creas, sobrevivió a las purgas de Stalin, a los japos, a toda la 2ª GM, pero la sensibilidad de Indenaiks ha sido demasiado para el ::.
Bercipotecado Bunkerizado Desde 31 Oct 2009 Mensajes 7.138 Reputación 31.009 Lugar mas allá que pacá 16 Sep 2011 #5 No somos nadie! Salimos a baneo diario!
LADRILLISTA Madmaxista Desde 5 Ene 2011 Mensajes 25.983 Reputación 68.376 Lugar 22, Acacia Avenue 17 Sep 2011 #6 Pues ya me direis que hacemos con las divisiones de tanques que están esperando para ejecutar la Operación Urano. A ver ¿Qué le digo a Yeremenko y a Rokossosky?
Pues ya me direis que hacemos con las divisiones de tanques que están esperando para ejecutar la Operación Urano. A ver ¿Qué le digo a Yeremenko y a Rokossosky?
computer_malfuction Será en Octubre Desde 3 Jul 2011 Mensajes 18.054 Reputación 57.080 17 Sep 2011 #7 LADRILLISTA dijo: Pues ya me direis que hacemos con las divisiones de tanques que están esperando para ejecutar la Operación Urano. A ver ¿Qué le digo a Yeremenko y a Rokossosky? Hacer clic para expandir... Diles que querido líder dirigirá la operación personalmente. Y que sea lo que Dios quiera.)
LADRILLISTA dijo: Pues ya me direis que hacemos con las divisiones de tanques que están esperando para ejecutar la Operación Urano. A ver ¿Qué le digo a Yeremenko y a Rokossosky? Hacer clic para expandir... Diles que querido líder dirigirá la operación personalmente. Y que sea lo que Dios quiera.)
Zhukov Mariscal Desde 17 Feb 2009 Mensajes 10.225 Reputación 72.554 Lugar En las estepas de la España central 17 Sep 2011 #8 Ruso dijo: No te creas, sobrevivió a las purgas de Stalin, a los japos, a toda la 2ª GM, pero la sensibilidad de Indenaiks ha sido demasiado para el ::. Hacer clic para expandir... :XX: Te has olvidado de los alemanes de la Primera Guerra Mundial y los blancos en la Guerra Civil rusa. ¿Intolerante? Pues sí, tengo intolerancia al fanatismo, la estupidez, y la maldad, por ese orden.
Ruso dijo: No te creas, sobrevivió a las purgas de Stalin, a los japos, a toda la 2ª GM, pero la sensibilidad de Indenaiks ha sido demasiado para el ::. Hacer clic para expandir... :XX: Te has olvidado de los alemanes de la Primera Guerra Mundial y los blancos en la Guerra Civil rusa. ¿Intolerante? Pues sí, tengo intolerancia al fanatismo, la estupidez, y la maldad, por ese orden.