Zelenski en una pelea a pilinguin lo revienta

Tal vez pueda ganarle por qué pilinguin que ya tiene 70 años ,y después meterle su zapato de mujer en el ojo ,solo lo que primero tendrá qué ganar la guerra y coger a pilinguin ,

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ojito que es verdad pilinguin con el judo y su experiencia del KGB,una vez conoci a un guardaspaldas de un forrao ruso y era ex KGB y daba miedo nada mas verlo ,y me conto que fichan a los mejores maestros de China y Japon que se puedad pagar y les enseñan cosas muy raras, me toco con el indice suavemnte la cara en varios puntos y note que mis brazos se movian como haciendo biceps con mancuerna pero con una fuerza increible ,me dejo totalmente flipao.

A mí me pasó igual con una rusa campeona de judo, antigua del kgb, me tocó no se dónde y me empitone.

Volver