Zaskaburcio recibe un baneo

Cuando quieras saber lo que es tener 30 cm de inteligencia en tu interior, mándame un MP.

No, el forraje de 30 cm que te dio Dios es para que te lo comas tú.
firmatopo.jpg
Gracias.
No me interesan tus teorías sobre el forraje inteligente, pobre animalico.

Tags:
eres un pesao - jarol, lider:ve al club de acosados, siken acosando al querido líder, siken busca amol de querido líder 2.0, siken ser zafio y anodino

RECUERDO AL EXCMO "LÍDER ACOSADO" QUE ADEMÁS DEL CLUB DE IGNORANTES DE SIKEN EXISTE UN "CLUB DE ACOSADOS" CON ABOGADA Y TODO.

PUEDE ACUDIR ALLÍ PARA RECIBIR EL CONSUELO DE LOS OTROS MIEMBROS.
Ejem..."miembros" sin doble sentido, eh.:XX:

Y el otro tag: pobre, encima acosado para buscar "amol" :XX: uy, qué tragediaaaa...:´(
Esperad, que le expreso otro poco de "amol" con otro de mis tochos criticándole algo del foro...:XX:
Hala...besitos:X

Jo,jo, ¡ay, qué flipados!:XX:

Con Topo por aquí , que me llamen a mí zafia...tiene gracia...:XX:

Y DE PASO RECUERDO A TODOS :
TODO Y TODOS LOS DEL FORO SON MENCIONABLES CUANTAS VECES ME DE LA GANA, ¡PARANOICOS, PAPANATAS!

Es que ya hay también tags del club diciendo "siken , por qué nos sigues acosando" ¿dónde y cómo? dad la cara en post, no en firmas y tags.

Última edición:
No, el forraje de 30 cm que te dio Dios es para que te lo comas tú.
firmatopo.jpg
Gracias.
No me interesan tus teorías sobre el forraje inteligente, pobre animalico.

Tags:
eres un pesao - jarol, lider:ve al club de acosados, siken acosando al querido líder, siken busca amol de querido líder 2.0, siken ser zafio y anodino

RECUERDO AL EXCMO "LÍDER ACOSADO" QUE ADEMÁS DEL CLUB DE IGNORANTES DE SIKEN EXISTE UN "CLUB DE ACOSADOS" CON ABOGADA Y TODO.

PUEDE ACUDIR ALLÍ PARA RECIBIR EL CONSUELO DE LOS OTROS MIEMBROS.
Ejem..."miembros" sin doble sentido, eh.:XX:

Y el otro tag: pobre, encima acosado para buscar "amol" :XX: uy, qué tragediaaaa...:´(
Esperad, que le expreso otro poco de "amol" con otro de mis tochos criticándole algo del foro...:XX:
Hala...besitos:X

Jo,jo, ¡ay, qué flipados!:XX:

Con Topo por aquí , que me llamen a mí zafia...tiene gracia...:XX:

Y DE PASO RECUERDO A TODOS :
TODO Y TODOS LOS DEL FORO SON MENCIONABLES CUANTAS VECES ME DE LA GANA, ¡PARANOICOS, PAPANATAS!

Es que ya hay también tags del club diciendo "siken , por qué nos sigues acosando" ¿dónde y cómo? dad la cara en post, no en firmas y tags.

Sigue, siken, sigue.... no pares

pase%20de%20pecho%20el%20juli.jpg

cada vez que me entras al trapo me haces eyacular

Sigue, siken, sigue.... no pares
cada vez que me entras al trapo me haces eyacular
Pues nada, majete...a ver si dicen lo mismo los protestones de "mi libro" y mis tochos y montais todos un club de eyaculadores.

Pero en caso contrario...que no me venga nadie con protestas ni peticiones. Que se lo digan al que va por los hilos donde yo ya estaba con la única intención de provocarme e insultarme, no entra a hablar del tema del hilo.
¿Eso no es "trolleo", señor querido líder?...o hasta lo que llaman "acoso" los del otro club con firma en el nick de una abogada pony.

Pues a mí me parece que sí, entrar a los hilos solo a liar a alguien. ¿Cuándo he hecho yo eso? Entro a contestar al hilo o por alusiones al haberme mencionado a mí.

"La yogurtera" "Topo Guarrario"...Me parto :roto2:
Pero las fotos del maltrato a animales, eso ya no me hace tanta gracia.

"La yogurtera" "Topo Guarrario"...Me parto :roto2:
Pero las fotos del maltrato a animales, eso ya no me hace tanta gracia.

¿Maltrato? ¿por la foto de mi firma de Dios dándole forraje del de toda la vida en vez de pienso? anda, no seas pija.:roto2:

Aaaah, espera, ¡las otras fotos, las de Topo! :fiufiu:
Sí, es que se cree el ser superior de la "Creación", y los demás animales parece que le importan una cosa.:pienso: :roto2:

¿Maltrato? ¿por la foto de mi firma de Dios dándole forraje del de toda la vida en vez de pienso? anda, no seas pija.:roto2:

Aaaah, espera, ¡las otras fotos, las de Topo! :fiufiu:
Sí, es que se cree el ser superior de la "Creación", y los demás animales parece que le importan una cosa.:pienso: :roto2:
Sí, las fotos de los toros...

En fin, le tienes la yogurtera loca, siken. No hay más que ver lo guarrario que se pone :XX:

Sí, las fotos de los toros...

En fin, le tienes la yogurtera loca, siken. No hay más que ver lo guarrario que se pone :XX:
Pues que lo haga con las ponys que defienden ese tipo de comentarios y lo llaman "joputismo sano". A mí que me deje en paz de tanta guarrada.

Volver