Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Zaskaburcio ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: flood con el mismo mensaje-> ¿y se ha perdido Jarol el honor de hacer esa sanción por posteo repetitivo?
¿y se ha perdido Jarol el honor de hacer esa sanción por posteo repetitivo?
¿y se ha perdido Jarol el honor de hacer esa sanción por posteo repetitivo?:: :ouch:
El baneo se levantará: 24-abr-2012, ~22:00
Zaskaburcio, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Por cierto, Jarol : te llamo así pero también más gente. Y el tag que te llama pesado NO es mío.:no:
Ahora te dedico uno.
Presi: ya hice muchos montajes con la foto de querido líder y ya me aburro. ¿No pones tú una foto?::
Es que chopear a los "líderes" mola...es como una especie de "venganza"
Por cierto, Jarol : te llamo así pero también más gente. Y el tag que te llama pesado NO es mío.:no:
Ahora te dedico uno.
Presi: ya hice muchos montajes con la foto de querido líder y ya me aburro. ¿No pones tú una foto?::
Es que chopear a los "líderes" mola...es como una especie de "venganza"
¿Lo dices por Topo y por mí?(y si no te lo digo yo igual):
-Ha reflotado un hilo de hace tiempo solo por tocar las narices (no adjudico intenciones como la pandi de los "acosados", es que lo dice él mismo). Hilo que por cierto ya reflotó otra vez uno de la pandi: Guzbai(también porque sí, por reflotarlo). Ya jugaremos todos a los reflotes, descuida. En Guardería no se sanciona, ¿no?
De ser así, empiecen por este, que está reportado. Y si no...¡permiso para todos! Así de fácil: reglas iguales para todos. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6197305-post176.html
Eso si, se me llama acosadora de ponys y de todo. Pero a eso se dedica este.
No te confundas, como ves NO es lo mismo que has descrito.
No vamos uno tras los post del otro...VA ÉL A BUSCARME Y PROVOCARME A MÍ.
Yo sí estoy viendo sus post por la simple razón de que tengo suscripción de hilos y me sale en el panel de control. ¿Y él no me tenía ignorada?
Si contesto POR SUS ALUSIONES no habré iniciado yo nada sino él. Contestaré a estas claras provocaciones CUANDO Y COMO ME DE LA GANA, y luego que no vengan con lloros y baneos por la jeta.
querido líder, es un cachondeo de tamaños de letra, pero PONGO PARTES "TAMAÑO querido líder" para ver si te enteras bien de qué va haciendo tu...¿"amigo"? ¿o qué es Topo para tener tanto enchufe? Porque encima luego me baneas a mí por "trollear" y ni explicas qué trolleé, en qué post, etc...
-NO uso listas de ignorados, no es mi estilo, tengo derecho a leer todo lo del foro que me de la gana.
-Es él quien se dedica a insultar y tengo derecho a verlo y defenderme.
-Yo no protesto ni pido su baneo por su simple presencia como hace él acerca de mí.
-NO lo insulto a él, luego él sí puede ignorarme porque no tiene nada de lo que defenderse. Cierto es que cuando hay temas conflictivos lo menciono si me da la gana.
Pero qué mas da, si aunque lo lea nunca contesta argumentando, debatiendo lo que digo sino insultando. Para eso...que me ignore.
-Yo sí rebato sus mentiras, y con pruebas. Por lo tanto uso para algo mi derecho a leer sus post.
¿Cual de los dos crees que debe usar el ignore? Bueno, pedirte a tí que te mojes y encima seas CLARO y directo es como pedir peras al olmo...:XX:
Por cierto...Jarol y demás sancionadores ¿veis? ese "posteo repetitivo" de "Zaskaburcio":XX: sí se ve fácilmente.
Se cuentan nada más mirar el perfil 8 post con la misma frase IDÉNTICA y hablando de su contenido.
"no se mataron suficientes curas ni se quemaron suficientes iglesias".
¡y encima en el MISMO HILO! ¡eso es claramente invadir un hilo, 8 post IGUALES! Se pueden contar.
A ver si en mis sanciones puedo hacer lo mismo o me lo mostrais.
Espero que tomes como broma las repeticiones dentro de post
...como tú haces poniendo tus dibujitos dedicados y fotos ¡que así nos divertimos todos!.
-NO uso listas de ignorados, no es mi estilo, tengo derecho a leer todo lo del foro que me de la gana.
-Es él quien se dedica a insultar y tengo derecho a verlo y defenderme.
-Yo no protesto ni pido su baneo por su simple presencia como hace él acerca de mí.
-NO lo insulto a él, luego él sí puede ignorarme porque no tiene nada de lo que defenderse. Cierto es que cuando hay temas conflictivos lo menciono si me da la gana.
Pero qué mas da, si aunque lo lea nunca contesta argumentando, debatiendo lo que digo sino insultando. Para eso...que me ignore.
-Yo sí rebato sus mentiras, y con pruebas. Por lo tanto uso para algo mi derecho a leer sus post.
¿Cual de los dos crees que debe usar el ignore? Bueno, pedirte a tí que te mojes y encima seas CLARO y directo es como pedir peras al olmo...:XX:
Por cierto...Jarol y demás sancionadores ¿veis? ese "posteo repetitivo" de "Zaskaburcio":XX: sí se ve fácilmente.
Se cuentan nada más mirar el perfil 8 post con la misma frase IDÉNTICA y hablando de su contenido.
"no se mataron suficientes curas ni se quemaron suficientes iglesias".
¡y encima en el MISMO HILO! ¡eso es claramente invadir un hilo, 8 post IGUALES! Se pueden contar.
A ver si en mis sanciones puedo hacer lo mismo o me lo mostrais.
...como tú haces poniendo tus dibujitos dedicados y fotos ¡que así nos divertimos todos!.