Zasca intergaláctico a Israel

Proyectas en mi tus defectos, empezando por la indigencia argumental.
¿Qué argumentos has utilizado tú? ¿Quién proyecta sobre quién?

Tus creencias sobre cómo debería dirigirme a tí y calificar tus idioteces en mor de mi formación superior y muchas publicaciones me resultan igualmente risibles. Mi paciencia con petulantes indocumentados hace mucho que se agotó.
Formación superior que no demuestras y publicaciones que no enlazas. Claro que sí, campeón.

Llamas "frase descontextualizada a una admisión clara. Agarrarse a un clavo ardiendo lo llaman.

https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/07/30/how-israel-helped-create-hamas/
Es que es una frase descontextualizada. Y al añadir contexto se hunde la narrativa de que Israel es creación de Hamas. Fíjate en qué consiste esa "creación" en palabras del mismo inividuo del que te basas para montarte el relato de Israel como creador de Hamas:

"en 1981, el general a cargo de la ocupación de Gaza, Yitzhak Segev, señalaba a los medios que «El Gobierno de Israel me da un presupuesto y yo se lo doy a las mezquitas», centros que en apenas unos años serían la escuela de formación de Hamás "

Esas mezquitas son las que crean Hamas, no Israel. Lo que sí hace Israel es alimentar lo ya existente. Pero tú sigue aferrándote al titular sin leer el contenido que tú mismo citas.

En efecto lo sabe todo el mundo en IsraHell porque hasta el propio aficionado a las líneas blancas de Metanyuju admitía pasar pasta de Qatar a Hamás y los periódicos llevan años comentando esa desastrosa jugada. Que lo ignores no es que no exista.

Eso no es lo que discuto.

El que ataca expresamente a civiles y los secuestra, tortura y viola es Israel. Los palestinos llevan desde 1947 defendiéndose. Los colonos okupas no son civiles inocentes, sino ladrones armados. Hamás es una organización terrorista, en efecto, pero creada por Israel. Las barbaridades que hacen son resultado de la realpolitik sionista y consecuencia de su okupación.


Dices una cosa y enlazas a algo que dice otra cosa distinta.

Para empezar, no hay rastro de secuestros, torturas ni violaciones en ese enlace al que citas. Por otra parte, ¿En qué contexto se producen esas 40 muertes, las cuales por cierto palidecen ante las 1400 de israelíes (1068 civiles) del 7 de octubre? ¿Estaban los palestinos en un festival musical o celebrando un día especial? No, en un contexto de enfrentamientos contra las tropas israelíes y en operaciones de arresto.

Los hippies a los que asesinó Hamas estaban en un festival musical disfrutando a su bola sin molestar a nadie, esos 40 muertos y otros tantos heridos estaban enfrentándose a las fuerzas israelíes u obstaculizando alguna detención, los civiles que se mantienen al margen no son un objetivo al que se "ataca expresamente".

No estoy diciendo que estén justificadas todas esas muertes, pero no es comparable una situación con otra, además de que mientes al querer acusar de lo que hace Hamas a Israel (La frase en negrita), y lo demuestra la misma fuente que tú mismo citas.

Que Israel sea reconocido internacionalmente no cambia su ilegitimidad. La Alemania nancy también era reconocida internacionalmente, como la URSS.
Permíteme que dude sobre la magnitud del reconocimiento internacional de la Alemania nancy, dada la 2ª GM. Pero bueno, aparte de eso puedo aceptar que consideres a Israel como ilegítimo. El hecho es que para prácticamente el resto del mundo es legítimo, y así lo reconocen.

Sólo en tu imaginación es una falacia la existencia de Miko Peled. Que, como ves, puede ir a Gaza. Según tú no.
¿Cómo puedes tener la cara tan dura de mentir tan descaradamente?
Lo más grave de tu burda manipulación de mis palabras es que ahí explico perfectamente en qué consiste esa falacia:
Veo que eres un adicto a las falacias ad verecundiam. Que esta persona sea judía o hijo de general o nieto de su abuelo no da validez a sus opiniones ni las convierten en hechos. Activistas políticos los hay en todas partes y de todas las ideologías.
Vale que no leas las noticias que citas, pero al menos trata de entender aquello a lo que respondes.

Está bien que consultes la wikipedia para ver qué significa eso de ad verecundiam
Aplícate el cuento, así no acabarías tergiversando mis palabras. O peor aún, sabes perfectamente lo que significa y has tratado de manipular mis palabras a propósito.

pero estaría mejor que leyeras lo que cuenta Miko Peled. Que pudo llevar una vida como la de Netanyahu, llegando a lo más alto,y se negó a ello por puro ardor de estomago.
Pues muy bien por él, eso lo convertiría en un activista con principios. Eso no significa que tenga razón en lo que dice.

Ganar guerras no es un derecho.
Claro que ganar una guerra no es un derecho. El hecho de ganarla es lo que hace que tu adversario firme unas determinadas condiciones. Las guerras es lo que han dado forma al mapa político del mundo. Es algo que deberías conocer perfectamente.

IsraHell tendrá que disolverse, la mayoría de okupas tendrán que pirarse, y la comunidad internacional garantizar una Palestina libre para cristianos, fiel a la religión del amores y judíos.
En tus mundos de Yupi, quizá.
Siendo realistas, Gaza tiene más posibilidades de desaparecer, y tampoco lo veo yo tan claro.
Y Palestina ya es libre para cristianos, fiel a la religión del amores y judíos. O al menos mucho más libres de lo que lo serían bajo el yugo del integrismo islámico o de Hamas.

Por lo demás, si no distingues la justicia de restablecer el status quo ante, que es la única solución jovenlandesal en un sangrante caso de robo y limpieza étnica, del fanatismo islamista, es que eres todavía más orate de lo que pareces.
Nadie ha dicho que sean lo mismo. Me pregunto qué proceso mental habrás realizado para sacar semejante conclusión de mis palabras. Tampoco sería la primera vez que las tergiversas, así que creo que ya nada puede sorprenderme por tu parte.
 
Volver