Zas en toda la boca a Mas en Israel

jo jo jo
Cuando Mas fue a Rusia también se le dedicó hilo con Zas.
Este año récord de ocupación turística,un 25% del turista de calidad extranjero han sido rusos.Con un gasto diario de más de 200eu.
Puede que en vez de estar tan pendiente de lo que hace el presidente de la comunidad vecina os preocupéis de lo que hace el vuestro_O es que no hace nada???'A mi me tocaría los cohones que en los medios solamente salgan las actividades del presidente de otra CA.Pero no,es más divertido fijarse en lo de las banderas.
Que subidón!!!

Arrooo que si, el que vengan mas turistas Rusos a España - no sólo a tu CA - es gracias a las reuniones de Mas... no te joroba. Cuanto sencillaco, mare mia.

Turespaa prev que Andaluca duplicar los turistas rusos en un par de aos. SUR.es

Arrooo que si, el que vengan mas turistas Rusos a España - no sólo a tu CA - es gracias a las reuniones de Mas... no te joroba. Cuanto sencillaco, mare mia.

Turespaa prev que Andaluca duplicar los turistas rusos en un par de aos. SUR.es

Pues a eso fue Mas.A promocionar Cat en todos los sentidos.También para ser segunda residencia de muchos rusos que han comprado vivienda en la Costa Cat.Lo que pasa es que os enteráis poco y habláis mucho.Luego los sencillacos son los demás.
Me pones un enlace de lo que prevee Andalucía y yo te hablo de lo que ya ha pasado en CAt.

Pues a eso fue Mas.A promocionar Cat en todos los sentidos.También para ser segunda residencia de muchos rusos que han comprado vivienda en la Costa Cat.Lo que pasa es que os enteráis poco y habláis mucho.Luego los sencillacos son los demás.
Me pones un enlace de lo que prevee Andalucía y yo te hablo de lo que ya ha pasado en CAt.

Oh, es entrañable como le chupáis la platano a Mas y pedís postre después.

Veo que os encanta un buen castuzo, adoráis todo lo que hace. Está claro que ir a Rusia a ver quien le recibe y ver que casi no se reune ni con su secretaria es un grandísimo apoyo al turismo en Cataluña.

Sobre lo que hace Mas, en cuanto a gobernar, que es bien poco, ahí no os pronunciáis.

Pero qué marionetas adoradoras que sois. Castuzos, castuzos everywhere.

Oh, es entrañable como le chupáis la platano a Mas y pedís postre después.

Veo que os encanta un buen castuzo, adoráis todo lo que hace. Está claro que ir a Rusia a ver quien le recibe y ver que casi no se reune ni con su secretaria es un grandísimo apoyo al turismo en Cataluña.

Sobre lo que hace Mas, en cuanto a gobernar, que es bien poco, ahí no os pronunciáis.

Pero qué marionetas adoradoras que sois. Castuzos, castuzos everywhere.

Sólo hay algo peor que un castuzo, un castuzo envuelto en la bandera. Bueno no, hay algo peor: un castuzo envuelto en una bandera inventada, con el brazo en alto y el dedo pulgar encogido.

image_content_medium_202937_20130210003149.jpg

Yo creo que he expuesto hechos.
Mis respuestas están relacionadas con el tema de este hilo.
No os molestáis en saber a que ha ido Mas a Rusia ni a Israel.Luego los abducidos y mal informados por tv3 somos los catalanes.

Todo lo demás,es miccionar fuera tiesto,incluida la comida de platano.Pero son vuestras costumbres y entre vosotros veo que las respetáis.

Volver